miércoles, 19 de enero de 2011



Es doloroso el saber la verdad guardad por tanto tiempo.

Es doloroso ver como la imagen de un ídolo se convierte en cenizas en cuestión de segundos.

Es doloroso que esas cenizas quemen como fuego vivo el corazón.

Es doloroso que el corazón llore por una falsa realidad perdida.

El dolor me brindo dos caminos, el primero fue el morir en vida para dar paso a la siguiente etapa, la muerte. El segundo fue el vivir para purgar mi condena depurando mi corazón de cualquier marca del pasado ayudándome a limpiar mi vida de las suciedades del pasado. Hace un par de años descubrí que mi padre y el padre de mi padre y así desde generaciones que no se marcan en la historia del Clan de la Rosa los hombres vendían a las mujeres de clan por cualquier cosa ya que ellos pensaban que las mujeres eran un estorbo. Mi padre durante años me mintió diciendo que mi madre nos había abandonado y que se había largado con un forastero que paso por nuestro hogar. El me entreno en el arte de la muerte, del silencio y del robo. Fue un padre amoroso y un maestro excelente. El siempre me dijo que sería yo quien vengaría su honor al matar a ese par de traidores y adúlteros para ser parte del Clan de la Rosa.

Llego el día de mi iniciación, el momento en el cual podría vengar la ofensa de aquel forastero pero más la cometida por la perra de mi madre a mi padre. El destino me llevo a tomar un atajo que solamente yo conocía ya que mi amigo Lucius me lo había ensenado. Ansiosa de poder sorprender a mis presas busque un buen lugar para esconderme y clavar en sus cuellos a Espina ya que quería que sintieran el dolor… pero más ella ya que me dejo cuando más necesitaba de una madre pero para mi buena FORTUNA siempre tuve a un gran padre a mi lado. El ruido de unos caballos llamaron mi atención, pero cuál fue mi sorpresa al ver a Lucius con Renk “Manos de Aire” (mi tío y miembro del Clan) este golpeaba a Lucius y le preguntaba por mi y le decía algo referente a por que había cambiado el mapa que me dieron? Y Lucius dijo “Para salvarla de su trampa truhanes, ya que ella es digna de saber la verdad” Renk respondió con tal frialdad “Ella será vendida como su madre ya que necesito un caballo nuevo” terminando de decir esto golpeo a Luceus, el cual intentaba escapar del lugar, dándole un golpe fuerte en la nunca. Vi caer a Luceus y recordé una conversación que escuche cuando apenas era una niña y la FORTUNA me ilumino. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, erizando hasta el mas pequeño de mis bellos, sentía como la sangre viajaba mas rápido que cualquier halcón en el cielo buscando su presa. Salte de entre los arbusto Renk se sorprendió al verme, pude leer su mirada y decía “MUERTE” perfore su pecho de una manera en la cual escuche el crujir de sus caja torácica y juro por la FORTUNA que escuche como pinche su corazón. Frente a mi de rodillas ahogándose con su sangre esbozó una sonrisa y saco a “Espina” de sus pecho y alcanzo a decir “Te faltan tres” Volví mi mira hacia Lucius y ya no estaba eso me dio tranquilidad.
Volví hacia con mi padre y ya no lo encontré, la casa estaba vacía y oscura. La puerta la pude abrir con el regalo que tome de mi tío Renk, el cual irónicamente me enseno abrir cerraduras. La respiración y el choque de emociones me tenía tan alterada que pase por alto la presencia de Nick “El Silencio” Busque pistas y no encontré nada, cuando reconocí un aroma, era el tabaco de Lucius, mire hacia la venta y solo vi un cigarrillo. El instinto me llevo a tomar a Espina cuando un par de dardos me hieren en el brazo izquierdo, provocando un adormecimiento de este. Fingí un desmallo y rápidamente tome una posición cómoda para sorprender a Nick. Cuál fue mi sorpresa que el muy estúpido se trago el cuento…bueno y también se trago a Espina hasta el fondo de su garganta. Su sangre me baño por completo el rostro, cabello y pecho. Mi levante, lo remate y salí rápidamente de la casa dejando casi toda mi vida en ella despojándome de casi todo. Fui a mi lugar secreto donde por fortuna tenía algo de ropa y pocas cosas que el pillaje me había dejado.
Fue una noche larga donde llore como nunca donde pensé que había dejado todas mis lágrimas y que jamás volvería o llorar. Cansada de tanto llorar el sueno me venció y me desperté con los rayos cálidos de sol de medio día además de un estofado espantoso que Lucio me preparo rico en proteínas, bueno eso fue lo que me dijo. Me explico lo que sabía del clan ya que en ocasiones se descuidaban y hablaban de ello pensando que estaban solos o bien borrachos lo hacían, fue duro saber la verdad me sentía la mujer más tonta del planeta y la mas sola…llore de nuevo y Lucius me ofreció un cigarrillo y una copa de vino. Ese día jure a Lucius y a la FORTUNA vengar a mi madre y a todas las mujeres del Clan de la Rosa. Mi madre me conto una historia que recordé de una rosa que crece en el mar y que por eso me llamo Seiren D’Adenium que significa “Rosa Marina” de allí el nombre que clan que forme Clan de Adenium.
Paso varios meses y Lucios partió en busca de su destino y nos deseamos suerte pero antes de irse me dijo que se escuchaba que al norte de allí se habían suscitado una serie de desapariciones de personas adineradas, lo cual llevo a la conclusión de que Arcantus “La Sobra” necesitaba dinero y el seria el indicado para llevarme a mi padre ya que era sus mano derecha. Seguí la pista de Arcantus por más de 11 meses, hasta que por fin di con él. Tenía 3 seguidores con los cuales se enfrasco en una riña después de su último asesinato en el cual casi lo matan y es arrestado. Su cabeza ya tenía precio. Hice un trato con los ex seguidores de Arcantus diciéndoles que ellos se quedarían con el dinero de la recompensa que yo solo quería la cabeza de Él; accedieron como cualquier perro a un buen hueso. Me disfrace con lo mejor que tenia y “tome prestadas” unas joyas de una tienda para hacer más fácil que mi presa me atacara. La noche era perfecta ya que estaba nublado y no se veía la luna, la taberna del lugar estaba atiborrada así que fingí disfrutar de la noche y así que salí “tomada” de la taberna y me fui con rumbo al bosque detuve el caballo y fui a orinar en cuanto sentí la mano de Arcantus en mi cuello el sintió uno de mis bolts en su pie para cuando quiso reaccionar ya tenía el segundo en el otro pie y un tercero zumbando su oído el cual sangraba. Con una gracia de gato salto y se escondió pero para su mala suerte piso había muchas hojas secas por el otoño que terminaba y daba comienzo al invierno, asi que lanze los dardos de Nick y le dormí las piernas. No creía lo que veía y le dije “No soy un fantasma, solamente soy tu verdugo, esto es por mi madre rata asquerosa” cumplí mi parte y entregue el cuerpo a los criminales no si antes dejar las joyas que tome prestadas en el cuerpo de Arcantus. Durante la celebración cree un ambiente de desconfianza logrando que se mataran entre ellos. El dinero de la recompensa se quedo entre los aldeanos de aquel lugar.

Invierno frio y triste que pase ya que encontré a mi padre una tarde. La piel trigueña bañada por los rayos del sol se había tornado a un color rosado por el frio de aquella época. El cabello castaño claro ondulado parecía juguetear con el viento el cual lo movía como si fuera olas de un mar enardecido en una noche de tormenta. El viento había cobrado su factura ya que los labios carnosos y brillantes que cubren el resplandor de unos dientes blancos como la luna se habían resecado y se humedecían poco al pasar la lengua ensangrentada. Las ventanas del alma" color miel estaban entreabiertas debido al cansancio, lagrimas y ajetreo... ¡maldito y mil veces maldito viento! (maldecía) pareciera llevar pequeños pedazos de diamantes extraídos del centro de la tierra los cuales cortaban como finas espadas afiladas por el mismo Kord. Las piernas se doblaban ante el cansancio que produce el caminar sobre la nieve cuando sigues a tu presa para hundir en ella un par de veces a "Espina" pero la verdad valieron la pena todos estos pesares ya que el sonido del último suspiro de mi presa mezclado con el gorgoreo de la sangre en su garganta mas el observar el abandono de su alma por su mirada perdida que deja a sus ojos sin lustre no tiene precio (perdón papa). El ciclo esta completo, han caído uno a uno los 4... Este libro se cierra y ya no hay pasado alguno solamente el "hoy" ya estoy lista para comenzar a escribir en las páginas del cielo con la tinta de los mares.... ¿que quien soy?....Seiren D'Adenium "Rosa Marina" hija de Sugaar D'Adenius "Ráfaga Marina” ultimo líder del Clan de la Rosa y ahora estoy en busca de mi madre y de algo mas que aun no se que sea.

2 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

Estoy impresionado y orgulloso, de todos ustedes...

Marco, sin palabras... muy bueno, me gustaron todas las historias, la tuya es muy profunda y muy fundamentada. Excelente intro a tu personaje.

+300 xp!

Felicidades y Gracias por hacer funcionar esto.

Aramil Nailo dijo...

Gracias por tus palabras Fofo, me animan a continuar con este lado del rol.

Recomiendo a todos que se animen a poner algo de su personaje puede que al principio sea complicado o creamos no poder escribir tan bonito como Fofo o tan inspirador como Oscar y tan profundo como Quique, pero cada uno de nosotros tenemos nuestra manera de escribir.

Me intersa ver como escribira el Medio Orco.


Saludos raza