lunes, 9 de junio de 2014

Ms. Raven Rhapsody -First Part-

La Codicia del Mago (...o como construir la propia ruina...).

Su nombre real era más común de lo que él hubiera querido...pero eso ahora que importaba...ahora que había dejado atrás su humilde pasado...ahora que  tenía la mayoría de edad...y que estaba a punto de graduarse de la prestigiosa escuela de Magia de Altherbaccus.

Sus padres, unos humildes campesinos, no lo hubieran reconocido...sobre todo, ahora que su ambición lo había llevado a convertirse en un mago dispuesto a desentrañar las oscuras artes ocultas...todas las posibilidades de la magia...la transmutación, la destrucción, el ilusionismo...todo vale...todo es útil para alcanzar el poder...y la riqueza... Acaso hay algo más grandioso en la vida que poder y riqueza...él se había propuesto tenerlos a costa de lo que sea...

Su nombre con el que ahora se había él mismo bautizado...reflejaba algo de esa sed de poder a toda costa... Baalthazzar.

Lo escogió de un sueño...un sueño que tuvo después de estudiar esa clase de los planos, en el capítulo de los Outer Planes... oyó que le hablaban...y usaban ese nombre...Baalthazzar...
La voz le decía que no había mas grande poder que la magia de los planos de Demonios y Diablos...y que si se convertía en su discípulo...le mostraría el camino para acceder a ese poder...

En un primer sueño, no logró identificar la identidad del Ser que le hablaba...pero le vino a la mente el plano de Baator.

Así que fué a la Gran Biblioteca de Altherbaccus, y ahí empezó a estudiar a Baator...

Encontró que Baator  es un plano de maldad siniestra y crueldad. Que los diferentes tipos de diablos que lo habitan obedecen una estricta estructura jerárquica. Cada uno de ellos complota para avanzar en su posición a través de la traición y el engaño. A diferencia de los demonios que habitan el plano vecino del Abismo, los diablos son altamente organizados con una naturaleza lógica y calculadora.

Continuó leyendo hasta altas horas de la noche...antes de que el sol se levantara y lo corrieran de la biblioteca decidió retirarse...pero volvió al día siguiente a seguir estudiando...

El plano de Baator, en sí mismo está compuesto de nueve diferentes capas o niveles, cada
uno de los cuales presentan ambientes diferenciados pero no por eso inhóspitos y terribles, incluyendo vastas planicies de ceniza y roca hasta desolados territorios de interminable hielo.

Encontró que las nueve diferentes capas o niveles de Baator son:

  1. Avernus es un paraje desolado de piedras sobre el que las columnas de los Duques del Infierno se levantan.  El río Styx fluye a través de él. La deidad dracónica de 5 cabezas, Tiamat y sus súbditos tienen su palacio ahí y cuidan la vía hacia el siguiente nivel. También el reino Draukari, perteneciente a la deidad Kobold Kurtulmak tiene ahi su recinto. Al igual que la deidad Goblin  Bargrivyek, y la deidad dracónica Thakisis.
  2. Dis es una capa y una ciudad conocida como la Ciudad ardiente de Hierro de Dis. Las paredes y las piedras mismas de la ciudad irradian calor extremos...quien no tiene protección contral el calor, sufre quemaduras instantáneas terribles. Dis es la ciudad más populosa y rica de Baator, llena de viajeros de los planos deseosos de probar las terrotíficas delicias de la ciudad. El reino de Druaga, refugio de los caídos, se encuentra a las afueras de la Ciudad.
  3. Minauros el tercer nivel, es un pantano interminable de polución vil. El clima de Minauros consiste en lluvia ácida, granizo que corta la carne y vientos ásperos. La Ciudad de Piedra de Minauros Hundida se encuentra aquí, y se llama así porque sus pilares se encuentran hundiéndose constantemente dentro del pantano. Miles de esclavos evitan que la ciudad sea tragada por las fétidas aguas. Bajo la ciudad se dice que están las ruinas de una citadel perteneciente al plano exterior...llena de riquezas inimaginables. Esta ciudad se encuentra gobernada por Mammon, quien parece una larga Serpiente con un torso humano. El segundo reino de la Diosa Hecate, Aeaea, reside aquí, así como el reino de la Reina de Sangre de los aboleths.
  4. Phlegethos es una fiera desolación repleta de volcanes activos, colinas de ceniza,
    correintes de magma, pozos de excremento humeante, y arena ardiente bajo la lluvia de hojuelas mágicas de fuego. Lady Fierna y el Archiduke Belial son los Señores de este nivel y viven en la Ciudad Fortaleza de Abriymoch. La mayor población de Phlegethos son los Barbed Devils, aunque tambien residen otros bathezu. Más allá de Abriymoch, el reino de la Diosa Sumeria Innana llamado Corazón Celoso, se encuentra.
  5. Stygia es una capa congelado de hielo y frío dominado por un oceáno oscuro alimentado directamente por el río Styx. El Prícipe Levistus gobierna sobre esta capa. Reinos de deidades localizadas aqui son las de Sheyruushk, reino de la deidad sahuagin Sekolah, y Ankhwugaht, reino del dios Set. Los habitantes Baatezu de este nivel incluyen amnizu, osyluths, y cornugons. En el agua hay Pulpos Gigantes, Tiburones, Calamares, Ballenas, Sahuagins, y Scyllans.
  6. Malbolge  Malbolge fue originalmente una ladera rocosa sin fin donde los desprendimientos de rocas y avalanchas de rocas eran comunes. Numerosas fortalezas de cobre proporcionaron algún refugio de las avalanchas. Una vez gobernado por Moloch, fue depuesto durante el Juicio del Infierno y reemplazado por La Bruja Condesa Malagard. Desde que Malagard ha muerto, su cuerpo en expansión y en implosión hasta el punto de que toda la capa o nivel es, literalmente, sus restos, y Glasya, hija de Asmodeo, que actualmente gobierna Malboge. Ahora, el reino está vivo, está formado a partir de la carne y los huesos de la Bruja Condesa. La Sexta ha tenido señores más conocidos que cualquier otra capa del Infierno.  La capa fue gobernada por Baalzebul a través de su virrey, Moloch. Cuando Moloch desafió Asmodeo después del Juicio del Infierno, el primero fue exiliado a Averno, mientras que el gobierno de la Sexta pasó a la consorte de Moloch, Malagard la Bruja Condesa. El reinado de Malagard fue de corta duración, sin embargo, como ella fue depuesto por Glasya, la hija de Asmodeo y actual señor de la Sexta. La Sexta capa de Baator es en realidad poco más que las entrañas y los huesos de la Bruja Condesa. La condesa está técnicamente muerta, aunque su esencia sigue siendo la vida en Malbolge. El túnel a partir de los restos de su garganta aún se expande y se contrae, como si algo inmenso respirara.
  7. Maladomini es un infierno de ruinas, la séptima capa de Baator. Todo lo natural en la capa haya sido dañado, destruido o despojado, sustituido por minas a cielo abierto, canteras, caminos en mal estado y puentes, ríos de lava fundida, escoriales, ciudades
    perdidas y canales contaminados, llenos de vapores malolientes, temblores de tierra , fogones y minas. Peticionarios y otros refugiados se esconden en las ruinas. Bajo tierra, los antiguos predecesores diabólicas al baatezu todavía acechan. 
    El archiduque Baalzebul, el Señor de las Moscas, rige esta capa. Él nunca está satisfecho con sus ciudades, exigiendo siempre que sean destruidas y reconstruidas sobre la base de diminutos defectos imperceptibles. Nada menos que la perfección va a hacer por él, incluso si tiene que destruir a toda su capa - de hecho, todo lo Bator - para lograrlo.
  8. Cania el Octavo Infierno, es un páramo inimaginable frío, donde pocos seres vivos pueden sobrevivir más de unos minutos en un área descubierta. Está dominada por una intenso frío, y es extremadamente hostil hacia los que no son bienvenidos en la capa, que incluye casi todos los seres que entran. Es el hogar de la baatezu gelugón. La capa está gobernado por Mefistófeles, en su gran ciudadela de hielo Mephistar. Se asienta sobre un glaciar gigante llamado Nargus, cuyo movimiento es controlado por el propio Mefistófeles. Dentro Mephistar enormes baños con calefacción y el calor del fuego de la ciudadela, proporcionan un buen ambiente confortable.
  9. Nessus  es la novena y más profunda capa de Baator. Es un lugar de pozos y  de abismos cuyas profundidades son prácticamente infinitas. La gran ciudadela de Malsheem se encuentra inmediatamente por debajo del portal entre Cania y Nessus y es la fortaleza más grande de todos los Planos Exteriores. Aquí, Asmodeo gobierna sobre todo el plano, y por lo tanto toda la raza de los demonios. La superficie de Nessus es una llanura rota por grietas más profundas que la más profunda fosa oceánica. Malsheem, la ciudadela del infierno, se eleva en su oscura y elegante belleza. A partir de aquí, el Señor Supremo del Infierno, Asmodeo, rige el plano de Baator.

Fueron varias sesiones las que necesitó para hacerse de todo este conocimiento... La voz lo visitaba noche tras noche y lo incitaba a continuar... Le dijo que en el nivel de Malbolge...él debía encontrar a una Diablesa...una diablesa que debía traer a su plano y someterla... para así poder hacerse de poder mágico...

...CONTINUARA...

viernes, 23 de mayo de 2014

Apocalipsis

hubo una vez en que el mundo se reducía una pequeña aldea donde 2 arroyos corrían a las cercanías, el verde brillaba por todas partes y los frutos abundaban entre las pequeñas montañas  ahí  es donde nació el pequeño Drum con  sus congéneres halflings .

habían permanecido por siglos solos, para ellos la existencias otras razas como sus primos los elfos, orcos, gigantes y demás no pasaban de simples leyendas, pero si de algo estaban muy seguros, es que los enanos por lo menos  los enanos   habían sido reales, debajo de las montañas existían  una serie de túneles que habían sido excavadas por estos, en ella había si cientos de   vestigios de estos y casi nadie se animaba a entrar a estas, los enanos habían dejado cientas de trampas y cada cuando algún aventurero se animaba  a entrar mas allá, después eran encontrado sus restos.


Pero en recientes fechas  nadie había podido mas allá de lo que el joven Drum estaba logrando. Drum siempre fue un niño especial, ensañando trucos de magia  siempre lograba quedarse con algunas monedas de sus inocentes espectadores  o lograba escalar lugares a la que ningún otro se atrevía y que decir cuando jugaba a las escondidas, generalmente salia de su escondite a la hora de la cena, cuando los otros se habían cansado de buscarle horas antes.

Drum encontró la afición  de meterse  a explorar en  las minas cada vez mas y mas lejos. recientemente nuestro héroe  noto que las cosas habían cambiado, las minas mostraban signos  de actividad, la curiosidad pudo mas  y Drum se puso a investigar,  para descubrir que las minas estaban siendo  trabajadas nuevamente esta vez los Enanos no venían solos, estos comandaban unos Orcos.

por días Drum estuvo investigando la actividad de estos, considerando no avisar a su pueblo, ya que estos estaban relativamente lejos, tal vez no tenían que encontrarse. Pero Drum cometió un error, con los días  hasta un delicado cuerpo como el de el  comienza a  apestar y esto no lo iba a dejar uno de sus hambrientos Orcos. al notarlo este lo siguió con gritos escandalosos, Drum corrió despavorido solo para chocar con la armadura de  uno de los comandantes Enanos.

- TENEMOS UN  INTRUSO, UNO DE  ESOS PEQUEÑOS ELFITOS  QUE PENSABAN MUERTOS, DEJEN LOS PICOS AGARREN SUS ARMAS, SI ESTA NOCHE QUIEREN COMER  CARNE FRESCA


como si fuera un ejercito de hormigas, estos empezaron a buscar las salidas de los  túneles, Drum fue arrastrado fuera de los tuneles por ese Tosco enano, entre el movimiento Drum casi pierde el conocimiento, aun asi como recuerda cuando era amarrado a ese poste del centro de la aldea. cuando despertó, solo fue para encontrar  a varios de sus compañeros destrozados y algunas de sus compañeras encerradas en una especie de jaula,  por días este estuvo amarrado despertando en ratos.  pero las noches era lo peor. los Orcos salian nuevamente  prendían una fogata. y tomaban a 2 o 3 de sus compañeras para violarlas y habiendo satisfecho su sexo pasaban a satisfacer su necesidad mas básica, su hambre .


una de esas noches  uno de los orcos mordió en el cuello a ultima  de  las halflings hasta  romperle la traquea. provocando  una pelea entre ellos, pero durante la pelea algo extraordinario sucedió. de las sombras empezaron a  aparecer figuras, acuchillando a los orcos, entre la revuelta un leño de fogata llego a los pies de  Drum  y este la utilizo para liberarse.

Solo para darse cuenta  que ya todo había acabado solo había silencio  todo estaba quieto.

y de las sombras aparece una pierna dándole una patada en la cara

Tiarot:  Me habian dicho que tu raza era gloriosa, la mas escurridiza de los protegidos pos nuestros dioses.
               y esto es todo lo que hacen MORIR.    AHORA RECIBÍ MI ESPADA Y DISFRUTA UNA                    MUERTE RÁPIDA.

Drum logro esquivarse el ataque y poner su pequeño puño en el bello rostro de Tiarot el elfo gris.
este vuelve a  atacar y cuando esta a punto de llegar a  su vientre, escucha una voz.

Cortes: BASTA TIAROT, si el te hizo eso puede que nos sea de utilidad, talvez hasta un favorecido de las
            sombras

Tiarot: HAHAHA, ami también me ah sorprendido, esta noche tienes suerte pequeño, tomaremos venganza
           en tu nombre, nunca lo olvides ahora eres parte de xHAGRO

           VAYAN   ATAQUEN, QUE NO QUEDE NADIE VIVO

Drum noto como entre las sombras decenas de figuras se movían. directo  a los túneles.

TIarot: Como te llamas  joven?

Drum:  mi nombre es Jhon, Jhon Scoth

jueves, 22 de mayo de 2014

Búsqueda III

El tiempo pasó y el caballero del perchero blanco continuó su búsqueda de aquella chica la cual no lograba encontrar siempre llegaba tarde a los lugares en que ella había estado. 

Varias vidas humanas pasaron cuando cierto día se encontraba cerca de unas cascadas las cuales golpeaban fuertemente el agua y hacia que la gotas y los rayos del sol formarán un pequeño arcoiris. Las rocas en la base de la cascada daba refugio algún pez valiente. Los árboles de su entorno eran frondosos e invitaban a tomar una siesta para reponerse del viaje.

Dejando a un lado sus armas, armadura y de más decidió tomar un baño y dar un baño a su fiel acompañante. Era una alma vieja sus cuerpos había pasado a formar parte de la tierra y vuelto a nacer de ella, pareciera estar viviendo su octavo día, el día de la eternidad, hasta un octagono tenía tatuado en su espalda. Su cuerpo tenía cicatrices que le recordaban que aún seguí vivo. 

Terminando el baño encendió una fogata, dejo que su amigo se quedará en el agua por  más tiempo mientas el preparaba algo de comer; después de comer y tomar un poco de licor de miel sacó su pipa y se recargó en un árbol, tomó sus escrito, los repaso, medito y reflexiono acerca de las 7 palabras de la Gran Madre. La primera Fe, Esperanza, Prudencia, Fortaleza, Templanza y Justicia.

Un profundo sueño envolvió al caballero llevandolo hasta el mar, aquel mar que tenía mucho sin ver, aquel mar donde se enteró que Seiren había partido...-Espera que hago aquí? Que hago en este barco? Será posible que sea ella?- El caballero no lograba entender lo que vi, el veía a un hombre con apariencia de capitán de una joven doncella a la cual no podía ver el rostro. Ellos tenían una conversación.



-La discordia y división son la contraparte de la cuarta palabra, debido a que estas siempre tratarán de entorpecer el camino de la Prudencia. Ella siempre estará contigo en cualquier momento de tu vida, ella estará presente en el campo de batalla durante tu combate, estará presente durante al momento de tomar una decisión contra tu enemigo, al momento de seleccionar la estrategia a seguir, ella es quien te guiara a tomar la decisión correcta al momento de perdonar a terminar con una vida. Una persona prudente es una persona sabia y una persona sabia es una persona poderosa. Una ser iluminado dijo un día “Corrige a un sabio lo agradecerá , corregir a un necio y lo harás tu enemigo”- el viejo volteo en dirección a donde se encontraba aquel caballero, encendió un cigarrillo y prosiguió –Hubo un día un Caballero, un  elfo el cual irónicamente tenía un amigo al cual amaba con todo su corazón el cual era un dwarf, con el cual vivo grandes aventuras y lucharon hombro con hombro por mucho tiempo. Tuvo la fortuna de conocer el amor y ser correspondido, unió su vida a ella y nunca la ha dejado ni la dejara. Él fue traicionado por su “hermano”, vio a los Dragón en el cielo,  lucho contra ellos y vio frente a frente a los mismos. Un día después de un encuentro entre las fracciones del norte y sur del continente de Distania se encontró de nuevo con su “hermano”, el cual ya era rey del norte , con la meta de buscar un equilibrio entre ambos reinos sin ninguna resultado positivo más que el abrazo que se dieron aquellos dos. Después de eso llego a su casa, ceno con su esposa, le anuncia que sería padre, festejaron, hicieron el amor y despertó perdido en otro lugar, otro espacio, otra realidad estaba perdido- después de escuchar todo esto el hombre despertó llorando con un dolor en el pecho ya que por mucho tiempo no había entendido nunca el motivo por el cual estaba el aquí, ahora lo entendía  ya que fue un necio que no quería entender y estaba enojado con el mismo. Ahora comprendió que además de buscar a Seiren tenía otro motivo, ese motivo era buscar un equilibrio en Drannor, fue necesario sacrificar su vida y su familia en nombre de La Gran Madre, al fin la Prudencia se  manifestó en aquel sujeto.


 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Busqueda II


        La aldea, Timmy y el mal sabor de boca habían quedado atrás. El hombre con el caballo blanco siguió su búsqueda, tenía que encontrar a Seiren a cualquier precio, no importaba el costo, no importaba dejar la vida en campo de batalla, en algún lugar desolado o en la mismo planos de las aberraciones. 

        Aquel hombre siguió el camino que había tomado Seiren en el cual encontró restos humanoides, arma, equipos y algunas vestimentas además de restos de una batalla. Dentro de las cosas que encontró también había cosas de mujer y cerca de esas cosas  encontró una espada que además de hermosa tenía una presencia de espiritual que emanaba de ella. Tenía un pequeño fragmento de un salmos de La Gran Madre “…las 7 palabras guiaran la vida…” tomó la espada junto con la funda para guardar en las alforjas de su corcel y seguir su camino.
 
        Realizó el ritual de la “Tierra” el cual es uno de los rituales más comunes pero más sagrado ya que es aquel en el cual se bendice el suelo para liberarlo de las malas vibras y espíritus malignos para poder dar descanso eterno a las almas de los caídos purgando el mal, no importa como allá vivido, ya que para La Gran Madre todos son sus hijos, finalizado el rito prosiguió su camino.

-Adelante Durandarte busquemos a esa chica!- una nube de polvo fue el rastro que dejo aquel par. Al llegar a la costa lo único que encontró fue el inmenso mar y una carreta con un gnomo muy pintoresco.

-Buen día noble señor-  saludo aquel sujeto sin desmontar su caballo de guerra. El gnomo respondió con un singular saludo –Buen día caballero. Salto, brinco y corro feliz por los campos! Si quieres saber algo es cuestión de un intercambio no necesariamente monetario.Su honestidad salta a flor de piel por tal motivo pagare con la misma moneda respondiendo con tal honestidad. Busco a una chica que no sé cómo es, pero siento una gran fuerza de su ser.- El gnomo hizo una cara de desacuerdo al ver que su intercambio no había sido como esperaba pero si había existido un intercambio no monetario. – Si a la que busca es aquella que fue elegida,  en un navío a partido a buscar su destino. Destino que no se ha cumplido- sin decir más tomo sus cosas y partió dejando al caballero frente al mar.

-Ahora qué sigue? A dónde voy? Como la encontrare? Que hare?- una lluvia de dudas le llegaron aquel sujeto el cual nuevamente estaba perdido.

martes, 20 de mayo de 2014

Esto no es el inicio.




Coff Coff

Donde  estoy? seguro es la peor resaca de mi vida, todo se esta moviendo.

El  paladín  parece estar despierto. 

- Grrrrr Grrrrrr Déjenme Salir malditos raritos, El hacha de PELOR les destrozara su cráneo y SABRÁN LO QUE SE SIENTE CONTEMPLAR AL DIOS DEL PODER.

 Cortes: - Guarda tus energías  Groott, no hay poder de Pelor en ti, ni siquiera eres un paladín, solo eres un                  Bruto con suerte y parece que esta se acabo.

ahí estaba Cortes la mas bella mujer que halla conocido, sus ojos son un par de estrella felices, y sus melones alimentarían a una turbia de niños Warakandeanos, de todas las femmes que eh conocidos son esas hermosas mulatas humanas lo mas hermoso ,, bueno los mulatos están el otro espectro, jeje.

Cortes: Scott despierta,queda poco tiempo Ying parece estar muerto y a mi no me queda mucho tiempo.

mire su estomago tenia una gran herida. El ser mas hermoso que eh conocido en mi joven vida de aventurero desvaneciéndose ante mi impotencia.        Ying el duelista extranjero el hombre mas hábil  del este de Drannor sin duda, ahora solo un pálido maniquí a quien se le salían sus entrañas.


2 días atrás:

Tiarot: Siento mucho que tenga que despedirme de usted y su gpo de esta manera, hermosa Cortes.
           Usted se perfilaba para ser una de las mas grandes Doncellas de la Sombra de nuestro señor          
           Xhagro, en lugar de eso solo sera  su alimento JOJO

           Es increíble lo que has logrado con un simio Amarillo, Un  Orco loco y ese niño Don nadie, descubrir
           la verdad  sobre la compañía Shagro.

           Capitán Vicentico, amarrarlos a cada uno de la estructura principal del barco, entregenselos a las
           sombras como tributo.

Y aquí estamos. Hace un día, los marineros  bebieron y bebieron, y pensaron que con quien nos llevaran no les importaría que   Cortes llegara un poco Violada, los amarres no eran los mas inteligente, las piernas piernas de Yinn y Cortes  estaban libres,  Groot tenia  cierta movilidad en sus manos. yo tenia movilidad en una mano .

Cuando las cosas estaban subiendo de color,  Yinn  ataco a uno de esos  marineros con sus piernas,
al acercarse otro en un golpe de suerte pude robarle su cuchillo, Groot  tomo a otro de ellos y le arranco el cuello de una mordida mientras Cortes toma con sus piernas a otro para estrangularlo.

12 marineros perecieron ante un extraño grupo de 4 individuos amarrados,  simples marineros borrachos, sin mucha experiencia de combate, y con 12 jugosos miembros explotando, ante la femme mas bella.. oh Scott no  te propases contigo mismo.

El capitán Vicentico se acerca riéndose, con un aterrador mazo con picos, resbala las escaleras con el, el martillo entra en su boca y quiebra su quijada.  y en eso mis ojos cierran.

Hasta Ahora

Cortes: Si las leyendas son ciertas, este barco se dirije a la isla de Xhagro el dragon de Sombra, seremos su
            alimento.

J. Scoth: no seas tonta, saldremos de esta , esos son leyendas, los dragones de sombra, porfavor quien   va
              a creer eso.

Cortes: Vamos Scott no seas ingenuo, tu sabes lo que  hago con las sombras,  y tu has notado que ellas  te
             comienzan  a favorecer a ti, eso se debe a que hemos logrado manipular esta dimensión, con una
            dimensión reflejo. creíamos poder controlarla, pero tal vez solo  algo nos manipula.

Groot: Mi Señor Pelor  dar luz para sus malditas sombras.

Cortes:  es tarde para mi  Groot, pero  que tu luz  alcance para salvarse ustedes ...........*

J Scoth: Nooooo, Groot desde que desperté es estado tratando de abrir estas cuerdas que debilitaron la
             batalla, Utiliza   tu fuerza
 Trashhhhhhhhhhhhh

Groot: Están Rotas , vayámonos  la doncella yace con nuestro Señor Pelor.


Groot me carga  a al fuerza, me saca a cubierta  relámpagos caen sobre la todavía lejana isla. una risa se escucha a lo lejos,   y las aguas se agitan, por un momento veo a un DRAGON de muchas cabezas aparecer y desaparecer como si estuviera en contra de su voluntad.




Groot navego en los restos del barco luchaba contra las bestias marinas que aparecían me dijo, cuando desperté de mi inconsciencia.

Groot: eh navegado en esta tabla por días  protegiéndote de  bestias marinas, tu compañera me dijo que solo era un loco con Suerte, pero mi señor Pelor  me ah protegido y yo te eh dado otra oportunidad, aprovéchala,  y recuerda siempre ponerte una  tripa antes de la fornicación. nos vemos damita.

Groott subió ala  tabla de madera y siguió navegando con la seguridad de una criatura marina.
Eso es lo que paso, no estoy loco, siempre recuerdalo Scoth, por eso estas en esta maldita isla


espera  parece que alguien viene por ahí,  me escondere en esos arboles para asustarlos.







Búsqueda.


-Tarde, de nuevo tarde! Maldita sea no puedo creerlo como fue posible? Todo indicaba lo contrario- la aldea a la cual llego aquel sujeto estaba completamente destruida, se veía la brutalidad con la cual arrasaron con aquel lugar, el hedor era insoportable, el fuego ya se había extinguido, las bestias habían hecho su trajo devorando casi todo.  


 
 
 
 Investigando toda la aldea encontró a un moribundo. Se acercó a él, le dio un poco de vino para calmar su dolor y le pregunto -Donde puedo localizar a Seiren D’Adenium?-  pregunto al aldeano que yacía  en el suelo atravesado por una lanza -No sé- su voz se apagaba y se ahogaba en su propia sangre. -Lo último que vie fue…- el aldeano cerro sus ojos y vio cómo su alma se desprendía de su cuerpo  tirado en un charco de sangre, sintió una calidez que lo abrazaba y un brillo que lo encandilo más si lo deslumbró.

-Qué pasa? Dónde estoy? Por qué he vuelto?-  preguntaba confundido el aldeano. Se levantó tambaleándose llegando con dificulta al umbral de la puerta…no podía creer lo que veía, su pueblo devastado y algunos sobreviviente entre ellos su hijo. –Papaíto, papaíto al fin has despertado! – el chiquillo fue corriendo abrazar a su padre el cual no podía ver por las lágrimas que brotaban de sus ojos por la felicidad de ver a su hijo. –Timmy, que bueno verte hijo, deja verte, besarte y abrazarte, pero que haces aquí yo vi cómo te atravesó una flecha el pecho?- aquel hombre aun no entendía que estaba pasando. Timmy al ver que su padre estaba confundido le explico. – El Sr. del caballo blanco me dijo que  te recuperarías al igual que mamá- el hombre se exalto – Como tu madre está viva?- el niño llevo a su padre con su madre la cual aún se estaba recuperando – Ella aún no se despierta papaíto, ha pasado malas noches pero ya está mejor.-  El hombre le pregunto a su hijo por el sujeto del caballo blanco, el niño dijo que se había marchado hace dos días ya que necesitaba encontrar a una persona. Los dos caminaron por el pueblo devastado, ya no había cuerpos todos habían sido enterrados en el cementerio del pueblo con sus respectivo nombres, en todas las lapidas decía “Que los brazos de la Gran Madre los acoja”  –Papaíto el Sr. del caballo blanco, no puedo hacer más- el hombre estaba triste por su amigos y familiares pero feliz por estar con su familia.  

lunes, 23 de enero de 2012

Pecados de Guerra II

Varig y sus hijos, así como una parte de los guerreros,  se acercaron con sigilo a la aldea de Alezzhar, sabían como llegar a través del bosque, y ya cerca de la aldea, utilizar el río, para no dejar rastro de olor, ni huellas...



Mientras ellos llegaban por el oeste, había otra partida que llegaría por el norte...en ella venía Vulkan, el hijo mayor de Varig, y el resto de los guerreros. Esperaban encontrar guardias apostados en el camino, así que venían con sus armas en guardia, montando sus caballos...
Y los Orcos, no tendrían la fama de perros de guerra como la tienen...si no los estuvieran esperando...en una ...¡Emboscada!..

Más allá del Río de Lava, que marca el inicio de la Aldea de Alezzhar...saltaron sobre ellos, un buen número de Orcos...contra 15 bárbaros liderados por Vulkan...



La fuerza bestial de los Orcos y su ataque colisionó con la furia de los guerreros bárbaros...La lucha fue sangrienta... sin cuartel para nadie... los Orcos no eran rivales para los poderosos bárbaros, pero cuando éstos asestaban ataques con las Waraxes que portaban...eran profundos, cortantes...de hemorragia que exigía una curación pronta, so pena de perder la vida...

En medio de ellos, estaba uno de los generales Ogros...Tarroth, quien portaba un mazo gigantesco y quien con poderosos golpes ya había partido la cara de algunos bárbaros...

Vulkan se le enfrenta...se le pone enfrente y lo ataca con un poderoso Martillo recabado de una misión mercenaria pasada...
Los golpes del Ogro, eran muy poderosos, hacían temblar la tierra cuando fallaban y daban contra el suelo...
Vulkan, aprovechaba su agilidad, y comienza a darse cuenta que con ella podría acabar con el Ogro...

Pero no contaba con que podría el pié sobre la entrada de una madriguera de un tejón...el pié se introdujo hasta el tobillo, y con ésto perdió movilidad de manera momentánea...

Esto fue aprovechado por Tarroth...el cual asestó un durísimo golpe al cráneo de Vulkan... fracturándolo...
Chorros de sangre empezaron a manar y a deslizarse por la cara de Vulkan...Al ver ésto, los compañeros de Vulkan cayeron sobre Tarroth, y le asestaron varios golpes, uno a uno... Gondas, el mejor amigo de Vulkan, hundió su espada en el pecho de Tarroth ya montado en rabia barbárica...la Great Sword partió en dos el corazón del gigante...

Al ver a su líder herido la partida de Bárbaros entra en rage sanguinario y acaba con los Orcos...se ganó la batalla, pero al parecer... fue demasiado para Vulkan...en los brazos de Ozark, su lugarteniente exhaló su último aliento...

Mientras tanto...la partida de Varig llega a la Aldea, y cual es su sorpresa al ver los resultados del ataque de los Ogros y su armada de Orcos... Sale a su paso Garansk Sien, le informa que este ataque es obra del Rey Frost Giant Gammaggedon...el cual ambiciona apoderarse de Alhezzar y sus territorios, lo que implicaba ser prácticamente esclavos y trabajar para él... y que si no se accede a su demanda arrazará la aldea...y de todas maneras se apoderará de los territorios...Además...le confirma de las mujeres secuestradas, entre ellas
su hija Foirulz Abersk...

Estaban revisando la aldea y dando cuenta de los daños, cuando llega la partida de Vulkan... ya con el cuerpo del hijo de Varig envuelto en mantas... al igual que una mortaja...

Ozark y Gondas, cuentan a Varig de la emboscada en le bosque, de la batalla con los Orcos, y de como el Ogro que venía con ellos, en un golpe de suerte mata a Vulkan...

...Los ojos de Varig, el gran Jefe de Alhezzar se nublan... en su mente hay un torbellino de ideas, en su corazón, un huracán de emociones...

Ha perdido su hijo a manos de estos monstruos...y su hija esta raptada por ellos, por mucho menos cualquiera se hubiera ganado una sentencia de muerte...

Pero este titubeo solo se lo permite un momento...Él ya ha tomado una decisión...Los Bárbaros de Alhezzar no se arrodillarán ante nadie...y aunque tengan que pagar hasta con la última gota de sangre su libertad... acabarán con este enemigo por poderoso que sea...

domingo, 15 de enero de 2012

Freaky Points!!!


Ok, aqui esta la lista de lo que pueden cambiar por sus bien merecidos freaky points:



Experiencia
500xp <– 1000fp
1000xp  <–  1500fp
10000xp  <–  10000fp

Oro
1000fp   1000gp
3000fp – 5000gp
5000fp – 10000gp

Special Armor
Rhino Hide - 2500fp
Dwarven Plate +1 - 8000fp
Celestial Armor – 13000 fp

Special Shields
Mithril heavy Shield – 500fp
Lion Shield – 3000fp
Absorbing Shield – 20000fp

Special weapons
Dragonslayer = +4 Vorpal Sword of Dragon Bane – 80000fp
Dwarven Thrower – 25000fp
Flametongue – 10000fp
Holy Avenger – 50000fp
Mace of Smiting – 40000fp
Bolt of Screaming – 200fp c/u
Sun Blade – 25000fp

Weapons of Legacy        Costo totalmente activadas/costo sin activar

Shishi –O Katana: La espada para el rey de los leones y azote de la maldad – 70000fp/40000fp
Hammer of Witches:  mata magos – 80000fp/20000fp
Fiendkiller’s Flail: mata demonios y criaturas malignas – 40000fp/10000fp
Dymondheart: Espada viviente de los Maestros Druidas – 50000fp/15000fp
Crimson Ruination:  La espada mas poderosa para matar Dragones Rojos – 100000fp/40000fp
Bones of Li-Peng: Aumenta las habilidades del monje –  50000fp/15000fp
Bright Evening Star: anillo mágico de origen elfico – 30000fp/10000fp
BloodCrier Warhammer: Mazo dwarfico que obtiene su poder de la tierra – 100000fp/30000fp

Pociones
En pociones el costo de cada freaky point es igual al coste de la poción de acuerdo a la Guia del Dungeon Master

Woundrous Items
Elixir of Love – 100fp
Manual del Golem de Hierro – 10000fp
Amulet of health, Bracers of armor, Cloak of Charisma, Gloves of Dexterity, headband of Intellect, Periapt of Wisdom o Belt of Giant Strenght +6 – 15000fp
Crystal Ball – 20000fp
Tomo +2 atributo – 25000fp
Tomo +3 atributo – 40000fp
Tomo +4 atributo – 55000fp
Tomo +5 atributo – 70000fp
Helm of Teleportation – 40000fp

Manera de ganar Freaky puntos

Preguntas al azar dentro del rol o para recordar cosas del rol: entre 100 y 300 puntos

Publicando historias en este blog: entre 500 y 3000 puntos

Ganando el premio de roleplaying en cada sesión: 500 puntos al primer lugar y 350 puntos al segundo

Y por ultimo atraves de concursos especiales.


Los artefactos son tomados de la Guia del Dungeon Master, asi como del libro Weapons of Legacy, cualquier duda o aclaración la vemos dentro de rol, de igual manera la descripcion de ciertos artefactos.
ES HORA DE GANAR FREAKY POINTS!!!!

jueves, 5 de enero de 2012

Gracias Amigos

Este espacio a pesar que es publico es el mas privado que tenemos y por lo mismo quiero compartir con ustedes esto.

Hoy no hablo como nadie que solo existe en nuestras mentes y corazones, pues quiero hablar yo.

Hoy no soy el portador de una espada, escudo o ballesta, solo el portador de un celular.

Hoy no quiero hablar de lo que siente un personaje, sino un amigo.

Hoy no dedico este espacio a ninguna deidad, hoy lo dedico a ustedes mis amigos.

Saben esta Navidad fue muy especial ya que me entere que seré padre de nuevo, vi a mi familia, vi a mis amigo, regresamos con bien, comí a lo pendejo todo lo que quise y además de todas esas bendiciones pude volver a compartir mesa con mis compañeros de armas y amigos de rol. Fue increíble poder cerrar el 2011 con ustedes y fue aun mas increíble poder abrir el 2012 con ustedes.

Muchas gracias por ser parte tan importante en mi vida y que Dios me los bendiga mucho.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Revelaciones III

Cierto día, poco después de la comida el viejo Capitán se encontraba dando de comer a una gaviota la cual parecía haber viajo a morir en altamar ya que en los mapas no enseñaba ninguna isla. El ave se veía como lastimada además de cansada.


Mientras atendía aquella ave, el viejo tarareaba una canción muy alegre y se encontraba de muy buen humor, pero el loco loro del Capitán estaba celos ya que este no le ponía atención, fue tanto el alboroto creado por el loro que Seiren fue a ver que era lo que pasaba ya que era mucho el ruido. Seiren llego a pensar que probablemente su padre estaba en problemas asi que llego con su espada desvainada y su ballesta lista. Cual fue su sorpresa que al ver aquel loro lleno de celos porque su padre estaba curando atendiendo a la gaviota.


Buscando la manera de callar aquel escandalo Seiren lanzo una de sus virotes la cual fue a dar a la patas de aquel loro el cual mas se molesto y se cago sobre el virote. Seiren vio esto y soltó la carcajada y comenzó a cantarle al loro y este bailoteaba de gusto.


-Maldito loro, esta completamente loco….mmm antes de que salgas con tus dicho los Dwarf dicen “que las cosas se parecen a sus dueños”- refunfuñaba el viejo sin dejar de atender aquella gaviota.


-Padre ¿que acaso no las gaviotas vuelan mar adentro para morir?- Pregunto Seiren mientas revisaba su ballesta.


-Si- respondió el viejo si dejar de hacer lo que hacia.


-En ese caso ¿Por qué no dejemos que cumpla con su ciclo?- insistía Seiren.


- ¿Por qué no ayudar a que no se cumpla ese ciclo? –el viejo contesto a su hija con otra pregunta y prosiguió – Hija, los ciclos se tiene que cumplir pero eso no quiere decir que no se pueda romper un ciclo. El mejor ejemplo es el ciclo menstrual de ustedes, ¿que acaso no se rompe un ciclo cuando una de ustedes se embaraza?- hizo una pausa para que respondiera Seiren y al mismo tiempo observar si las heridas sanaban en ella.


-¡Claro!, solo que después se retoma- respondió la chica con una voz firme y tranquila.

-Recuerdo haber escuchado en algún lugar una relato entre La Gran Madre y su primera apóstol después que le fallara a La Gran Madre, mas o menos esta fue la conservación “Pagaras con sangre lo que has hecho…pero mi bondad es infinita y por lo tanto pagaras en cómodas mensualidades” y de allí viene el origen las menstruación… jejeje! que buen chiste-
el viejo dejo a la gaviota en una pequeña jaula mientras reía a carcajadas. El Capitán retomaba su habitual actitud ante la vida.


-¡Muy chistosito Viejo Cochino!- Reclamo Seiren fuertemente a su padre.


-Pues la verdad que si soy muy chistoso jejejeje- fanfarroneaba el viejo


- Dejando las broma a un lado hija, no siempre podemos ir a favor de la corriente. Las personas que han ido en contra de la corriente han sido marcadas y señaladas por mucho pero en un mal sentido o un sentido de desinterés. Hoy nos puso una buena prueba La Gran Madre, ya que hoy nos mostro un lado de una de sus palabras CARIDAD. Esta palabra es como el momento en que una madre manda llamar a su hijo ya que uno espera el llamado de la madre, pues bien este llamado a todos nos llega y a todos nos lo hacen. La parte difícil de aquí es “escucharlo” y “seguirlo”.


El hambriento hay que darle de comer, al sediento hay que darle de beber, al enfermo hay que curarlo, al extranjero hay que acogerlo, al inculto hay que ensenarle y al ateo hay que evangelizarlo. Cuando alguien hace estas cosas con el corazón, no con la razón, siempre recibe involuntariamente una sensación de alegría, bienestar y paz interior ya que hizo algo bueno por alguien. Amar a los demás como a si mismo, esto es otro mandato de la madre. Al poner en practica la CARIDAD, estamos cumpliendo con dicho mandato permitiéndonos estar mas unidos a La Gran Madre.


Hoy en esta pequeña gaviota podemos poner en practica lo que te he dicho o bien solamente dejar que cumpla con el ciclo que pensabas que tenia que cumplir Hija. La FE es tan grande que no la podemos ver pero que con ESPERANZA sabemos que la veremos ya que la CARIDAD de nuestra Madre es infinita y nos ayudara en nuestra vida.-


El viejo dejo pensando a Seiren mientras él se ponía a jugar con su loro, el cual estaba poniendo atención a su charla. Miro a la jaula y vio que Seiren estaba observando a la gaviota para después tomarla entre sus manos ya que esta se veía muy débil y temblaba. Seiren puso la gaviota entres sus blancos y bien formados pechos para darle calor, tratando de evitar que temblara mas, finalmente lo logro.


Al cabo de tres días la gaviota se recupero por completo y Seiren sentía algo dentro de ella que la hacia muy feliz (no era una riata) gracias a La Gran Madre, por medio de la caridad logro sentirse plena…llena de Fe, esperanza y caridad. Su padre se sentía muy orgulloso de ella.
Una noche antes de dormir el viejo se dirigió al camarote de Seiren y observo que estaba escribiendo en su bitácora y la gaviota se encontraba dormida sobre un nido improvisado.

Después de observar una rato la escena pregunto-¿Que me puedes decir ahora de los ciclos Hija?-


Volteo la chica y con una sonrisa enorme respondió –Que se pueden romper para crear nuevos-


-Que La Gran Madre cuide y guie tu sueno y sueños Hermosa- dando un beso en la frente a la chica se despidió.


-Igualmente papa- se despidió ella.




-Padre...yo soy como la gaviota, ya que sin ti mi ciclo habria terminado hace mucho tiempo- dijo Seiren mientras el viejo se retiraba.




-No, tu eres mi hija y te amo-

Revelaciones II

El Sol comenzaba a salir, el rocío de la mañana cubría por completo el barco, las gaviotas y el sonido de las olas producían una bella melodía que hacia despertar hasta al dios de la Ira de buen humor. La escotilla del camarote de Seiren permitía el paso de los rayos de Sol los cuales calentaron su espalda desnuda. Después de su baño matutino se dirigió a revisar todo antes de zarpar. El Sol comenzaba a verse por completo en el horizonte y su padre aun no salía, cosa que se le hizo muy rara, fue al camarote del cápita y este no estaba allí. Se escucharon unos ruidos que provenían de la cocina de la cual salió el capitán con dos tazas de café bien cargadas y unos biscochos recién salidos del horno. - ¿Alguien tiene hambre?- pregunto el viejo con ese andar tan singular el cual le hacía lucir muy cómico ante los ojos de Seiren. La chica solo hizo una expresión de agrado y fue con él para ayudarle con las cosas para dirigirse al comedor. Después de comer y reposar un rato el viejo comenzó a sonreír de la nada y su vista la tenía fija en su taza de café, la cual lucia muy antigua.

-Como bien dirían los gnomos “El que solo se ríe de sus maldades se acuerda”- dijo Seiren mientras le tomaba la mano a su padre.

Sonriendo y con los ojos cristalinos dijo el capitán -Recordaba a mi madre- la chica intento quitar la mano ya que se le vinieron una lluvia de recuerdos, de sus madre y de su hija, los cuales la entristecieron pero antes de que la quietara el viejo la sujeto con fuerza para que no le dejara.

-No corras hija, no tienes por qué huir, cada que caigamos tenemos que levantarnos, pero no viendo al suelo sino al cielo para buscar a la Gran Madre. Recuerda que el Universo y la Gran Madre confabulan para que estemos donde estamos. Tenemos que pasar muchas cosas para ser probados para ver si somos capaces de crecer, vivir y morir por la Gran Madre. Sabes la segunda palabra de Ella es ESPERANZA. Lo primero que viene a la mente cuando pienso en ESPERANZA es mi madre, la cual me dio la Gran Madre, ya que ella siempre estaba allí para mí. Recuerdo como disfrutaba vernos jugar a mis hermanos y a mi tranquilamente; también recuerdo como corría a nuestro auxilio cuando veía que caíamos y nos lastimábamos, si fuera por ella siempre hubiera estado allí pero no fue así La Gran Madre la mando llamar hace mucho tiempo.

Hija, la ESPERANZA siempre a llega nosotros como una madre dranoriana (terrenal) que está dispuesta a darlo todo por nosotros , ellas como la Gran Madre, están en espera de nuestro bien estar. Los brazos de la ESPERANZA nos confortan en nuestro camino lleno de piedras, angustias y pesares como lo hacen las madres. El apoyo y la calidez de sus brazos no se compara con nada en Dranor ni en ningún otro plano.


Tienes que tener cuidado hija ya que la LUJURIA se hará presente ofreciéndote un supuesto confort e intentara luchar contra la ESPERANZA para confundirte y hacer que te pierdas en sus falsos y vanos placeres para de esta forma encerar tu alma y espíritu en una celda creada por tus misas debilidades y temores. La celda no podrá ser jamás abierta por nadie ni siquiera por ti ya que los placeres de la LUJURIA son muy bellos.

Seiren, la ESPERANZA fue crea por el amor de La Gran Madre ya que en sus salmos nos da un mandato que es el de “Amarla ante todo y todos” pues bien de aquí nace la ESPERANZA ya que ella está dispuesta a darnos todo su amor y a levantarnos de toda caída que tengamos…ella correrá a nuestro encuentro siempre que la necesitemos.-


Seiren no dijo nada aquella mañana. Partieron temprano rumbo a un destino desconocido para Seiren, estaba llena de dudas las cuales no quería preguntar al Viejo Capitán ya que temía no ser lo suficiente digna de aquellas enseñanza. Su padre hablo de 7 palabras de las cuales solamente van 2 y sus ideas están completamente revueltas creciendo cada instante como el mal que está en Dranor.

Seiren sentia como las heridas del pasado aun dolian y sabia que tenia que enterrarlas para depurar su ser y dejar ir a las personas que amo y a las que no también ya que el pasado es una carga muy pesada además de sombría que eclipsa su presente.

Poco después de mediodía el padre llevo a la hija una jarraba con agua. -Padre, tengo miedo…- dijo Seiren con la mirada al suelo y lagrimas que ahogaban sus grandes y bellos ojos color miel.
Tomando la barbilla de la chica y secando las lagrimas que corría por la mejilla de esta, el viejo dijo -Hija, veo que estas viva y al estar viva es un milagro en esto tiempo de oscuridad. No temas solamente te FE para que puedas comprender aquello que la razón no puede y jamás dejes de tener ESPERANZA debido a que la Gran Madre correrá en tu auxilio.-

El mar, el cielo, Seiren y el Viejo pasaron tranquilos el resto del día.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Revelaciones

El cielo estaba cubierto de estrellas, el mar estaba tranquilo, ni una ola nació y menos murió al impactarse contra costa. El pasado de la chica aun pesaba y su presente le atormentaba por el desconcierto de le esperaba.

-La Gran Madre, tiene muchos caminos y no siempre son fáciles de entender Hija- fueron las palabras de aquel viejo Capitán, el cual llegaba con dos copas de un vino, muy exquisito, acompañado de algo de queso, pan sin levadura y aceitunas.



-Hola Padre! No te escuche llegar, ¿Qué acaso tienes algunos secretos que no sepa ti?- Seiren voltio por encima de su hombro sin dejar de apoya sus brazos en el pasamanos de la proa.


-Hija veo que el mar de tus pensamientos es más grande que este bello y tranquilo mar.- hablo el Capitán mientras movía un barril para usarlo de mesa.

-Bien dicen que los Elfos saben más por viejos, que por Elfos- sonrío Seiren al ver como las canas de aquel viejo liberaban un poco de brillo gracias a Selene, las cuales respetaba enormemente ya que eran huellas de experiencia.


-Más respeto muchachita que estas ante….jejejeje, ni yo me la creo hija-


Reía a carcajadas el padre de aquella chica mientras insinuaba ser una gran celebridad.
Finalmente después de tomar aire pronuncio una oración junto con un Salmo en honor de la Gran Madre; compartió con Seiren el vino, el pan y las aceitunas mientras cantaba el Salmo. Seiren sentía como el canto la relajaba, después comió el pan previamente sumergido en el vino lo cual lo hice muy dulce pero que rápidamente fue neutralizado con lo salado de la aceituna dejando un buen sabor de boca. Terminando el ritual el Capitán saco un cigarro y ofreciendo a Seiren un poco.


-¿Esto es parte del ritual?- pregunto la chica con la mueca de la duda.


-No Hija, esto es porque me gusta fumar- esbozo una sonrisa el viejo.


-Seiren, todo lo que vivimos es gracias a que el Universo confabula para que así sea, en otras palabras son los designios de La Gran Madre. El hombre siempre ha buscado, desde los inicios de la creación, sentirse protegido “bajo el brazo” de un ser mayor. Las necesidades de cada raza fueron creando deidades en base a la imaginación, a las características físicas/morales de cada raza y a las necesidades de que unos cuantos sacaron ventaja de esto. Todos ellos no estaban lejos de la realidad ya que las deidades existían y tomaron la forma de las necesidades de todos los habitantes de planeta. Lo cual dio origen a todos los Dioses que conocemos y que en su momento seguimos. La envidia y el ansia de poder de esto hicieron que estas pequeñas deidades tomaran mucha fuerza, hasta el punto de controlar planos, seres vivos, no muertos, creaturas e incluso mismas deidades…creando las guerras…las cuales son solamente capricho de Dioses. Las deidades tomaron bandos y juegan el rol que les toca…el bien, el mal y la neutralidad.



Las razas fuimos tan ciegas ya que nunca quisimos ver que era lo que había detrás de nuestras deidades, siempre encontramos la zona de confort que necesitábamos; se pensaba que las deidades hacían todo lo posible por ser mejores por ganar más seguidores haciendo más grandes su poder y fama…pero en realidad no era así, fue una conspiración contra la creadora de todos las deidades, contra la madre, la jefa, la redentora, la todo… “La Gran Madre”.


El secreto, las pruebas y el tiempo de regreso de La Gran Madre, fue plasmado por una joven la cual, al igual que tú, sufrió mucho en su vida llena de pelas que parecían no ser de ella, llena de pérdidas de seres queridos, llena de injurias pero también llena de amor y mucha FE. Aquella chica fue su primera apóstol su nombre era Merith, no se sabe mucho de ella ya que fue muy reservada el tiempo que vivió. Dentro de las pocas cosas que se saben de ella es que partió con un grupo de reyes los cuales las escoltarían a exponer su libro ante grandes celebridades lo cual hubiera acabado con las tinieblas en las cual aún estamos sumergidos y que día con día crecen más y más…pero no fue así aún no se sabe.- Seiren, estaba perpleja con todo lo que decía su padre. Pensó en como esto crearía una revolución total en como los files de determinada deidad iniciarían guerras y conflictos contra los seguidores de esta o nueva deidad.

El Capitán prosiguió – La Gran Madre nos da 7 palabras, las cuales cada uno de nosotros, tenemos que entender, comprender, vivir y profesar bajo nuestra percepción buscando no la perfección, sino la unión total.-

Seiren hizo un comentario tratando de romper con la seriedad del momento -¿Qué pasa con los no-muerto? no están vivos por lo tanto no podrían profesar esto.- Terminó su comentario con una sonrisa de traviesa. La pobre no sabía lo que había hecho al hacer ese comentario ya que el cielo se obscureció, el mar comenzó a agitarse, el viento soplaba tan fuerte que movía las palmas y la voz del Capitán paso a ser con un trueno que estremecía al cielo partiéndolo en dos –No hay broma alguna en mis palabras Seiren esto no es nada más que el comienzo de la etapa más oscura que vivirá Dranor solo los más aptos podrán pelear del lado de la verdad absoluta, solo ellos podrán lidiar con sus fantasmas interiores, solo ellos podrán dar vida en este mundo infértil. La FE es la primera palabra del credo de la Gran Madre, ¿qué sería de los hombres sin la FE?- Después de pronuncia estas palabras todos volvió a la normalidad y tranquilidad que estaba antes del comentario inoportuno de la chica. Ante la mira llena de vergüenza, interese y miedo de Seiren el capitán prosiguió con su charla con un semblante más calmado.



-La Fe es aquello que nos motiva a seguir- respondió Seiren con miedo en su voz y un tono de inseguridad ante la pregunta de su padre.



-La Gran Madre nos enseña que la FE existe para que las razas alcancen la verdad que el entendimiento no puede proporcionarles. Ella es la guardiana del resto de las palabras- fue allí cuando las menciono por vez primera- La esperanza, la caridad, la justicia, la prudencia, la fortaleza y la templanza.- hizo una pausa y prosiguió.- Por eso existen las tentaciones creadas por las demás deidades, las llamadas pecados capitales que buscan acabar con la función de la FE. Creando dudas en las razas, que surgen cuando un guerrero no está en sintonía con La Gran Madre .


-Hija tú no eres capaza de nada , solo eres capaz de lidiar con los defectos terrenales. Pero si tienes FE estarás con Ella y Ella te guiara mucho más allá de las flaquezas terrenales. Serás un campeona de La Gran Madre. Por desgracia muy pocos hombres confían sus pasos a Ella, pero los que la siguen o seguirán, salvaran a Dranor, Seiren. Y Dranor ha de ser salvado ya que la SOBERBIA arruina la FE, devasta el corazón de los hombres. Por eso ten FE confía en Ella y Ella te confié sus grandezas , así tus acciones harán eco en el corazón de los que te rodean y así reconocerán Aquella que te guía.

Hija la FE puede mover montañas, hacer que pueblos enteros migren a otro lugar dejando todo atrás, hace que uno camine sobre el agua y también puede hacer que a uno lo tachen de loco por construir un navío que lo salvaría del fin del mundo o bien también puede ser que uno viva y muera por creer en algo que va más allá de la razón y entendimiento.

El viejo se dio media vuelta y dejo a la chica pensando en sus palabas. La entrada de su camarote estaba allí cuando le dijo Mañana temprano zarparemos para terminar con tu enseñanza aun no es tu tiempo.-