miércoles, 2 de febrero de 2011

Querido Adenium 3

¿Sabes una cosa? No puedo dejar de pensar por completo en lo que escribimos en la carta…de hecho eso pensamientos me tuvieron distraída durante todo el día. Mi mente no estaba en mi cuerpo estaba desprendida, ¿sabe cómo me sentía? Como cuando pasamos por un viaje astral. Lo que me trajo de regreso fue la voz de Cirseusss diciendo que haríamos. Recuerdo que Adam dijo que fuéramos con “La Señora” y que Korben insinuó que yo podía hablar con ella ya que ambas te teníamos como guía mi quería y amada Suerte.
Cuando regrese no regrese por completo, sentí como una parte de mi se quedo en algún lugar que no fuera conmigo (tomo una bocanada larga de tabaco y lo exhalo poco a poco) Intente envolverme en las actividades, pero algo me detenía y solo me hacia observar y analizar la actitud del grupo; aun no me siento del todo cómoda con ellos, son buenos, pero esconden “su otro lado de la moneda”.
Adam siempre con prisa no quiere ningún descanso todo es rápido y sin mucha meditación ¿Qué prisa tiene? Sé que no hay mucho tiempo pero eso no indica correr, como decimos los humanos “No por madrugar amanece más temprano”
Hork mi buen Hork a pesar de ser una “Masa de Musculo” tiene que tener un pasado por el cual está aquí, no es estudiado pero es muy inteligente e instintivo además de fuerte… más aun no logo ver dentro del alma de Hork.
Puedo decirte que la perdición de Lobo será su seguridad pero si dejara de ser tan distante y menos “arisco” ayudaría mucho más de lo mucho que ayuda y se podrían potencializar sus habilidades de sobremanera.
El Clérigo es efusivo, entregado y arrojado en todo lo que hace; supongo que el ser más flexible consigo mismo le ayudaría mucho más en su vida. Dependiendo la Deidad las normas eclesiásticas han de ser muy exigentes, sin embargo “Para cada regla ahí su excepción” como “Para cada cosas existe su percepción” posiblemente la vida del seminario creo un visión muy recta a los ojos de Korben pero creo que su capacidad podría dar un giro a esa doctrina y seguir el camino de Moradin pero con una visión más actual…igual y hasta podría…mejor dejare eso al tiempo.
Irland siento que es, además que lo a demostrado, un novato una simple y gran pieza de carbón en nuestros zapatos a la cual podemos patear y patear hasta cansarnos o aburrirnos de patearla, también podríamos macearla hasta convertirse un gran diamante el cual nos deslumbre con su brillo y resistencia que provoque miradas de admiración como de envidia gracias a sus cualidades… ¿cuándo será el tiempo de Irland mi querida Suerte? espero falte poco para ver ese diamante.
Tic, tac, tic tac decía el reloj mientras observe el cambio drástico de Cirseuss de ser solamente un espectador mas paso a ser protagonista demostrando un gran interés en todo, mas no me gusta, hay algo que no me termina de convencer ya que en esta ocasión el quiso hacer todo incluso hasta me hizo a un lado no cabe duda que es todo un político corrupto a la hora de la Diplomacia.
No simpre los duelos son con armas, te lo digo ya que vivi uno muy interesante, el duelo verbal e indirecto entre Cirseuss y Adam. Lasstima que solo vi yo la actuación de ambos en el negocio de Alistar y que decir cuando los encantos de Adam jugaron un papel tan importante con “La Señora” y Cirseuss a toda costa quería llamar la atención de la Sra. ¿o seria que se puso celoso de ella y quería llama la atención de Adam? (Leve sonrisa) No me deja de asombrar como “Puede más un par de tetas que una yunta de bueyes” No cabe duda que los hombre son simples animales que sirven para la reproducción y creer que son mejores que nosotras además de hacer cualquier cosas por el sexo opuesto o bien en el caso de algunos de mis compañeros para ambos sexos…sino me creen pregúntale a Alistar y a la Duquesa.
Seiren D'Adenium

3 comentarios:

Khail Dremanber dijo...

Interesante como ya analizaste a todos, pienso que deberíamos de tomarte como ejemplo, y así, desarrollar estrategias que nos hagan las batallas mas fáciles.

Muchas gracias por compartirla con nosotros ¬¬ la historia por supuesto.

+1,000 de XP

jejejejeje

Creo que te equivocaste, debe de ser así;
Mas jala un par de monedas de oro que una yunta de orcos jajajajajajaj no es personal oscar


saludos

Aramil Nailo dijo...

No importa la madreada Jr gracias por leer.

Saludos

Dungeon Master Jhering dijo...

OK, interesante... mi recomendacion, lee varias veces tus escritos antes de publicarlos, trae errorcillos ortograficos que a veces cambian la idea del enunciado y te hace perderte de lo que te pueda tener sujeto la historia.

+100 xp

Saludos