jueves, 27 de enero de 2011

Querido Adenium 2



Fortuna, ¿sabe una cosa? Fue tan triste ver que dentro del grupo que me encuentro se generan grandes disputas; existen fricciones que poco a poco merman al grupo y pueden crear recelo entre todos dando pie a grandes errores…pero ¡gracias por iluminarme con tu sabiduría “Mi Amada Fortuna”! Voy a redactar esta carta que les entregare a cado uno de mis compañeros (bueno a Hork se la voy a leer ya que el no sabe leer) y después veremos qué pasa.

Desconocido, compañeros, amigos o hermanos de batalla.


Son los calificativos que me vienen a la mente cuando pienso en ustedes. Ustedes los cuales me abrieron, como se abrieron ustedes, la puerta para pertenecer a esta comunidad que ahora formamos. Cada uno de nosotros tenemos una misión personal la cual nos trajo hasta donde estamos hoy.

La palabra “hoy” encierra muchas cosas pero la más importante que salta a mis pensamientos es “tiempo” Hoy tenemos el tiempo contado para poder cumplir con nuestro destino, destino que estamos forjando segundo a segundo; destino que tenemos en juego gracias a Angarus, Gorok, nuestra misión personal y la misión de la comunidad.
Tenemos que entender que el Universo ( junto con las deidades) confabuló para que todos nosotros estuviéramos aquí. No fue casualidad el que nuestros caminos se cruzaran, no señores, el Tejedor, (o las Tejedoras como se les conoce en la cultura Enana), trabajo en nuestros hilos de la vida para cruzarlos y crear uno solo que fuera el más resistente; ya que de entre todos los seres de Dranor a nosotros se nos encomendó esta misión; misión noble y de gran valor moral que implica hacer sacrificios tales como dejar a un lado o en segundo lugar nuestra misiones personales. No hablamos de cualquier misión compañeros, hablamos de una gran misión, hablamos del equilibrio. Aquí hay algo que debemos pensar y tener bien claro –Vivimos los fines de una era de paz, vivimos en el fin de una era de tranquilidad…si en realidad hablamos de un equilibrio estamos hablando de que ¿lucharemos por mantener la paz o para que no haya paz? Ya que si fueron tantos años de paz para que se haga un equilibrio ¿que a caso no tendría que no haberla ahora?
Es momento de reflexionar de que es lo que en realidad estamos haciendo. Fijémonos una meta a la cual todos tenemos que llegar juntos, no antes no después, tenemos que llegar juntos. Podemos llegar a ser un ejemplo o hasta una inspiración para todos los seres de Dranor demostrando como diferentes razas podemos llegar a ser como una sola creando un equilibrio.
Con el corazón en la mano les digo que fue muy triste ver como se llego a una discusión la cual fracciono al grupo, con este tipo de acciones no llegaremos a ningun lado, dentro de la cultura humana decimo “Divide y vencerás” pues bien nosotros estamos derrotados ya que nos dividimos por no saber y/o por no entender las razones personales de cada uno. Amigo no podemos fraccionar a la Comunidad ya que si lo hacemos no podremos avanzar con paso firme o bien allí podremos quedar.
Seamos justos en nuestras decisiones, lo que se tome en el campo de batalla se repartirá por igual a menos que se halla acordado otra cosas. No podemos dividirnos por nuestras habilidades ya que en determinado momento mi pequeña e insignificante daga puede cortar como a la mantequilla el cuello del más rudo y fuere enemigo que esté a punto de dar el golpe de gracia a Hork o a otro de ustedes (trato de tranquilizar a Hork cundo digo su nombre ya que le estoy leyendo la carta) no quiero pensar en lo que Lobo podría cobrarnos por sacarnos de un bosque en el cual estemos perdidos o peor aun tener que pagar a Hork por cada enemigo que elimina y así podría dar más ejemplos. Recuerden el Universo confabulo para que actuáramos como una Comunidad ya que solos solamente somos uno más.
Hermanos de batalla las fronteras son para los países, nosotros no somos un país no creemos divisiones entre nosotros bridemos nuestro apoyo a la causa y seamos agradecidos y humildes con lo que nos den.

Su desconocida, , compañera, amiga o hermana de batalla.

Seiren D’Adenium
PARA EL JUGADOR
Raza esta carta la entregue personalmente a cada uno de la Comunidad solo al Jaques se la leei ya que su personaje no sabe leer. Cada carta tenia un olor a rosa y al final del nombre veran una pequena mancha roja.
Saludos

2 comentarios:

Velkyn Zaurviir dijo...

Alchilñe ami se me perdio la carta y no supe que pedo jajajajaj ntc pero de donde sacaste el perfume a rosas? buena contra mala aver si lo traias y el papel? y enque idioma lo escriviste su´pongo que en comon porque sino no entendi ni marese jejej

Dungeon Master Jhering dijo...

Una de las cartas es recogida de donde fue deshechada y regresada a Seiren. En la parte de atras se lee...

Pequeña, vaya que has madurado... ahora eres la pilla que pone a todos en orden? Deberias de fundar una orden de Paladin Rogues =)

Por cierto, lo de arriba es Sarcasmo... L