jueves, 20 de enero de 2011

Nivel 2, tan pronto? como lo hice?


Ranks 12


Después de descansar en compañía del Adam y Lobo, me puse analizar lo que había pasado.


Comprendí algunas cosas, por ejemplo, lo importante que es para mí el revisar con más cautela aquello “que me interesa” lo más reciente…LA ESFERA… mi inexperiencias mas la situación hicieron que casi perdiéramos la vida mis compañeros y yo, después de esa experiencia me ayudara a mejor esa habilidad (Ranks en Desible device “3”).


Por fortuna o por desgracias si me hubiera esmerado un poco más al momento de hablar con los elfos hubiéramos tenido otra suerte, mejor o peor ¿no lo sé?, lo que si se es que el “hubiera” no existe así que me esforzare en ser un poco más creativa para que Korben no se moleste tanto y después me este lloriqueando y reclamándome (Ranks en Bluff “2”)


¿No puedo creer que me arrojara desde ese árbol? Es inmenso, tendré que poner más cuidado en un futuro ya que LA FORTUNA no siempre estará de mi lado (Ranks Escape Artist Ranks “2”)


Aun recuerdo que no encontré ninguna trampa cuando busque por la esfera, tengo que ser más cuidadosa si es que quiero seguir buscando a mi madre (Ranks Search y Spot Ranks“1” en cada uno)


Aquí entre nos me sentí medio novata cuando solo “ensene mis calzones” poniendo mis trampitas de niño explorador, creo poder mejora eso también (Craft Trapmaking Ranks “2”).


Por cierto ODIO a los mentirosos (Sense Motive Ranks “1”).

Base Attack +1



Me encantaría poder probar mi puntería después de recuperarme, me siento más segura de mí.

Evasión


Esa caída marco mi vida, necesito estar más atenta




Raza estoy supero contento ya que alcance el nivel 2 en menos de los que me espere, entre el rol de los lunes, el jugo de 360 que le regale a Fofo y el blog subí muy rápido los invito a que se anime a escribir.

Saludos desde Amarillo



PD Puto el que ponga Geek

4 comentarios:

Viccendithas stalkingwolf dijo...

Una disculpa amigo por el estado en el que estava no recuerdo nada no se de que harbol hablan ni que esfera jajaj sorryt jamas volvera a pasar

kike dijo...

ahora soy el unico nivel 1 y sin regalo de santa claus +(

Pepumu dijo...

Pero tienes una hija +1.

Dungeon Master Jhering dijo...

Que manera tan ingeniosa de justificar los ranks que subiste. Conmadre Marco. Me da gusto que este blog haya servido para subirte nivel. Saludos a todos