domingo, 11 de septiembre de 2011

Un artefacto de la luz y unos Gloves of Storing Awards

Muy bien muchachones, que empiece el combate de historias, el primer lugar se llevara un flamante artefacto de la luz, dependiendo de quien gane sera el arma. Y el segundo unos super practicos gloves of storing.



La dinamica sera de la siguiente manera:

1. Como comentario a este post publicarán el nombre de su personaje seguido del titulo de la historia que postearon en este blog que quieran meter a concursar referente al background de sus personajes.
2. Tienen que hacerlo antes del rol de mañana, ya que la votación se llevara acabo por este mismo medio el dia martes 13 de septiembre en el transcurso del día.
3. Si alguien no emite su voto ese día, perdera su oportunidad de hacerlo.
4. El resultado junto con el voto de calidad del Dungeon Master seran publicados el día miercoles 14 de septiembre.
5. Los premios seran entregados el rol del día Lunes 26 de septiembre, ya que el 19 no habra rol debido a que andare de vacaciones en el gabacho. :P

A darle raza, espero sus post y los que faltan de subir historia, los invito a que lo hagan.



P.S. Los que subieron historia de sus personajes, sumense 1000 xp a su experiencia. De aqui en delante la experiencia ya sera dada como antes, en comentarios de sus mismas historias.

P.S.2. Les debo una historia, es que esta semana estuvo bien intensa y no ando muy inspirado. Les prometo que en la semana que andare de vacaciones posteare de perdido unas 3 historias.

Los veo mañana Señoritos.

30 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Seiren D'Adenium: Una traicion necesaria que eclipso a Dranor

enrique dijo...

Clio Ferrot: And Justice for All

Khail Dremanber dijo...

Kahil Dremanber: El Guerrero Sagrado

Pepumu dijo...

Xiao Hong: Rojo Amanecer

Winona Raven dijo...

Varig Khan,
Pecados de Guerra I

Aramil Nailo dijo...

Para ser honesto, todas las historias son muy buenas, todas me encantaron. Cada una presento el estilo del jugador, reflejando lo que somos cada que Fofo “nos trasforma” en otras palabras se muestra el alma de cada personaje. Muchas felicidades y gracias por estor regalos…las historias. El rol y las historias han crecido tanto que ahora es más difícil tomar una decisión, hemos descubierto nuevos talentos y/o cualidades de cada uno de nosotros. Talentos, con esta palabra comienzo y termino con mi lista de motivos por los cuales voto por la historia de este jugador y amigo. El talento de este jugador ha ido creciendo conforme escribe, al igual que el de todos, pero en esta ocasión me quede sorprendido por la forma como llevo la historia, haciendo que deseara continuar leyendo, la verdad no soy muy dado a las imágenes ya que prefiero el lado narrativo ya que hace volar más a la imaginación…pero como dicen “el gusto se rompe en géneros y en petates buenos culos” en fin como todos sabemos y como he dicho fue muy difícil y les confieso que leí todas las historias más de 3 veces para dar mi voto hasta que decidí.
Seiren D’Adenium “Rosa Marina” vota por la historia de Sir Clio Ferrot: Una traición necesaria que eclipso Drannor…perdón me resbale el subconsciente me traiciona como la cola  de nuevo mi voto es para Sir Clio Ferrot: And Justice for All.

Antes de despedirme quiero decirle que en verdad todas están de poca madre, me encantaron las imágenes de Jacques; la creatividad de la de Jr; la idea de hacer el comic de Vicente y la narrativa de Oscar…pero en esta ocasión Enrique despertó y exploto su imaginación en hora buena ¡Enriqueta! Mi voto para ti.

Winona Raven dijo...

Mi voto es para el Sr. Clio Ferrot y su historia (que no lei, pero aprecio lo que hace...jejejej nsc...es un comentario tipo Hansel.....)... Tanto la historia como el roleo de este personaje es bastante satisfactorio....podria decir que es una constante del rol, de las cosas buenas del rol. Felicidades Kike porel buen trabajo....Menciones honoriicas....Chao de Jacquea y Khail de Jr....que realmente derrocharon creatiividad....bravo....

Khail Dremanber dijo...

Yo voto por Clio Ferrot: justice For All porque su personaje le quedó con madre jajajaj ntc

Se me hizo muy buena historia, desde un principio lo expresé, en hora buena Enrique.

Velkyn Zaurviir dijo...

Mi voto es para rojo amanecer escrita por jax . el porque pues y porque no? jajaj pues no se porque me identifique con la historia si casi no me gusta esa cultura pero devo cer honesto con mis compañeros y la verdad en el momento que sono la musica y empeze a leer me transporte al mundo de dranor de una manera distinta ycreeo que es por la cancion que me cautivo que la pongo asta para cagar agusto jajaj

Malik Woodson. dijo...

Buenas noches amigos como aun no le entiendo bien a este pedo, lo primero que hare es dar mi voto no tengo mucho tiempo ya que no estoy en mi casa jajaja simplemente voto por la historia de Khail D. las razones se las explico posteriori pero me gusto la historia, tengo q irme al rato explico mi portq pero kiero q cuente mi voto.... Malik

Pepumu dijo...

Yo tambien voto por Khail, la historia se me hizo bien ruda, y escogio bien la mayoria de las imagenes.

Dungeon Master Jhering dijo...

Pues lamento decirle al buen kike, que aunque el tiene 3 votos. Por no haber votado y mas aun por ser el unico que no voto en todo el dia. Se le penaliza con un voto. Ya que ea obvio que se podia usar como estrategia en estos casos. Jejejeje. Al que no le parezca, ni modo. Es lo justo.

Dungeon Master Jhering dijo...

Mi voto cuenta por 2. Asi que aun nada esta dicho. De quien sera ese artefacto legendario de la luz? Mañana lo sabremos. Que descansen y gracias por votar. Saludos.

P.S. Y ustedes por cuanto las botan?

enrique dijo...

buenola vdad, estuve en el cumple de tizon, y hasta la tarde mivotono estaba decidido ahorita noalcanze, pero dare mivoto de una manera simbolica, mi decision estaba entre khail y sire, las razones las siguientes. siren ah aprovechado los roles desde que aun los mas veteranos de nosotros lo hayamos hecho y a mezclado todo eso para hacer un solo background que en un prinicpio fue dificil de digerir , pero con esta historia todo toma su lugar, pero mi voto fuese para khail que ah sido el mas entregado en entregarnos historias, y este bakground no ah sido la excepcion, con un giro perfecto en la historia y que se adecua perfectamente a lo que ah mostrado su personaje en estos roles, no se puede negartampoco que el trabajo de sincronizacion entre la musica imagenes e historia fueron excelentes.

por otra parte que mal rollo que se me panilze un votillo, pero el master es el master, y no se le puede negar nada, yo ya le explique mis razones, no pensaba irme a dormir sin emitir mi voto, pero no esperaba llegar a mi casa y que se hubieracerrado este pex =(.

Dungeon Master Jhering dijo...

Pues bueno, las votaciones quedaron asi en la ronda que termino ayer:

Clio Ferrot: 2
Khail Dremamber: 2
Xiao Hong: 1

Mi votación va de la siguiente manera:
mi voto es para la historia que senti mas autentica y bien manejada, a pesar de que era el que tenia mas complicado el sacar una buena historia debido a que estaba ya casi dicho lo que habia pasado en su background, y aun asi logro sacar una historia que creo que es la mejor que ha escrito hasta el momento, y aun si fuera poco, la conecto con otro storyline que el mismo venia creando, lo cual da mas pauta para hacer crecer la historia a como yo la tengo planeada. Me gustaron los detalles y mucho mas el seguimiento, aparte de que creo que con esto su personaje paso a tener una profundidad que quiza la mayoria no la veiamos. Asi es, mi voto va para Seiren D´Adenium y su historia una traición necesaria que eclipso a Drannor.

Lo que sucede ahora es que tenemos un empate entre Khail, Clio y Seiren, por lo cual ahora tendre que dar un voto de calidad para el ganador.

Sinceramente pense demasiado detenidamente esto desde ayer y volvi a leer las historias de todos y como bien dicen todos,todas estaban fastanticas y soberbias, incluso la de Varig, la cual no se llevo ningun voto y la de Xiao que casi no se publica en este blog.

Mi voto de calidad para el primer Lugar es para..................................................................................................................... (suenan los tambores)............. Khail Dremamber.

Porque? porque aparte de que hizo una historia bastante consistente, solida y bien narrada, le puso bastante empeño en darnos una nueva experiencia. Y va muy de acuerdo a lo que tambien estoy tratando de evolucionar en esta nueva etapa del rol. (esperen pronto roles con mas uso de tecnologia para agilizar el rol y las batallas). Mi querido Khail, ahora eres el portador de la Espada de la Verdad (Sword of Truth), es una espada que personalmente forjare y creare especificamente para ti, es un artefacto de la luz y sera una espada unica en el mundo. (el guerrero sagrado te habia dicho que cuando el momento llegara, la espada se te presentaria).

Y en segundo lugar................................................................................................................................................................................... Seiren D´Adenium......................... y Clio Ferrot.
Con este empate, creo que lo mas justo es que los dos se lleven cada uno un guante de guardado (glove of storing). Uno tendra el izquierdo y el otro el derecho.

Los demas les agradezco infinitamente antes que por participar, por haber escrito sus historias y haber con ello llevado mas alla a sus personajes, brindandoles una profundidad y realidad aumentada.

En horabuena mis queridos players.

Concurso cerrado.

P.S. A Varig y a Xiao, por haber participado se les entrega un brooch of shielding de regalo.

enrique dijo...

felicidades mi querido hermano , al ultimo las cosas quedaron igual de como debian, y como somos carnalitos me la va s atener que prestar jajaja,

y seiren mi otra gallito, fue una dura competencia la vdad oscar y jacks tambien eran dignos para el voto, ahora que las historias chidass sigan

Khail Dremanber dijo...

Claro que si Carnal, a tus órdenes estará la espadita

Khail Dremanber dijo...

Pues que puedo decir, hace tiempo que no teníamos un concurso tan cerrado, las historias fueron muy pero muy buenas, era difícil seleccionar una. Les agradezco infinitamente que se hayan tomado 6 min de su tiempo para leer y ver el video.

Sinceramente no pensé que fuera a ganar

Gracias por transformarse conmigo y dejar nuestras patéticas vidas, o como dijera la comadre Rosario, nos transforman en cabrones sin obligaciones, lo cual, se siente bastante bien. Gracias por votar por mi historia :)

De nueva cuenta muchas gracias a todos, especialmente al Master du Masters.

Por mucho el mejor master que he tenido ej ej ej ej

Velkyn Zaurviir dijo...

todo esto fue un complot la verdad no me agrado nada como mis compañeros se andan comportando siento que nadie fue cincero en su voto solo el master y yo jajaja pero bueno asi es este mundo y el marco tambien fue cinsero

Dungeon Master Jhering dijo...

Fuertes palabras del chente. OMG! Jejejeeje. Fight! Fight! Fight! Jejejejeeje

Pepumu dijo...

Fuck yeah, tonces brooch of shielding + 4 verdad?

Dungeon Master Jhering dijo...

Jejeeje. Que yo recuerde no hay + pero si esta nuevecito de paquete. :)

Aramil Nailo dijo...

Antes que nada quiero dar las gracias al Master por esta idea tan buena del concurso, se vio que todos nos esforzamos mucho.

Ahora quiero dar las gracias al master por sus palabras, me motivan a seguir escribiendo, espero les guste la segunda parte tanto o un poco más ya que la hago pensando en nosotros.

Jr, muchas felicidades por tu premio aunque la verdad no te lo merecías ya que esa presentación la busque y la encontré en un sitio de la red que dice cómo hacer más marica a tu personaje “How to be more gay in D&D.com” y de allí me enlace a el sitio que se llama “How to be less machine in D&D.com” yo por curioso comencé la segunda parte de mi historia en estos sitios jejejeje. No te crea mi querido amigo Benjamín, alias “Jr para la banda”, “Melalex para los roleros” “Rolento para los taqueros” y “Jrlito para mi”. No podíamos votar por dos historias ya que de ser así, pues como quiera no te habría mencionado jejejeje ya se ando de un mamon que ni yo me aguanto. Fuera de la que nos da el Oscar, mamadas jejeje (que por cierto no durmió ya que no gano Quique) MENSAJE PARA OSCAR: Oscar puto ardido y joto barato si me dices algo por escribir mis pendejadas. Jr felicidades!!! Te sacaste una 100 con tu presentación la verdad que esa espada está en muy buenas manos y eso lo vi en el final de rol cuando rescataste al personaje de Oscar. Bien jugado (te mando una nalgada, ya sabes siempre se nalguean cuando dicen eso)

Quique buen trabajo, felicidades por tu guante…pero deja te digo que yo quiero el Izq. Ya que soy zurda.

Oscar y Jacques: Felicidades a usted también por su premio

Chente: en el rol te daré un regalo para que no te sientas tan mal es algo así como una esfera dorada que traigo conmigo.

Saludos

PD Rola…mi querido Rola no creas que me olvido de ti, estoy esperando por tu historia.

PD Chente, palabras fuertes como dice el master.

PD Puto el que lea este mensaje

PD si llegaste hasta esta “PD” si eres puto además de pendejo


Jajajaja quien los quieres Cabronos sino soy yo?

Khail Dremanber dijo...

Vamos a analizar el comentario de Velkyn "el Sincero", vamos a hacer un supuesto para llegar al trasfondo del comentario, partiendo de la siguiente premisa:

"Si eres sincero entonces debes de votar por la historia que MEREZCA tu voto"

El conteo de votos terminó así

Clio Ferrot: 2 (Oscar, Jr, Marco)
Khail Dremamber: 2 (Rola, Jaques)
Xiao Hong: 1 (Chente)

Posteriormente el master da su voto de calidad a Seiren, lo cual al juicio de Velkyn es Sincero.
Seiren: 0 + 2 voto de Master

Ahora hay un empate entre 3:

Clio Ferrot: 2 (Oscar, Jr, Marco)
Khail Dremamber: 2 (Rola, Jaques)
Seiren: 0 + 2 voto de Master

Y ya todo sabemos el final, el voto sincero del master fue para Kahil. Por lo que no debería de representar un complot.

entonces, recapitulando
La historia de clio ferrot SI merecia votos, ya que Marco votó por ella y esta certificado como votador Sincero ajajajaj
La Historia de Kahil, también merecía votos, ya que el master también tiene su certificado como votador sincero
La historia de Seiren, es avalada de igual manera, ya que recibió votos del Master, ganador del ISO 9011-2015 a la sinceridad
Y la historia de Jaques goza del voto privilegiado de MR. Sincero

En conclusión, no entendí el comentario, ya que por el análisis hecho anteriormente, todas las historias eran dignas de recibir votos. Inclusive, inconscientemente, aprobado por Velkyn

Que alguien me explique???

Dungeon Master Jhering dijo...

Yo si entendi el comentario, y creo que iba dirigido solo a un par de gentes. Pero no me meto en esos pedos a menos que siga viendo esas tendencias elitistas, cabe mencionar que si ahondamos en el tema hasta excusa de terminar el rol es. Pero no han pasado a mayores dichas demostraciones, asi que no es para tanto por el momento.

No me pregunten mas, que no ahondare en el asunto. Al que le caiga el saco, que se lo ponga. Jejejeje

Pepumu dijo...

Its a game dudes. get over it.

Dungeon Master Jhering dijo...

What? What the fuck are u talking about? This is not a game. Life is the game. Jejeje

Winona Raven dijo...

Falicitaciones a los ganadores, creo que se lo merecían...el resto de nosotros tuvimos una decente participación...sigamos adelante...

Ah, y no incluiré tecnología en mis historias solo para hacerlas más..."modernas"...yo soy de esos amantes a la antigua que suelen todavia mandar flores...o sea, chido por la vistosidad...pero prefiero una sólida histora a una cosa vistosa y con poco sustento, ...que no fue el caso en este concurso, aclaro...

Que es un brooch?...un broche?...y cuando me da a mi AC?

Dungeon Master Jhering dijo...

No te estamos pidiendo que te modernizes tio, no te apures.

No te da AC, te quita algunos magic missiles, les explico despues, ahorita estoy de vacaciones.

Saludos a todos desde Nuevo Mexico.

Winona Raven dijo...

...pues repito...si modernizarse es muchos pitos, cuetes y fuegos artificiales para adornar historias huecas...no, no me modernizare...bueno, eso si es lo que quise decir...

Ademas, yo no le tengo miedo a la modernización, manejo PC desde los 80s, pasando por todos los sistemas operativos, internet desde bien pronto en los 90s, pasando por el surgimiento y decaimiento de muchos "imperios" informaticos (conocieron a AOL?)...y tengo Android, la plataforma de telefonos mas vendida en el planeta...así que miedo no tengo, es insito, una cuestión de calidad, vista desde un libre pensador.

Ya investigue lo del broche, esta chido. Gracias.

VK