jueves, 27 de enero de 2011

Sueño Profético de Korben 2

Caray...otro sueño inquietante...otra vez volví a soñar con uno de mis compañeros...en esta ocasión con la única mujer de nuestro grupo...la joven Seiren....

No puedo dejar de admitir que es una persona muy inquietante...y talentosa...para ser ¡mujer!...y ¡humana!...bueno, es conocido que los humanos son muy talentosos...tal vez no tan buenos como nosotros los Dwarven en las artes que desde siempre hemos dominado y cuya maestría nos pertenece...

Pero esta chica me ha convencido de que tiene mucho potencial...es por eso que aunque me inquieta el sueño...no dejo de pensar que es del todo posible...¿será un mensaje de los Dioses?...será que Moradin me envía este conocimiento para que actúe en consecuencia y la ayude a que realice todo su potencial por el bien de los Seres de Drannor?

No estoy convencido del todo...lo que me he dado cuenta me hace dudar...sé que es una pilla...una de esas que se vale de su astucia y habilidad para aprovecharse de los más torpes...y eso de ninguna manera lo encuentro bueno...pero también sé que los políticos de cualquier raza tienen esta naturaleza...forma de ser que es necesaria para poder liderear, vencer a los enemigos y hacerlo con éxito en los difíciles caminos del gobierno de los pueblos...De cualquier manera no puedo dejarme llevar por mis prejuicios de Dwarf.

Porque así fué como la ví...la ví hermosa (más hermosa de lo que actualmente es, tal vez haya recurrido a alguna arte mágica para incrementar su belleza), la ví al frente de la batalla, lidereando a algunos de nuestros compañeros y a otros aliados...con una actitud de completa confianza y de mando...inspiradora...¿pero y el liderazgo mío como clérigo y como Dwarf?...bueno, no me tengo que sentir relegado, el talento de los miembros de este grupo puede ser complementario...entre todos tal vez empecemos a formar una fuerza necesaria para enfrentar los males que se avecinan...

Quien sabe, quizá este grupo de compañeros que la voluntad de Moradin me ha llevado a conocer y conformar con ellos un equipo...nos convirtamos en los nuevos líderes de este mundo... los eventos que he llegado a conocer hasta el momento (por la importancia de nuestra misión) así me lo dicen...

Moradin, protégenos y muéstranos el camino...

Visión de Korben...

8 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Oscar, me has dejado sin palabras gracias por "ese cuadro que pintaste" de mi Seiren.

Me encanto.

Dungeon Master Jhering dijo...

Estas tratando de manipular tus relaciones con los demas players por medio de las historias. No digo que este mal, pero no esperes puntos por ello.

Buena redaccion e idea, pero espero y comprendas mi punto.

Saludos raza.

P.D. Jacks, Beto Jr y Chente no han aportado nada al Blog. No es obligatorio, pero seria bueno que al menos en algun momento escriban algo. De perdido comentarios, jejejej.

Dungeon Master Jhering dijo...

Por cierto, el final me gusto y la imagen mucho más...

Trata de separar mas a Korben de Oscar. El rol pasado eran uno mismo.

Winona Raven dijo...

Pues alla y tu punto de vista. de que lo comprendo si lo comprendo, pero...no se trata todo esto de provocar una reaccion en los demas?...creo que tu idea esta mal aplicada, y si no fuera porque ya he contribuido en cierta medida(soy despues de Marco, el que mas ha aportado a este blog)...consideraria tu comentario como desalentador para participar (pobre aliciente de un Master cuyo rol tiene un blog que es de todos, y al parecer solo 3 de 6 quieren postear...)...

Si esperaba puntos, creo que me los merezco. Es injusta e invàlida tu postura.
La realidad es que me encontre con la imagen, se me hizo muy buena...y por eso la inserte de esa manera...con una Historia, Y MU BUENA (y que si el resultado es que Marco se sienta halagado, eso que, eso no descalifica, lo siento...no tienes razon.)

Merezco mis puntos, me los debes.

Korben.

Winona Raven dijo...

Jajajajaja...que trate de separar a Korben de Oscar?...
No estoy loco, se que no soy un enano viviendo en una epoca magica y con poderes...

Un comentario acerca de manipular alos compañeros...y si en lugar de ser halagador para Seiren, hubiera sido peyorativo, entonces si me habrias dado puntos?...manipular?, lo que escribo esta en la mente del enano...es mi rol...es mi personaje, y otra vez, mi posteo es bueno, merece los puntos, y si no me das una razon valida para no completar los 300 puntos (me faltan 100) por los posteos, entonces la verdad estas siendo parcial e incoherente.

Dungeon Master Jhering dijo...

Se lo que viene y no quiero hacer polemica. Solo me hubiera gustado mas otro reporte a tu mentor.

+100 xpt

De parte de tu ninguneado y esclavo master.

...

Winona Raven dijo...

Agradezco tu deliberación.
En ningún momento creo que eres ninguneado, sino como Master eres un Juez, y como Juez mismo, tus decisiones pueden ser apeladas por los que estás juzgando. Si hubieras fallado en mi contra si me hubiera molestado, pero si esto no hay antagonismos, como habra diversión...
Y la carta a mi superior, la iba a publicar de todas maneras, independientemente de tu fallo...buscando todavia tener la oportunidad de competir por los puntos restantes...

Muchas Gracias...
Korben.

enrique dijo...

esta x sona

mejor le hubieras dado unas succionadas