jueves, 10 de febrero de 2011

La llegada de Auryn




Cuando la victoria se saborea acompañada de dolor suele ser mas satisfactoria, acostado yace el cuerpo de Cirseus al rededor de las brasas mismas que no pudieron combatir con aquel tremendo frío en esa tenebrosa cueva, el frío endurece los huesos y la oscuridad es la única compañera de Hork y Cirseus.
Apenas puedo abrir los ojos, estoy exhausto y ya he gastado todas mis magias, si no fuera por este manta de piel con la que me cubrieron podría jurar que estaría congelado. El olor de la caverna es a sangre, a carne putrefacta y a sudor mezclado por el último aliento de la batalla, pero en donde están los otros? seguramente fueron al puerto a traer ungüentos para curarnos, será mejor que reavive la fogata, demonios!!! esta manta esta muy mojada, tengo mucho frío!, en mi mochila tengo yesca y metal para el fuego, si tan solo hubiera un poco de luz, no alcanzo a ver nada y no puedo mover bien mis manos, esta bien, lo intentaré.
Primer intento con piedra y yesca, (Efecto flash de cámara fotográfica)
Que demonios esta pasando aquí? porque mi cobija de piel esta manchada con sangre negra?, Hork!!, Hork!! despierta, tenemos compañía, Hork, Hork, donde estas!!
Segundo intento con piedra y yesca, (Efecto flash de cámara fotográfica)
ahhhh!!! me duele los brazos, que putas esta pasando???, aquel bulto grande del otro lado de las cenizas parece ser Hork descansando, será mejor que lo despierte
Hork, amigo despiert..., que te pasó Hork, porque estas así?



Auryn: Veo que no recuerdas nada
Cirseus: Alto! quien anda ahí??, (desenfundo mi daga)
Auryn: Tranquilo hechicero, no voy a hacerte daño, a menos que te interpongas en mi camino, veo que no recuerdas cuando lance el hechizo en contra de tu querido amigo orco, hice que durmiera un poco, despues abusé de su confianza jajaja
Cirseus: Pagarás por lo que haz hecho, (intento correr, mis piernas no responden, mi cuerpo se desvanece y caigo al piso, aunque aun sigo consiente)
Auryn: Vamos Cirseus, haz un esfuerzo... esta bien te ayudare un poco, después de que tus amigos se fueron, me ayudaste a quitarle la piel al orco, dijiste que hacía mucho frío y que nadie se iba a enterar,
Cirseus: Mientes maldito, pagaras con tu vida lo juro!!! (siento como el miedo me abandonó y mis ojos se llenan de rabia y terror)
Auryn: No me hagas reír, a menos que te suicides podrás cumplir ese juramento, que no te das cuenta IMBECIL, la manta con la que estabas tapado es la piel de hork, la daga que sostienes esta llena de sangre, no tienes hechizos y estas fatigado, le amputaste los dedos para adornar tu cetro, llevas toda una jornada llenando esta cueva con sangre, perdón, llevamos toda una jornada ha ha ha ha ha, que quien soy? Soy Auryn, te verdadero Yo, y soy tan verdadero como esta revelación, despierta! despierta! es hora de disimular...




Nota del autor: los espacios entre párrafos fueron omitidos intencionalmente. enjoy

2 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

wow, debo de admitir que esta historia es la que me tiene mas intrigado... Chingon Jr.

Te estas luciendo... me esta gustando mucho como fuera de las sesiones estas roleando lo que esta pasando dentro de la cabeza maldecida de Sirseus...

Bien merecidos +200xp

Khail Dremanber dijo...

Muchas gracias master, espero seguir dando el kilo :D