jueves, 5 de enero de 2012

Gracias Amigos

Este espacio a pesar que es publico es el mas privado que tenemos y por lo mismo quiero compartir con ustedes esto.

Hoy no hablo como nadie que solo existe en nuestras mentes y corazones, pues quiero hablar yo.

Hoy no soy el portador de una espada, escudo o ballesta, solo el portador de un celular.

Hoy no quiero hablar de lo que siente un personaje, sino un amigo.

Hoy no dedico este espacio a ninguna deidad, hoy lo dedico a ustedes mis amigos.

Saben esta Navidad fue muy especial ya que me entere que seré padre de nuevo, vi a mi familia, vi a mis amigo, regresamos con bien, comí a lo pendejo todo lo que quise y además de todas esas bendiciones pude volver a compartir mesa con mis compañeros de armas y amigos de rol. Fue increíble poder cerrar el 2011 con ustedes y fue aun mas increíble poder abrir el 2012 con ustedes.

Muchas gracias por ser parte tan importante en mi vida y que Dios me los bendiga mucho.

4 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

Marco, muchas gracias por tus palabras, para nosotros también fue increíble poder verte y sobre todo compartir la mesa (del rol) contigo. En lo personal, aunque la distancia sea bastante grande (pudiera ser mas, pudieras vivir en África), te considero mi gran amigo y no ahondare en el tema para no herir susceptibilidades de otros. Quiero decirte que siempre contaras conmigo como amigo y como Master. Un abrazo y que bueno que haya sido igual de intenso para ti que para un servidor.

Dungeon Master Jhering dijo...

Y enhorabuena, felicidades de nuevo por tu próximo retoño.

Aramil Nailo dijo...

Muchas gracias Carnal y de verdad que fue un gusto enorme poder compartir ese tiempo con ustedes, lastima que para la mayoria de los demas este medio sea solo para ganar algun premio ya que si no das premios no experiencia no escriben nada.

Un abrazo

enrique dijo...

y esperate con la nueva inovacion de los freaky points. este blog volvera ala vida.

sorry por no contestar en su momento, pero de igual manera tu ya sabes que te aprecio mucho, y fue mas que un gustazo tenerte un par de fechas con nosotros. las unicas 2 fechas que el rol estuvo al 100. porque para mi siempre le falta tu saborcito y mamadas de deidades.

espero repetirlo esta navidad y poder conocer a tu retoño.