martes, 15 de febrero de 2011

Bitácora Multicolor del 7 de Feb 2011

Así es mis estimados compañeros freakies, esta es la segunda edición de la bitácora multicolor, en esta ocasión solo tenemos dos participantes, por lo general son los mismos. Por un lado tenemos la inagotable cantera de comentarios dignos de publicarse aquí proveniente de la retorcida y afectada mente del Oscar y por otra parte, tenemos la sabiduría nata, casta y pura del Fofotron, cuyos comentarios son se analizan mas allá del Olimpo, analicemos el siguiente;
El Master de Master, hace gala de su prominente inteligencia y al tratar de ponernos un obstáculo mayúsculo empieza a maquilar diferentes opciones, por lo que, toma el libro y empieza a hojear uno de los libros, se hace un silencio en la party, hasta que es interrumpido por Fofolizator, y dice: Achinga!!! ya se me olvido que estaba buscando!!!!! jajajajajjajajajajaja tanta sabiduría hizo que se le quemaran los circuitos de la memoria Ram jejejejeje

Unos cuantos minutos mas tarde, el Oscar lleno de envidia y de rencor por el comentario de Fofator (fofeitor para los nacos), aprovechando la batalla, y una de las interminables discusiones entre el jair y el Maista' (que por lo general siempre acaban en, "yo soy el master y si yo digo que el puerco vuela es porque vuela", saludos al puerco araña) hace la siguiente declaración: 
Hay que hacerle flankin dice el chente, y el Oscar animosamente contesta; yo trabaje en flankin electric :( bravo imbécil trabajador.

jajajajajajaja
bueno estimados, espero mas colaboración para la siguiente ocasión, mientras tanto me despido con un mensaje de optimismo.
Si del Orco te quieres cuidar, ten cuidado como duermes, no te vaya a embarrilar .

Arroz




5 comentarios:

Unknown dijo...

lama, lama, lamita!!!

Dungeon Master Jhering dijo...

Jajajajaja. La escena romantica del orco y el enano. Jajajajaja

Muy buena jr. +50xp

Aramil Nailo dijo...

Entre tu arte y mi arte....

Khail Dremanber dijo...

Si se fijan el background del blog coincide con la foto, parece que todos están sorprendido de lo joto que es el enano y el Orco jajajajaja

muchas gracias por sus comentarios

Winona Raven dijo...

uuuuuun momento...ese no es un enano...

si quieren ver un enano y un orco...se los motrare...

pendejos!