jueves, 22 de mayo de 2014

Búsqueda III

El tiempo pasó y el caballero del perchero blanco continuó su búsqueda de aquella chica la cual no lograba encontrar siempre llegaba tarde a los lugares en que ella había estado. 

Varias vidas humanas pasaron cuando cierto día se encontraba cerca de unas cascadas las cuales golpeaban fuertemente el agua y hacia que la gotas y los rayos del sol formarán un pequeño arcoiris. Las rocas en la base de la cascada daba refugio algún pez valiente. Los árboles de su entorno eran frondosos e invitaban a tomar una siesta para reponerse del viaje.

Dejando a un lado sus armas, armadura y de más decidió tomar un baño y dar un baño a su fiel acompañante. Era una alma vieja sus cuerpos había pasado a formar parte de la tierra y vuelto a nacer de ella, pareciera estar viviendo su octavo día, el día de la eternidad, hasta un octagono tenía tatuado en su espalda. Su cuerpo tenía cicatrices que le recordaban que aún seguí vivo. 

Terminando el baño encendió una fogata, dejo que su amigo se quedará en el agua por  más tiempo mientas el preparaba algo de comer; después de comer y tomar un poco de licor de miel sacó su pipa y se recargó en un árbol, tomó sus escrito, los repaso, medito y reflexiono acerca de las 7 palabras de la Gran Madre. La primera Fe, Esperanza, Prudencia, Fortaleza, Templanza y Justicia.

Un profundo sueño envolvió al caballero llevandolo hasta el mar, aquel mar que tenía mucho sin ver, aquel mar donde se enteró que Seiren había partido...-Espera que hago aquí? Que hago en este barco? Será posible que sea ella?- El caballero no lograba entender lo que vi, el veía a un hombre con apariencia de capitán de una joven doncella a la cual no podía ver el rostro. Ellos tenían una conversación.



-La discordia y división son la contraparte de la cuarta palabra, debido a que estas siempre tratarán de entorpecer el camino de la Prudencia. Ella siempre estará contigo en cualquier momento de tu vida, ella estará presente en el campo de batalla durante tu combate, estará presente durante al momento de tomar una decisión contra tu enemigo, al momento de seleccionar la estrategia a seguir, ella es quien te guiara a tomar la decisión correcta al momento de perdonar a terminar con una vida. Una persona prudente es una persona sabia y una persona sabia es una persona poderosa. Una ser iluminado dijo un día “Corrige a un sabio lo agradecerá , corregir a un necio y lo harás tu enemigo”- el viejo volteo en dirección a donde se encontraba aquel caballero, encendió un cigarrillo y prosiguió –Hubo un día un Caballero, un  elfo el cual irónicamente tenía un amigo al cual amaba con todo su corazón el cual era un dwarf, con el cual vivo grandes aventuras y lucharon hombro con hombro por mucho tiempo. Tuvo la fortuna de conocer el amor y ser correspondido, unió su vida a ella y nunca la ha dejado ni la dejara. Él fue traicionado por su “hermano”, vio a los Dragón en el cielo,  lucho contra ellos y vio frente a frente a los mismos. Un día después de un encuentro entre las fracciones del norte y sur del continente de Distania se encontró de nuevo con su “hermano”, el cual ya era rey del norte , con la meta de buscar un equilibrio entre ambos reinos sin ninguna resultado positivo más que el abrazo que se dieron aquellos dos. Después de eso llego a su casa, ceno con su esposa, le anuncia que sería padre, festejaron, hicieron el amor y despertó perdido en otro lugar, otro espacio, otra realidad estaba perdido- después de escuchar todo esto el hombre despertó llorando con un dolor en el pecho ya que por mucho tiempo no había entendido nunca el motivo por el cual estaba el aquí, ahora lo entendía  ya que fue un necio que no quería entender y estaba enojado con el mismo. Ahora comprendió que además de buscar a Seiren tenía otro motivo, ese motivo era buscar un equilibrio en Drannor, fue necesario sacrificar su vida y su familia en nombre de La Gran Madre, al fin la Prudencia se  manifestó en aquel sujeto.


 

1 comentario:

Dungeon Master Jhering dijo...

Errores ortograficos. Pero empiezo a entender mas a Nailo. Y de hecho me hizo conversar con algunos dioses y me han revelado lo que esta en mocion.