martes, 22 de febrero de 2011

Dungeon Master

Bueno...he estado chingando mucho defendiendo mis puntos de vista, y aunque se que me puedo equivocar...amigos, estoy abierto a oir sus replicas...mientras sean cuerdas e inteligentes...asi se aprende...
este es un pequeño regalo a nuestro Dungeon Master que le toca aguantarme, tolerarme, y sobrellevarme...por así hacerlo muchas gracias...DM...I love you...
You Shake Our World...

DUNGEON MASTER

Lyrics:
Hey, its two in the morning and you have been playing
Since four a.m. yesterday
Freaked out nerds, they wont stop this mad game
Im afraid, man, you are here to stay

So pick up your dice and take your character sheets
Prepare yourself for RPG
My monsters are ready, they are waiting for you
Theyll hunt you down with strategy

Im your Dungeon Master
Never trust a smile on my face
Heading right for disaster
Thats my maze!

Giant spiders right behind the corner
Marauding goblins everywhere
Dark elves, werewolves, a thousand orcs
Welcome to the dragons lair

Zombies and ghouls, lusting for flesh
Snack you while youre still alive
Secret doors and heavy metal traps
There is no chance you could survive

Fear your Dungeon Master
Demons and devils are in for the kill
As your heart beats faster
Feel the thrill!

(bridge)

Im your Dungeon Master
Feel, your heart beats faster!

(2x chorus)

7 comentarios:

Pepumu dijo...

Fear the master's dice,
feel it in your wounds,
never trust the ruuuules,
BECAUSE LA MARRANA FLIES! ~♪♫

Aramil Nailo dijo...

@_@

ostias que no entiendo lo que ha pasao?? Demonios esto de estar en un hotel con la familia no es nada bueno en el plano rolero tio, ya que me pierdo de toda esta mierda. Jolines!!! a la otra mejor me voy al lobby del hotel para podeos jugar (Madres!!! que mi esposa me esta mirando...no, no, nooooo!!!!!)

Mi ubicacion "Posada del Consula" en al Villa de Juarex por si vosotros queros rescatarme Machos!!!!


Raza perdon por mi salida tan temprana del rol el sabado, saben lo mucho que me gusta el rol pero si era medio dificil rolear aqui con Hilda durmiendo y el Erick rondando, de verdad una disculpa.

Saludos

Khail Dremanber dijo...

Lo que yo no entiendo es porque el rey Lobo que matamos tenia 3,000 gp, ? y esa ballesta mágica +3 por lo del staff de Adam de quicken spell yo no tengo objeción que se lo quede él, por mi se lo puede meter en el cucuflais

Khail Dremanber dijo...

CAE MAS PRONTO UN HABLADOR....




PORQUE SI NO ME LO COJO

enrique dijo...

wey pues tu estas super enamoradod e tu staff. osea el staff de quiken a ti en el rol te vale madre

Dungeon Master Jhering dijo...

Esta conmadre las lyricas. Al rato escucho el audio. Si esta chida va a ser la cancion de entrada del rol. Jajajajja

Dungeon Master Jhering dijo...

jajajajaja, esta de lo mas geek el video, jajajaja, apenas lo estoy viendo...

che oscar, donde encontraste esta joya? jajajaja