jueves, 25 de septiembre de 2014

Platica familiar y recuerdos


Tocaron a la puerta del cuarto de Hiroyuki, era un hombre calvo de edad avanzada con una gran barba gris trenzada la cual llegaba hasta su cintura, en la punta de esta tenía un broche en forma de árbol. Sus vestiduras parecieran de esmeralda, con bordados de adamantina y unas botas hasta la parte superior de la rodilla parecían como cubiertas por una densa niebla -Mi nombre es Kutzan “El hechicero Verde” me han dicho que quiere hablar con familia- Hiroyuki pidió que pasara y siguió sus instrucciones al pie de letra. Un cuarzo, aceite de coco y un ojo de serpiente fue lo necesario para que aquel monje se comunicara con su familia.

-Hola Padre! - Hiroyuki trato de ocultar su tristeza detrás de una falsa sonrisa y un saludo rápido.

-Hijo mío, que gusto verte!- el anciano padre, el cual tenía su cabeza blanca como la nieve sabía que su hijo estaba preocupado pero no quiso decirle nada para  no mortificarlo más. –Como están las cosas por allá? veo que cuelga de tu cuello una de esas extrañas semillas llamadas “Néctar de los Dioses” ya que hacen que el cuerpo de un individuo mantenga el equilibrio, pensé que eran solamente una leyenda-  el viejo esbozo una sonrisa menos falsa que la de su hijo.

Después de hablar sin decir nada y de guardar silencio diciendo todo, Hiroyuki vio el momento adecuado para hablar –No puedo mentirle padre las cosas son graves apenas hace unos días vi a nuestra madre – vio fijamente a su hermana y sonrío- me extendió su mano y la tome después de eso me abrazo fuertemente y susurro a mi oído, me dio un beso y su bendición después de eso desperté gracia a un compañero- la chica interrumpió y pregunto- Que dijo nuestra madre?- Hiroyuki voltio al su alrededor  después al cielo y le dijo a su hermana –Nuestra madre dijo “Kami me pidió venir a verte para decirte que los cambios del orden generar caos pero el caos generara orden….los amo, extraños y nos veremos.” - los tres guardaron silencio por un rato.

-Hiroyuki si es necesario bendice con tu sangre el campo de batalla, lucha por esta causa ya que nuestro Kami lo ha solicitado. La deuda que tengo con la Gran Madre será saldad también con esto. Utiliza la Kata Katsumoto en todas su variantes, utiliza todas tu habilidades y recursos.  Hijo que Kami te acompañe siempre en cada paso de tu vida- El anciano y la chica se despidieron de Hiroyuki .

Hiroyuki saco su pipa y se quedó sentado recordado alguna vivencias con su padre cuando haciand alguna obra de teatro en su pueblo

https://www.youtube.com/watch?v=DxuBtfniwxk&feature=player_detailpage

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jk2tbDU6_AA

Mas tranquilo fue a meditar y a practicar con Tabin en el arte arcana.

No hay comentarios: