martes, 18 de enero de 2011

Noticias de Korben (miembro del Clan Megarik)


Estimado Padre Superior, Señor de mi muy amado Seminario Superior de Moradin en Thai Arrakar.
Año 352, 4a. era.
Mes de Selene, dia 22.
Desde que nuestro Dios Padre, el Poderoso y Misericordioso Moradin creo el mundo y a nuestra raza, se extiende el linaje de nuestro Clan.
Grandes bendiciones ha otorgado Moradin a nuestra valerosa raza como el conocimiento para transformar las cosas, la ciencia y la técnica...la ingeniería para construir cosas asombrosas...pero en lo que se ha distinguido mi clan es en el área de la guerra, y en el del servicio a nuestro Dios a través de la carrera clerical...grandes guerreros y grandes clérigos han formado parte del clan Megarik...

Muchos nombres transcurren en mi mente...de platicas de nuestros abuelos y padres...grandes hazañas y aventuras... pero siempre inclinados del lado del bien, del lado de la justicia...del lado de las leyes que dan coherencia y funcionamiento al mundo...
Muy pocos han sido los miembros de nuestro Clan, y si acaso de la raza de los Dwarven que se han salido de estos lineamientos...pero en esos casos su memoria ha sido velada y hasta desaparecida...
Yo como parte de este Clan, he escogido, en contra de los deseos de mi familia, la carrera clerical, ahora que me ha tocado la mision de esparcir la fe de Moradin, y la creencia en la Ley y el Bien he llegado a esta Ciudad Capital de Egea...mi idea era encontrar a nuestros congeneres en el mercado, pero me han dicho que vaya a La Kantina o el Bar de esta ciudad...creo que ahi podre encontrar algunos de mis congeneres y ofrecerles los servicios de la Ecclesia...
Bienamado Padre Superior, le seguire escribiendo estas cartas...y le informaré de mi progreso...

El Humilde Siervo de Moradin
Korben Megarik, pbro.

4 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Mis respetos Oscar me gusta lo que publicaste.

Creo que si como redactaras rolearas serias bien cabron jejejejeje no te creas es una broma, pero si esta muy padre.

Aramil Nailo dijo...

Tengo una duda, es la tercera o cuarta era?

Dungeon Master Jhering dijo...

Me gusto para empezar mi estimado Oscar, Atinado y creo que sera interesante tener en mente estas cartas al Clero para el Rol. Felicidades.

+200 xp!

Dungeon Master Jhering dijo...

Por cierto, es la 4ta era. Saludos