miércoles, 19 de enero de 2011

1a. Nota - Adam Carbol


Desde que ella murio me eh dedicado a viajar buscando pistas para mi venganza ciega y tengo que confesar que aun en estas circunstancias disfruto las maravillas que este mundo nos ah dado, me ah tocado vivir una etapa de paz y equilibrio, en el cual mi alma solitaria se ah preparado para estos tiempos en los que la oscuridad mancha la existencia,
el mundo ah pensado que la oscuridad eran cuentos de niños, en mi corazon se que su muerte solo es una muestra de el inicio de una nueva era. Aun no estoy preparado para manejar la energia arcana que se pronto necesitare, es por eso que me eh embarcado en una nueva aventura fuera de mi objetivo principal, tengo los conocimientos y me siento seguro, mi destino es convertirme en uno de los magos mas poderosos de este mundo, siento como la magia crece en mi.
lo cierto es que hasta este momento todo ah sido un total desastre, eh conocido unos compañeros que tienen grandes potenciales aunque no sean precisamente los tipos mas listos de el mundo, en particular me ah llamado la atencion los llamados cirzeus y korven, noto en el primero como corre la magia de una forma natural, el no necesita canalizar nada la magia corre de una manera poderosa desde su interior . lo cierto es que si ambos an demosrado su valia en combate , a veces se me dificulta ver sus objetivos si estos tienen alguno.
Respecto al medio Orco no puede a ver mejor compañero que cuide sus espaldas, la naturaleza malvada de los orcos la siento ausente en el y para ser sincero me parece comico. si estaremos juntos en batalla sera mejor explotar el potencial de esa fuerza bruta por medio de mis conocimientos.
Korven ese enano me hace suntir dudoso veo en el mucha ambision, es natural encontrar esta en rangos menores de la iglesia, pero no es algo que esperaba encontrar en un clerigo de moradin, sus decisiones no an sido acordes a lo que esperaba.
despues que emprendimos la batalla fuimos derrotados por unos undeads, yo eh sido el ultimo en levantar. solo para encontrarme que estamos ante todo un dilema, mis compañeros pudieron repeler el ataque de unos hombres lobos , el rey de los lobos vino a su venganza , con el cual acordamos atacar a unos elfos para salir de el problema, ahora estamos en todo un problema hemos llegado con los elfos , no con la mision de el lobo , sino para buscar el que se dice es un cabello de un dios.
Despues de un "malentendido con los elfos", esperamos el ataque de los lobos para aprovechar y robar el cabello, con lo cual me pregunto , no hubiese sido mas facil negociarlo?, porque tenemos que hacer todo a base dementiras?, y sobre todo como es que el enano consiente y participa en todo esto? moralmente hemos quedado mal en nuestra palabra con el lobo y espiritualmente debimos haber ayudado a los elfos, y lo cierto es que no hicimos nada de esto, ah excepcion del orco que se dejo guiar por la bondad de su corazon, y no es que para mi signifique algo. en lugar de eso robamos el cabello ahora "serena" y yo tenemos el cabello nos an alcanzado algunos de nuestros compañeros, pero otros se an quedado adentro y eso es un problema, parece que algunos no saben cuando es mejor huir. no siempre hay que jugar al heroe , veo que no an aprendido despues de la batalla de los undeads.
lo cierto es que olvide mencionar que despues de mi inconsiensia conoci un par de compañeros con los cuales siento una mayor simpatia, uno es un guerrero que se le nota una gran nobleza en su corazon y aunque me resulte extraño es algo que aprecio. y la otra es la llamada "serena" humana , picara y lista, hasta ahora con todo y ese caracter de defensa natural ante un gpo de hombres, me ah agradado , parece tener mayor idea que el resto de nuestros compañeros y espero que podamos trabajar juntos , lo primero sera hacer un plan para no poner en riesgo el cabello y ver que paso con los demas. sera toda una prueba.
y todo esto es para saber porque?

4 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Me asuste al prncipio, la verdad es una introduccion muy buena ya que me hizo continuar con mayor interes el resto de la historia.

Quique Felicidades

enrique dijo...

gracias marco, yo no estuve en tu presentacion , espero saber mas de ti

Dungeon Master Jhering dijo...

Quiq, no puedo decir otra cosa mas que me encanto, muy bien que hiciste referencia a la aventura, eso es importante y veo que usaste el espacio para ir creando guion entre ustedes. Te califico de -Conmadre- la historia, ya que si se dan cuenta puedes poner calificacion y aparte por explicar parte de la historia te doy tambien experiencia como a Oscar.

Solo cuida mas la ortografia para que se entienda bien el mensaje principal del relato, se que no es una clase de gramatica y ortografia, pero te felicito.

+200 xp!

vicendithas stalkingwolf dijo...

no me mencionaste =(