martes, 15 de febrero de 2011

Querido Adenium 4

El crujido de las hojas secas en el suelo y el aire cortado eran lo que se podía escuchar. La luna y el manto de estrellas que lo Dioses regalaron aquella noche iluminaba un poco el camino por el cual corría tratando de dar alcance a mis compañeros, los cuales se habían adelantado un poco. Tenía una lluvia de pensamientos que invadían mi mente de cómo sería la muerte que les daría aquel para de traidores que nos entregaron con aquellos asesino enmascarados.

De pronto, unas voces me trajeron de regreso del mar de mis pensamientos eran ellos, ya habían llegado a la cueva y yo también.
La figura delgada y con movimientos muy fino, por no decir amanerados de Adam era la última de la fila. Toque el hombro de Adam para después abrirme paso hasta la parte de enfrente.


.....de pronto se pueden observar caer gotas en las hojas rosadas del diario de Seiren el cual desprendía un suave olor a rosa. Las letras se medio borraban por las lagrimas que fluían de los bellos, grandes y tristes ojos de Seiren al darse cuenta de que la desgracia de los hombres enfermos la seguía a todas partes.


.....continúa su escritura…. Adenium, no puedo seguir pero solo se que gran parte del género masculino está muy deteriorado siguen siendo seres que se mueven por hormonas.

Uno a uno

8 comentarios:

Khail Dremanber dijo...

Muy emotivo marco, me gustó mucho, no cabe duda que esto es el resultado de escribir sobre algo que te apasiona.

Mi calificación es un 9.5 porque le falto la imagen.
Y nomino 3 puntos a Ireland por estrategia, 1 punto para el Enano por gay y un puto para el Adama, para que se lo truene jejejejejej


Saludos
amigos

enrique dijo...

jeje muy interesante. namas una aclaracion adam no tiene movimientos finos, eso era mas de laretto. siento que hayas tenido que ver la escena de la tienda, pero siendo una pilla pense que lo entenderias.

besos

Khail Dremanber dijo...

ni mergas Adam, no niegues la cruz de tu parroquia, todos sabemos para que lado bateas

enrique dijo...

ya quisieras perra

Unknown dijo...

me gusto!!!
pero, porke siempre hay un pero?

historia corta:
cuando yo estaba en secundaria escribia como tu, pero los de mas me hacian burla, devido a ke el maestro me dijo ke tenia madera de escritor, todos me decian pinocho!, entonces renuncie a eso..

por eso no tengo buena ortografia...

bueno y demas detalles...

afinal de cuentas, lo ke kiero decir: si esta bien tu historia, pero lo haces tan telenovesco, ke ya esta empezando a aburrir

es una muy humilde opinion...

no lo tomes a mal, claro ke me gusta leer tus post, pero, Opacas a los otros pocos

jajjajjajjaja

cuidate, aunke no kreas te kiero!

Dungeon Master Jhering dijo...

!!!!! La bestia hace su aparicion tirando caca. Jejejeje. Saludos beast.

Adenium +100xp

Esperen hoy sorpresas del master en este blog.

Saludos

Aramil Nailo dijo...

Gracias por los comentarios a todos.
Bestia la idea es que sea novelera, pero igual y trabajo en una estilo "La Revista Vaquera" esa donde salen las viejotas bien buenas para hacerte una jalupa ya que esas son las historias que te gustasn no las que son marca Juan Osorio jejejjejejejeje

Buscare un cambio en el estilo Betia gracias

Dungeon Master Jhering dijo...

Los Hombres Enfermos... es algo asi como los Egiptos?

jejejeje