miércoles, 2 de febrero de 2011

Pantasilea Baglioni... El Tesoro Perdido

Si me preguntas que es lo que mas recuerdo de mi Padre, lo primero que quiza vendria a mi mente seria su increible habilidad en la Esgrima, su terrible crueldad para con sus enemigos, su increible bondad y caridad con los suyos... O tambien su manera de golpear mujeres y ponerse borracho hasta el amanecer, o la manera tan estrategica con la cual se hizo un hombre rico al robar las mercancias de otros. El Señor era un Pirata...

Y el mejor de los Piratas de los Mares de Avalon, Porque no solo tenia la habilidad Verbal para hacer creer a sus Victimas de Altamar que el habia rescatado sus pertenencias y que lo hacia por una modica cantidad del cincuenta porciento, sino que aparte era lo suficientemente encantador y carismatico para gustar a Hombres y Mujeres, obteniendo lo mejor de aquellos que tenian un titulo de Nobleza.

Era un Depredador del oro en un mundo inocente y recien llegado, Nacido de un humilde Pescador, Hermano de 15 Mujeres, mi padre nunca entendio el verdadero valor de la vida.

Mi nombre es Pantasilea Baglioni, soy la hermana menor de 8 difuntos Varones y soy Duquesa gracias a uno de tantos titulos nobiliarios que obtuvo mi Padre en su vida.

Conoci a mi Padre ya siendo un hombre viejo, y lo que se de el realmente lo se de mis Hermanos que en ese entonces aun vivian. El no hablaba casi conmigo, solo me decia, que era aun mas hermosa que mi Madre, la cual nunca conoci y el se rehusaba a hablar de ella o si quisiera describirla.

Fui entrenada en el arte de la esgrima, de la navegacion y del timaje por mis hermanos... Aprendi a ser una Dama, gracias a mi Madre postiza, la Duquesa de Grisalvalle, esa "perra" pretenciosa. Aunque debo agradecer, ayudo a especializar mis habilidades para que los demas hicieran lo que yo quisiera. Cabe mencionar que mi aspecto tiene mucho que ver, pero no me gusta basarme en ello, aunque si utilizarlo.



Mi Padre murio cuando yo tenia 16 años, era realmente ya una joven muy precoz y dispuesta a comerme el mundo en unas cuantas mordidas... Lo unico que me heredo al morir ese Cabron, fue una hermosa espada que el solia llamar "La Señora", un mapa de un tesoro y una frase que me condeno toda la vida... - "Eres la Unica que merece buscar y encontrar este Tesoro, Buscalo, Encuentralo y encontraras todas las respuestas"- Simple, pero para un Pirata, es suficiente para subirse a un bote, encontrar una tripulacion y salir a la aventura. Lo que no supo mi Padre, es que en la batalla en la cual murio a manos, o mas bien, tentaculos del Kraken, murieron tambien todos mis hermanos junto con la Tripulacion de la "Dama en Rojo". Naufragamos en uno de los botes de escape, el y yo, fue donde pasamos los ultimos momentos.



Lo cual me hace recordar que yo era la unica cuerda entre todos como para decirle que Navegar cerca del Continente oscuro era mas de lo que pensabamos encontrar.

Estuve cerca de 6 años sobreviviendo en esa isla, viendo la tumba de mi Padre y estudiando el mapa que me dejo, esperando y soñando cada noche el como cobraria venganza de esa criatura que aniquilo a todos.

Mientras remaba en la balsa que construi para salir de esa aburrida Isla, mi pensamiento habia cambiado, era ya una mujer mas centrada, con una sed de aventura en otro nivel, queria reclamar mi fortuna recien heredada y buscar el tesoro que me dejo mi Padre, lo cual resulto en una mas de sus jugarretas, el mapa me habia llevado a una ciudad portuaria, el puerto de Saktass, el cual tarde algunas semanas en invadir y reunir los sufientes piratas y necesitados de dinero para poder hacerlo, - Sabes cuan dificil es eso en este mundo?- bastante... Pero tenia bastante oro y platino, asi que lo hice. Solo para descubrir que mi Padre tenia otros planes para mi. Lo digo porque cuando termino la batalla me di cuenta que las runas que describian los puntos cardinales de su Mapa, las cuales escritas en Dwarf, decian... V para el Norte, A para el Oeste, N para el Sur e Y para el Sur, eran ni mas ni menos que la Palabra Elfica "Vany" que en Comun significan "VIVE".

Mi Padre, nunca entendio de mujeres, menos de mujeres piratas... lo que yo queria no era una vida tranquila y quieta... Es hora de que encuentre la manera de regresar y buscar venganza, pero para eso necesitare algo que me haga llegar al lugar del naufragio... esa parte aun no se como resolverla... pero encontrare la manera, lo se... porque yo soy Pantasilea Baglioni, la Duquesa, la "Señora", a la que todos temen en este puerto...

5 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Interesante la historia de "La Senora" ademas pinta que tendremos una aventura en alta mar muy interesante chicos.

Por cierto la imagen de la semana pinta muy punal para los que se les hace de agua la cola :)

Fofo, muy interesante ademas de adictivo lo que publicaste ya que hace que no dejes de leer.

enrique dijo...

mi chiquita ah tenido una vida mnuy dificil, no te precopues muñeca.

adam te llevara y te ayudara amatar al kraken

Khail Dremanber dijo...

Jajajajaja pobre perra, tal parece que ha pagado el precio por tener tanta belleza ¬¬ al menos yo soy libre de hacer lo que quiera, le ayudaré solo por conveniencia y no por otra cosa. Que quede claro, solo por conveniencia!!!!

Y de pasada mato a un Kraken y/o uno que otro maguito charlatan!!!! (suspiro)


Aleluya aleluya cada quien con la suya!!!


Sirseus Persei

Dungeon Master Jhering dijo...

Creo que el Jr. esta descubriendo sus dotes de Rogue...

Dungeon Master Jhering dijo...

Pinche Master es la mamada.

+4,000,000,0000.00

a los Monsters del Master

Ehhhhhh!!!!