viernes, 2 de septiembre de 2011

4 meses en el paraíso



Una silueta dorada reposa en la arena, dirige su mirada al horizonte mientras sus dedos se deslizan suavemente por las cuerdas de una bella arpa, a su alrededor una pequeña cantidad de hombres y mujeres hacen lo mismo, meditan y disfrutan el momento, sienten una tranquilidad y seguridad inusual, la combinación de la música , el olor, la vista y la presencia de esa silueta se combinan, produciendo un efecto único.

La Paz no es nueva para Clio, es algo que siempre lleva consigo no importa lo adverso de la situación, sin embargo no puede negar la satisfacción de cargar ropa ligera y olvidarse de portar su espada. piensa en Isolde y Aqmar. después de tantas batallas ellos también merecen estar aquí. los extraña. ellos al igual que an dado su vida a su deber moral.

recuerda cuando visitaron el Hogar de Aqmar es el unico momento en su vida que ah sentido algo parecido a lo que le produce Me´men, el no sabía que en su mundo hubiera un lugar digno de los dioses .cuando descansa en playa gusta de ver la multitud , todos brillan, todos tienen una gran energía de el bien, para el eso es mas placentero que la propia vista de el lugar.

Cada Mañana los gemelos toman sus monturas y vuelan por la costa,estas apenas tocan la brisa de el mar. despues de su encuentro con el dragón Clio esperaba la batalla, estos meses probablemente an sido lo mas maravilloso de su vida. pero el lo sabe, esto es un regalo de Bahamut, el mal ronda cerca y esta listo para la batalla.



5 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Enriqueta la coqueta alias "El Casting" solo quiero decirte que me gusta mucho como estas escribiendo ahora, la verdad no se si tu leas o que onda pero si veo mucha mejoria en tus escritos, yo lo unico que se es que me gustas tus textos.

Winona Raven dijo...

kike, yo a tus textos...los detexto...jajajaa...ntc.

Ya sabes que siempre he pensado que tiene un talento (muy lento...jejeje...otra vez, ntc) para las historias...pero no lo utilizas muy a menudo...

Siga adelante...show me the money.

Khail Dremanber dijo...

Que chingona imagen pusiste al último, esta muy relacionada con la paz y tranquilidad que sentimos al estar en una isla de tal magnitud.

Corta tu historia pero concreta y fluida.

Muchas gracias por regalarnos estos pensamientos provenientes de Clio

Saludos a hipponymus "El semental"

Dungeon Master Jhering dijo...

Muy bien kiki, mi pregunta es, cual es: esta es la que dijiste que no alcanzaste a terminar?

Bueno, que empiece la contienda.

enrique dijo...

gracias muchcahcones, si master esta fue la que no alcanze a terminar, pero en si no e sparte de el background , si no la que nos habias pedidos de nuestros feelings y la estancia en semen