miércoles, 2 de febrero de 2011

Bitacora Multicolor Reloaded

Estimados compañeros freakos jejejej

Les pido una disculpa, al parecer no subi correctamente la Bitácora el pasado lunes como tenia planeado. Así que la voy a volver a postear, aunque no estoy seguro de recordar las palabras exactas. En fin, prometo tener mas cuidado

hago copy paste de mi mente jejejejej freak!

El master hace su triunfal aparición y nos hace participe de su adicción a los pantalones de cuero apretados populares en laos 70's 80's y trata de vender un pergamino de Grease (que no es negro) con la foto de John Travolta jajajaja bravo master de los imbeciles

El Chente se abre completamente y con bombo y platillo grita a los siete vientos que desea, anhela implora una poción de lubricante o por lo menos algo que resbale, madre santa!!!!! si que le ha de doler cuando intenta de perrito ó debo de decir ¿De lobito? jajajajajaj bravo pinche calenturiento jajaajaja al cabo no lee estos post.

Por fin, se decidió a hablar, pero solo lo hizo para ingresar a la bitácora multicolor, Irlanda del Norte  hace referencia de sus conocimientos caricaturescos y argumenta que si vamos a la taverna de Moeradin jajajajajaj bravo mi nunca bien ponderado amigo amarillo, y... feliz introducción .... a la bitácora, al menos que algún enano mañoso decida lo contrario

Me despido con un mensaje de optimismo, si tu amigo te roba las glorias en una batalla, ya no lleves dulces a los combates jajajajajajajajajaja si me entendites? vicendites? jajajajajjajajajajaj


Sayonara culeros!!!


El mofado aventurero

4 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Como me gusta esto de la bitcora y mas el tono guarresco del Jr.

Felicidades

Dungeon Master Jhering dijo...

Jajajajaja, me robo dos carcajadas, eso es suficiente para ser bueno, jejeje.

+100xp

Khail Dremanber dijo...

Muchs gracias amigos :D esto lo hago por ustedes, para ustedes y con ustedes jajajajjaa

Saludos

enrique dijo...

pero esta incompleta faltan mas como la de las piratas y campechanas de el master