jueves, 17 de febrero de 2011

Bitacora Multicolor del 15 Feb 2011

Pues como han estado muy apagados toda esta semana aquí les va la bitácora multi-O de esta semana,

Empezamos con el debút de Kike, que por cierto ahora le apodaré el Kiki Martin, porque todo mundo sabe que es joto, menos él jajajajajaja ahhhh no me lo cree???? corre video tape!!!!!!!! (tono de laura en America)
El quique explica su superpoder denominado "todo lo que me he tragado en años" y con mucho entusiasmo, tal y como un niño abre su regalo el 25 de dicksciembre, dice; entonces mi cuerpo empieza a cambiar, mis musculos saltan, mi cuerpo emana energía blanca y hago una cruz con mis brazos y de repente cuando siento todo el poder en mi garganta, abro la boca y escupo mecos jajjajajajajajaj pinchi joto, se metió autogol ó como dijera el dany: Se suicido solo jajajaja bravo imbécil precoz y joto.

Despues de esa increible revelación, patrocinada por Kiki Martin, el fofo y el oscar deciden hacer un combo y justamente despues de que el fofo dice que la capucha de los piratas tiene la marca de SICO jajajaj el oscar arremete confabulando una más de sus obras maestras diciendo: Yo le quiero tocar la capucha a Siren, wtf??? si eres mas joto que el interprete de Viva la vida loca!!!!!! que para mi gusto la canción se debió llamar Viva la vida como loca auuchhhhh!!!!

Ya entradas las copas, y al filo de la media noche, el Orco empieza a entrar en confianza y después de los tallones que se dio cuando cargo a Nilo (que estaba muerto por cierto), se une a la cascada de declaraciones y exige; A mi me gusta siempre estar arriba jajajajajajajaj aparte de joto, necrofilo jjajajajaja no cabe duda que es una party muy especial

Y pues, como no quería quedarme atrás con los comentarios bitacorescos hago un comentario sutil, cuando nos repartimos el loot, y digo, al marco le toca la daga, la lady daga? jajajajaj que pendejo soy.

WARNING!!!!!
SI DESPUES DE LEER LO SIGUIENTE, TU MENTE EMPIEZA A DESVARIAR, NO TE ASUSTES, ES SOLO UN HECHIZO DEL MASTER
El master utiliza uno de sus mas viejos trucos y nos hace un hechizo mind affecting y pronuncia las palabras mágicas; Escuchan a lo lejos pero no tan lejos un barco pirata, eso quiere decir que esta cerca pero no tan cerca? entonces donde esta el barco? porque lo escuchamos? los barcos piratas hacen mas ruido que los normales? acaso tiene motor y no lo han afinado? acaso se les olvido apagar el estéreo del camarote?

Callese no me interrumpa porque soy el master!!!!!


No conforme con su comentario y en reacción con lo antes mencionado, el master vuelve a la escena y nos dice que nos damos cuenta que el barco transportaba Keroseno y casualmente pasábamos por un nido de Kraken ahhh y nos remata diciendo: En martes no te cases ni te embarques jajajajajajajajj

Hoy no hay mensaje de optimismo :(

Saludos

Les dejo esta bonita postal







7 comentarios:

Unknown dijo...

Che jr., tienes talento pa esto, pa ke roleas???

jajjajjaja...

no te creas es un plus, despues de rolear, me kedaban ganas de escuchar tus ocurrencias, estan chidas, ojala las sigas posteando!!!

P.D.
Zagard sigue!!!

jajajjaja

Dungeon Master Jhering dijo...

Jajajajajajajajajajajaja. Esta es la mejor de todas, neta jr. Gracias por arrancarme el dia de ayer tantas carcajadas en un dia tan dificil que tuve. Gracias a todos por hacer reciproca la diversion entre master y players.

Saludos


Ah perdon! + 100 xp

Esperen cosas interesantes de parte de su master hoy. Un par de post que develaran algunas cosas del rol y la oportunidad de ganarse un item magico :O

Explicare la mecanica en la tarde.

Dungeon Master Jhering dijo...

Ah y eran dire krakens

Aramil Nailo dijo...

Muy buena Jr te felicito eres el rey de las pendejadas jejejejeje

Dungeon Master Jhering dijo...

Marco, listo para el sabado?

Aramil Nailo dijo...

Asi es mi querido Master, todo indica que asi sera.

a que hora sera???

enrique dijo...

esta ah sido la bitacora mas graciosa, y vergas que manera tan legendaria de hacer mi introduccion jeje