miércoles, 9 de febrero de 2011

Season of the Witch

Amigos y compañeros roleros...

Quiero decirles que fui a ver la pelicula "Season of the Witch" con Nicholas Cage y aunque la crítica no fue amable con ella...para los amantes del cine de fantasia, y más aún para los roleros como nosotros...es muy satisfactoria...me dejo buen sabor de boca, por lo que la recomiendo ampliamente...

tiene lo que todo rolero sabe que ocurre en una aventura:
La presentaciòin de una misión o quest y un poderoso enemigo a vencer...
La formación de la party....
...habilidades de lucha de espadas...
...magia y elementos fantàsticos...
la lucha del bien vs el mal...
en una bien lograda ambientación...

es más...sugiero que la veamos en la casa de alguno de nosotros...de esos que cuentan con TVs de alta definición y blu ray...como principio de funciones que hagamos from time to time...y sugiero el siguiente rol de peliculas:
SERIE SF, FANTASY, ADVENTURE, MAGIC & POWER:
1. Season of the Witch.
2. Dungeons and Dragons (The Black Dragon)
3. Solomon Kane.
4. Conan the Barbarian.
5. Hellboy 2.
6. Planet of the Apes (Burton Version).
7. And of Course the Mother of all Fantasy Series...LOTR extended versions...
pata empezar...y me faltan las de Ciencia Ficcion...

Así que, que les parece, la propuesta...digan si estan dispuestos puestos y repuestos...y empezamos...

KM

4 comentarios:

enrique dijo...

suena chido a exepcion de hellboy 2

Khail Dremanber dijo...

La podemos ver en 3D ?
Saludos

Dungeon Master Jhering dijo...

Yo pongo mi casa, a mi tambien me gusto mucho la movie pero solo por ser rolero. Jejejeje

Cuando salga season of the witch en blu empezamos el ciclo.

Saludos

Aramil Nailo dijo...

Yo les pago la peda y la cena en la casa, solo digan cuando

Van a culear???