miércoles, 19 de enero de 2011

Querido Adenium


Adam grito “Tómalo y vámonos” y así lo hice.

El instinto de sobrevivencia mas la doble descarga de adrenalina que produje al ver esa segunda creatura emerger de la esfera me hizo saltar al vacío sin pensar en nada ni nadie. Las caricias producidas por los suaves brazos de la fresca briza nocturna a mi adolorido cuerpo, por los errores cometidos durante mi intento fallido, me hicieron recobrar la conciencia.

Mi vida paso frente a mí en cuestión ¡de nada! Recordé a mi madre, al cobarde que la vendió, a Lucius, la batalla con los hombres lobos, la torre a la que fuimos, los elfos, a todos el grupo con el cual estoy y ya al final antes del impacto podría jurar que escuche una voz que me decía “Aun no es tu tiempo hija, o si?” Después de eso sentí como la suave paja ayudo a suavizar mi caída; también recuerdo como el rostro de Adam se fue aclarando ante mi vista borrosa diciéndome “¡Vámonos!” Aun afectada por la lluvia de acontecimientos corríamos y Adam dijo “Tira tu arma” apenas comenzaba a cuestionarme su orden cundo veo que el tiro la suya, inmediatamente hice lo mismo. Al ir cayendo mí arma al suelo observe un destello que provenía del combate que llevaban a cabo los elfos contra los hombres lobo... ¡o no! ¿¡Hork!? Grandísimo estúpido que no sabe nada del respeto es una masa de músculos sin nada de cerebro, sin embargo es un gran aliado y con algo de paciencia podría llegar a quererlo me recuerda mucho a los animales salvajes.

“Confiancitas” bueno le di mi apoyo así que lo llamare por su nombre Korben estaba al lado de Irlanda y Cirzeus en la cima del árbol al momento del combate. No puedo negar que estoy preocupada por la suerte de mis compañeros, por FORTUNA tres estamos juntos Adam, Lobo y yo. ¿Olidamara en que estoy metida?

Seiren D'Adenium
"Galadriel Ciryatan

6 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

A lo lejos aun se ve, huele y escucha el fuego que empieza a arrasar el bosque elfico, el olor a Perro quemado empieza a inundar su sentido del olfato.

Y ahora? en que maldito problema estan metidos?

... Continuara


Muy bien raza, esto esta funcionando.

Marco ya te di experiencia por la historia anterior... recuerden que es por cierto tiempo. Es posible que cada dos semanas o al mes, pero si es una historia chingona, les doy comoquiera.

P.D. esten atentos a la Imagen de la Semana tambien. jejejeje

Dungeon Master Jhering dijo...

Se me paso recalcar... cuanto talento estoy descubriendo en ustedes...

Dungeon Master Jhering dijo...

ah! Marco, esta conmadre la imagen que econtraste... Jacks va a trabajar en una imagen de los personajes, les encargo sus descripciones a los que faltan.

enrique dijo...

esta chida toda la historia apenas tuve tiempo de leerla jeje

Unknown dijo...

yo me kede shokiado con lo de la PAJA, es muy conmobedor como una guerrera habla de ello sin tapujos

jajjajajja

Aramil Nailo dijo...

Pinche Bestia jejejeje