martes, 8 de febrero de 2011

Testamento de Lord Stalkingwolf


Testamento

Estimado Vicendithas.
Recuerdo ese día cuando pasaba por el bosque del norte buscando resguardo y vi esa manada de lobos acechando una presa con gran cautela y precisión.
Recordé mis días de juventud pero lo más sorprendente fue cuando los rastreé y dí con su madriguera y te ví. Viviendo con esos lobos como si formaras parte de su manada.
El macho alfa me indicó que te llevara de ese lugar pues no podrías sobrevivir, así que acepté con gusto la tarea. No solo de cuidarte sino también de educarte, darte nombre y enseñarte amar a los bosques tal como yo lo hago.
Si lees esto quiere decir que ya no estoy a tu lado. Solo tienes que recordar lo siguiente: ahora eres Vicendithas Stalkingwolf. Lleva con orgullo este nombre y recuerda las enseñanzas sobre los bosques y del como te adiestré con el arco. Termina los encargos que tengo pendientes para así poder descansar en paz.
Te dejo lo siguiente:
1. Mi armadura vieja, que de poco te servirá pero podrás andar con destreza por los caminos de este mundo.
2. El manual sagrado de los Tiradores de las Espesuras.
3. El grandioso Arco Élfico de la Luna; con este arco sagrado podrás encontrar los mejores tiros y la mejor magia élfica, pero está dañado. Deberás repararlo y portarlo con honor.
4. El manual de los Rangers. Con éste te harás más hábil en lo ya aprendido.
5. Estos son algunos consejos: no desesperes y jamás muestres ansiedad frente al enemigo, ten la vista de águila, ten oído de zorro, sé ágil y silencioso como un lobo, sabio como un búho y ten el valor de un león. Y con tu arco afina la puntería, enfócate en tu arma y jamás dudes de tus habilidades. Solo así llegarás a ser un Tirador de las Espesuras, así como yo lo fui y mis maestros.
Y por último deberás encontrar un compañero. Para definir que será, sé paciente y decide bien.
Me despido atentamente...y algo más...mantente vivo pase lo que pase, cosas malignas se aproximan y este mundo necesitará héroes como tú.
Atentamente,
Lord Stalkingwolf.

5 comentarios:

Velkyn Zaurviir dijo...

Hola compañeros de batalla y amigos de vida en este testamento trato de explicarme a mi mismo mi funcion en este mundo y como lograrlo puesto que mi maestro a muerto me a dejado tareas y consejos en ellos explico parami el como iniciarme en la clase de los tiradores de las espesuras tratando de combinar los animales con los skills espero y haya asertado y los feats en el arco que es lo que nesesito para entar ya que no tengo maestro para eso tendre que aprenderlo pos mi mismo es pequeño pero espero y les guste pronto suvire unas canciones de piratas para cuando estemos camino a avalon

enrique dijo...

no esperaba menos vicentico

Aramil Nailo dijo...

Muy buena tu idea Chente,la verdad que si. Comprendo un poco mas de tu personaje ahora.

Por cierto ya no dire nada de Beto porque Jr se puso celoso y me reclamo.

enrique dijo...

jeje que te dijo el joto¡?

Dungeon Master Jhering dijo...

Muy bien Vicente, Tu checaste la ortografia solo? Te quedo bastante bien. Felicidades y bienvenido al Blog.

+200xp