domingo, 16 de enero de 2011

Bienvenidos!

Señores, Bievenidos, este es un inicio del blog de nuestras sesiones de Dnd de los Lunes, vale la pena comentarles que despues se vera mucho mejor y quiza incluso cambiemos de plataforma... pero bueno, les pido de favor se mantengan al tanto de este blog por lo siguiente...

En ocasiones, habra concursos o dinamicas en las cuales se puedan ganar puntos de experiencia para sus personajes en curso o incluso en ocasiones items magicos, los cuales por lo general se ganaran por medio de una especie de dinamica de rol por este medio. Les explicare en su momento.

Tambien, a veces adelantare algunas cosas de historia y demas por aquello de que no podemos rolear mucho los dias de sesiones.

Y por ultimo, les dare puntos de experiencia bastante generosos una vez al mes a cada uno, si escribe una historia que tenga que ver con sesiones anteriores, anecdotas o de la jugada anterior. La cantidad de experiencia tendra que ver con el nivel actual de personaje y con que tan bien relatada y documentada este la historia.

Entonces, aparte de platicar y burlarse de las cosas que hizo o no hizo su compañero de batallas en el transcurso de la semana, entre sesion y sesion, habra mas que hacer en este su sitio.

Saludos Caballeros y los veo mañana.

9 comentarios:

espadadivina dijo...

JAJAJAJAAJ...SOY EL PRIMERO...EN COMENTAR!!

COMO SIEMPRE...EL PRIMERO Y EL MEJOR.

EXCELENTE IMAGEN FOFO...ESTO ESTA DE PELOS, ESTOY MUY ANIMADO EN PARTICIPAR Y EXTENDER NUESTRA EXPERIENCIA DEL ROL, QUE AUNQUE TIENE UNA LIMITACION DE TIEMPO DE UNAS CUANTAS HORAS LOS LUNES...ESTOY SEGURO QUE PODEMOS HACERLA MUY RICA Y SATISFACTORIA UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS QUE NOS BRINDA LA INTERNET...ASI SEA, CUENTA CONMIGO PARA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTE BLOG Y SUS CONVOCATORIAS...

ATENTAMENTE

KORBEN MEGARIK
(fOZ)

Aramil Nailo dijo...

Mira pinche Oscar en lugar de andar tirando tu rollo mareador hablanos un poco mas de personaje para que en realidad seas el primero ya que no se nada del pasado de el.

Fofo gracias por la oportunidad de poder participar de otra manera y lo mejor que nos das la oportunidad de poder hacer crecer a nuestro personaje mas pronto. Me late la imagen del "Ojon" con el tarro.

Aramil Nailo dijo...

Muy pintoresco es el grupo de seres con lo cuales estoy participando la verdad fue muy raro el ver platicando con mucho respeto a un Enano y un Elfo podria ser que las historia esten mal o bien puede ser que ellos dos marquen una diferencia en la historia. Rarito es el grandulon en mi vida pense ver a uno de su raza...bueno al menos que me diera la vuelta al continente vecino...es raro verlo es muy fuerte pero veo que el musculo mas pequeno de sus dedo menique de la mano izq. es mas grande que su cerebro pero no puedo negarlo que me senti tranquila entre ellos al momento de la pelea. Necesito encontrar a Lucius y ellos pueden ayudarme ya que me pueden decir la direccion en la cual partio...Lucius, Lucius necesito dar contigo... pero cuando te vea te dire todo lo que pases para encontrarte. Hombres Lobos a que manera de comenzar el dia con este grupo de payasos.

Seiren D'Adenium
"Galadriel Ciryatan"


Saludos raza

Unknown dijo...

Esta conmadre ete pedo, ojala la raza si frecuente este sitio, ya ke en la roleada pasada tanbien se abrio un Blog el cual nadie visitaba...

suerte a todos los players y mas importante, ke sean inteligentes y unidos, ya ke fuera de roll no se planea nada....

Fofo puedo asistir calladito y kietesito al dia de roll???

jajjaja

kuidense todos

Dungeon Master Jhering dijo...

Ok, primero, Marco, las historias, relatos y anecdotas los deben de poner como entradas, no como comentarios. Mañana los doy de alta para que puedan hacerlo, ya que primero deben de unirse al blog para poder hacerlo. Segundo, claro que puedes ir omar.

Y recuerden, una buena ortografia, hace que lo que se lee se entienda mejor, asi que traten de escribir lo mejor posible en sus relatos.

Saludos

Vicendittas Stalkingwolf dijo...

Una gran disculpa a mis compañeros de campaña y a mi gran master por el estado en el que me encontrava jamas volvera a pasar lo prometo.

imagino que le rompi el corazon a mis compañeros al ver a su valiente lider como se encontarva devieron aver sentido miedo perdonenme compañeros no volvera a pasar

Winona Raven dijo...

Jajajaajj Valiente Lider...

En el mundo de Drannor, solo existe el predominio de los Dwarfs que observamos las debilidades de las otras razas como los humanos y los elfos como algo que hay que sobrellevar, lamentar y echar al hombro...ni modo, ni disculpas tienes que pedir...

Korben Megarik
"Il Magnifico"

Aramil Nailo dijo...

Para que tus comentarios tengas mas peso Oscar quita tu pinche foto y puede que me intimiden un poco jejejeje

enrique dijo...

jajaja su lider jaja

vas a odender a melalex o zirseus que es lo mismo pero sin botarga