jueves, 3 de febrero de 2011

Hoja de Seiren D'Adenium




En medio de del barullo buscas un lugar vacio pero no encuentras nada, era “La hora feliz”, al fin volteas y encuentras un lugar vacio cerca de una esquina de la barra de la taberna. Conforme avanzas te das cuenta que un olor suave a rosas flota en el lugar. Observas a una mujer sentada que está tomando una copa de algún vino barato de aquel lugar y en su mano sostiene un cigarrillo, el cual desprende aquel aroma. Después de un rato te ofrece de su vino y comienzan una conversación en la cual te dio la oportunidad de que hables de ti. Finalizas con la frase más común termina con tu platica “Bueno ahora háblame de ti”

Bien pues mi nombre Seiren D’Adenium “Rosa Marina”, hija de Suggar D’Adenium “Ráfaga Marina”, hijo de Angus D’Adenium “Sangre Marina”. También puedes llamarme Galadriel Ciryatan (elfo) o Ķěīŗen Dakeniu (dwarf) por mi está bien como me llames mientras te sientas cómodo.

Soy una humana común y corriente que nació en una pequeña villa de pescadores, ¡que por cuestión obvias de seguridad no puedo decirte donde queda exactamente! ¿Me explico?

Si eres observado podrías deducir que soy de una costa por mi color de piel bronceado por el Sol. Como puedes ver mis ojos hacen juego con mi cabello ya que mis ojos son color miel y mi pelo es castaño claro, me gustaría tenerlo liso pero pues lo tengo ondulado como mi madre. Afortunadamente puedo usar tacones, me encanta, ya que 1.73 metros de estatura no es muy alto, bueno eso podrías preguntárselo a un halfing o a un medio orco. El estar en constate actividad física me permite darme el lujo de cumplirme todos mis antojitos a la hora de comer ya que con esto 68 kilos me siento muy bien ya que ni una “love handles” tengo.

Te comienzas a sentir mareado y ella prosigue

Mi padre y maestro, el cual mate con mis propias manos, me adiestro en el arte del pillaje en otras palabras soy una ladrona, picara, pilla, amante de lo ajeno entre otros calificativos, bueno hasta asesina he sido y si no me crees pregúntale a los últimos miembros del Clan de La Rosa cuando te los topes en el infierno y de pasada me los saludas.

Mi pasión es adentrarme en cuevas para ver si encuentro algo de valor. Me gustaría poner en prueba mis habilidades aprendidas a lo largo de mi entrenamiento en algo más que abrí unas puestas o cofre, seria genial aplicarlo.

Mi equipo varía mucho ya que constantemente lo cambio, pero por lo pronto traigo esta armadura de piel que me queda ajustada al cuerpo pero que me da mucha flexibilidad. Esta rapier que tome de un cuerpo que deje vacio y que ahora bautizo en tu nombre como “La intriga”; cuento también con estas 3 dagas también tomadas de un cuerpo vacio y por ultimo cuento con esta ballesta la cual a contribuido a “Mandar al diablo” a un par de individuos.

Intentas irte y no puede estas inmóvil ninguno de tus músculos te responde ella se te acerca al oído y continua

Soy la única integrante de un nuevo clan llamado el Clan de Adenium, si te preguntas por que utilizo el apellido de mi padre deja te explico, es que en el Clan de la Rosa utilizaban el apellido de las mujeres para evitar que conocieran su verdadera identidad, pero ahora yo lo hago en honor a todas las mujeres caídas por esa grupo de cobardes. Si quieres ser parte de el búscame para hacerte la marca del clan para que también sea tu marca distintiva, consta de tomar una….si me buscas te lo digo

Mi arma favorita es aquella que logre eliminar a mi oponente, victima, presa, rival o estorbo, tal como un arma forjada por los mismos Dioses o una simple frase.

Se aleja de ti un poco para que puedas verle el rostro de niña buena que tiene y lanza una moneda al aire y dice

"Veo que tienes a la FORTUNA de tu lado esta noche, creo que deberías jugar cartas y apostar mucho ya que hoy no morirás OLIDAMARA se apiado de ti…no puedo negar que tienes lindos ojos y si no fuera porque te has orinado en tus pantalones del miedo te acariciaría el bulto. Yo pago la cuenta ya que te dejare son un penique y tomare tu brazalete."

8 comentarios:

Winona Raven dijo...

Marco, muy buena descripción, como siempre, con muy buenos tintes literarios...jajaja..me doy cuenta que nuestro hobby, no es cualquier hobby...es un juego de mesa, pero puede llegar tan lejos como queramos nosotros que llegue en el plano cultural...wow, no solo las capacidades histrionicas, literarias, estratégicas se pueden desarrollar, sino que algunas otras que sirvan para redondear nuestra concepción de este mundo imaginario que compartimos...y que es en gran medida...queramos o no, relfejo de lo que es nuestra percepción del mundo real, como también reflejo de lo que queremos que sea...

Felicidades,

KM

Dungeon Master Jhering dijo...

Me gustaria mucho ver mas de esa Seiren en el rol...

+100xp

;)

Winona Raven dijo...

en eso tienes razon bienamado Master...en el rol pasado la Sairen estaba comiendo mocos mientras el Marcos checaca si la masa de maseca en los states no le habian salido hongos...espero que en el proximo rol a la Sairen ya le haya pasado el periodo menstrual y que se haya tomado su pastillita de Dalay...

Ay caray,,,

Abur!

KM

Khail Dremanber dijo...

Muy buena descripción Marco, muy bien trabajada, no la había leído por falta de tiempo, pero ahora que lo hago me da gusto haber tomado mi tiempo para leerla despacio, saborearla, miarme del miedo y sobre todo asombrarme, veo que haz progresado en cuestión de gramática y estructura, sigues teniendo algunos pecadillos pero con historias como esta, no importan.
En hora buena, no es fácil plasmar lo que piensas, muchas felicidades.

yo te doy un 10 y + 1,782,929,612.00 XP

Saludos

Aramil Nailo dijo...

Dare el maximo, no solo en el proximo rol sino en todos, como bien dice Oscar "Comi mocos" pero me gusta eso del perido mestrual...igual y puede pasar.

Pero si quiero decir que derepente es medio complicado el poder explotar al maximo a Seiren ya que no estoy alli para poder decir o hacer lo que quiero. Doy las gracias por la invitacion y apoyo de todos ustedes a la hora del rol y la verdad espero el dia de poder estar alli con ustedes centado roleando, tomando y madreando como lo hacen y lo haciamos.

Saludos Raza


PD Oscar tenemos mucho tiempo de ser amigos y todavia me dices "Marcos" me llamo Marco Antonio

Dungeon Master Jhering dijo...

Eso esperamos, de que manera pudieramos aumentar la experiencia de juego? probemos otros programas quiza, este lunes probamos skype, al parecer ya esta bastante mejorado.

Y Jr, solo yo estoy calificado para dar xp... grrr

Saludos desde el Olimpo

Winona Raven dijo...

Marco Antonio?

el de Cleopatra?

:o

KM

Aramil Nailo dijo...

No Oscarin Punalin, el de los Bukis :-o