viernes, 21 de enero de 2011

La Aventura Elfica de Korven

es curioso, no es de mi particular interes la sexualidad de la gente , pero el enano a veces no es de mi agrado, parece que una noche tuvo un bonito sueño y desde ahi me mira con ojos maliciosos, bueno mejor nombralo por lo que es con ojos homosexuales o como diria la plebe con ojos de joto, pense que todas eran alucinaciones mias, pero esa noche que acampabamos con los elfos no podia, dormir por las preocupaciones de los problemas en los que estabamos metidos, fue entonces mientras trataba de conciliar el sueño, note que Korven se acerco a uno de los elfos locales y esto fue lo que paso



es curioso como moradin puede vendecir a un elfo con semejante conducta, despues de eso comprendi que no me equivocaba con ese enano, no solo queda mas que recordarle que no todos somos de su condicion.

5 comentarios:

enrique dijo...

jeje saludos raza

Pepumu dijo...

este blog se esta poniendo supergaywad

Dungeon Master Jhering dijo...

Fate is such a tricky whore! Jajajajajaja. Che kike, estoy seguro que no esta muy alejado de la realidad el video con los sueños de korven. Jajajajaja.

Winona Raven dijo...

se los va llevar la chingadaaaa kbronesss.... :)

ha de ser un primo mio...porque yo me llamo Korben...No Korven...

Que Moradin se los coja y se los lleve al paraiso...

Aramil Nailo dijo...

si quieremos podemos utilizar tu nombre como Corben o Corven, Khorben o Khorven...para el caso sabemos que eres punal dentro y fuera del rol
jjejejejejejje