jueves, 3 de febrero de 2011

Que quien soy?

El sonido agudo de un llanto resuena en la madera añeja del bosque, parece que los dioses han estado borrachos y han hecho de las suyas. El mundo en paz recibe a un seguidor mas de la magia, en esta ocacion se puede observar como fluye la energia arkana por su alma hasta llegar a las profundidades de su corazón. Su nombre? Cirseus Persei, padres? ja ja, no me hagas reir, eso no se sabe con certeza… familia, solo adoptiva, creencias?… creer en la magia que habita en tu interior es Religion?.
Preguntas, preguntas y mas preguntas, ¿para que hacerlas si no hay respuestas?


Dedicado a las artes Arkanas, con sed de aventura, cuerpo esvelto con fina educación, de caracter arrogante con tintes de sencillez, humilde con los soberbios y soberbio con los humildes, pareciera que su alma esta opaca por tanta magia y que lo más importante en su vida es él mismo, y no lo culpo. 


Cabello rojo descuidado que termina justamente donde inician los cuernos del Dragon, algunos maestros que tuvieron la oportunidad de entrenarlo decian que su cabellera roja le daba un toque especial a ese extraño tatuaje, como si el dragon escupiera fuego, eso sí que es peculiar y espera a que lo conozcas en persona, dicen que es tan bello que se enamoro de si mismo, eso no justifica sus gustos flexibles, al menos eso pienso Yo, por cierto… mucho gusto, soy el habitante incomodo…… (pausa misteriosa) soy.. 


tu verdadero YO



5 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

Cada vez me va intrigando mas el querer saber como terminara esto. O acaso quiza realmente es solo el principio de un gran personaje? uno que sobrepasara a Melalex... Creo que hay potencial en lo que se esta tornando Sirseus...

+100xp para que siga bien el desarrollo de personaje. Te lo tomo como tu ficha tecnica.

Winona Raven dijo...

jajaja...2 cosas...

o no incluye mas detalles porque no sabe con que cuenta su personale...(las hojas estan en mi casa....), o el perfil esta poniendose muy bueno, en realidad...jejejee...podra Jr, con su consabida melalexidad...rolear al personaje psicótico que esta delineando?...sera un candidato para los Oscares, o para los Razzies?...está por verse...

Saludos,

KM

Aramil Nailo dijo...

Que onda raza? como que esto del blog esta creando grandes preguntas en todo nosotros, bueno al menos en mi caso pasa eso. Como me decia mi sobrinita “Me chuto Ato” en otras palabras “Tengo miedo!!!”

Jr. me gustan mucho tu infofmacion ya que los haces cortos pero con mucho peso tal como tu pito...medres lo dije o lo pense.

Jr. mi calificacion esta semana es secreta pero para el final te la diran....bueno ya es el final te doy “Pa' dentro y un 5+12-2÷3x2”


Saludos

PD los quiero mucho raza, al Beto no tanto ya que tengo muy poco de tratarlo ademas corre de las peleas jejej no te creas Beto dame tu voto los domingos y tambien te querre

Khail Dremanber dijo...

Muchas gracias amigos, me da gusto leer su opinión, Aramil, me costo trabajo sacar el resultado a esa ecuación, muchas gracias por tu calificación. en genreal muchas gracias por tomarse el tiempo de leer estas lineas, en verdad lo aprecio.

Dungeon Master Jhering dijo...

jajajaja, nosotros tambien te queremos, aunque seas medio putillo... Saludos