martes, 20 de mayo de 2014

Esto no es el inicio.




Coff Coff

Donde  estoy? seguro es la peor resaca de mi vida, todo se esta moviendo.

El  paladín  parece estar despierto. 

- Grrrrr Grrrrrr Déjenme Salir malditos raritos, El hacha de PELOR les destrozara su cráneo y SABRÁN LO QUE SE SIENTE CONTEMPLAR AL DIOS DEL PODER.

 Cortes: - Guarda tus energías  Groott, no hay poder de Pelor en ti, ni siquiera eres un paladín, solo eres un                  Bruto con suerte y parece que esta se acabo.

ahí estaba Cortes la mas bella mujer que halla conocido, sus ojos son un par de estrella felices, y sus melones alimentarían a una turbia de niños Warakandeanos, de todas las femmes que eh conocidos son esas hermosas mulatas humanas lo mas hermoso ,, bueno los mulatos están el otro espectro, jeje.

Cortes: Scott despierta,queda poco tiempo Ying parece estar muerto y a mi no me queda mucho tiempo.

mire su estomago tenia una gran herida. El ser mas hermoso que eh conocido en mi joven vida de aventurero desvaneciéndose ante mi impotencia.        Ying el duelista extranjero el hombre mas hábil  del este de Drannor sin duda, ahora solo un pálido maniquí a quien se le salían sus entrañas.


2 días atrás:

Tiarot: Siento mucho que tenga que despedirme de usted y su gpo de esta manera, hermosa Cortes.
           Usted se perfilaba para ser una de las mas grandes Doncellas de la Sombra de nuestro señor          
           Xhagro, en lugar de eso solo sera  su alimento JOJO

           Es increíble lo que has logrado con un simio Amarillo, Un  Orco loco y ese niño Don nadie, descubrir
           la verdad  sobre la compañía Shagro.

           Capitán Vicentico, amarrarlos a cada uno de la estructura principal del barco, entregenselos a las
           sombras como tributo.

Y aquí estamos. Hace un día, los marineros  bebieron y bebieron, y pensaron que con quien nos llevaran no les importaría que   Cortes llegara un poco Violada, los amarres no eran los mas inteligente, las piernas piernas de Yinn y Cortes  estaban libres,  Groot tenia  cierta movilidad en sus manos. yo tenia movilidad en una mano .

Cuando las cosas estaban subiendo de color,  Yinn  ataco a uno de esos  marineros con sus piernas,
al acercarse otro en un golpe de suerte pude robarle su cuchillo, Groot  tomo a otro de ellos y le arranco el cuello de una mordida mientras Cortes toma con sus piernas a otro para estrangularlo.

12 marineros perecieron ante un extraño grupo de 4 individuos amarrados,  simples marineros borrachos, sin mucha experiencia de combate, y con 12 jugosos miembros explotando, ante la femme mas bella.. oh Scott no  te propases contigo mismo.

El capitán Vicentico se acerca riéndose, con un aterrador mazo con picos, resbala las escaleras con el, el martillo entra en su boca y quiebra su quijada.  y en eso mis ojos cierran.

Hasta Ahora

Cortes: Si las leyendas son ciertas, este barco se dirije a la isla de Xhagro el dragon de Sombra, seremos su
            alimento.

J. Scoth: no seas tonta, saldremos de esta , esos son leyendas, los dragones de sombra, porfavor quien   va
              a creer eso.

Cortes: Vamos Scott no seas ingenuo, tu sabes lo que  hago con las sombras,  y tu has notado que ellas  te
             comienzan  a favorecer a ti, eso se debe a que hemos logrado manipular esta dimensión, con una
            dimensión reflejo. creíamos poder controlarla, pero tal vez solo  algo nos manipula.

Groot: Mi Señor Pelor  dar luz para sus malditas sombras.

Cortes:  es tarde para mi  Groot, pero  que tu luz  alcance para salvarse ustedes ...........*

J Scoth: Nooooo, Groot desde que desperté es estado tratando de abrir estas cuerdas que debilitaron la
             batalla, Utiliza   tu fuerza
 Trashhhhhhhhhhhhh

Groot: Están Rotas , vayámonos  la doncella yace con nuestro Señor Pelor.


Groot me carga  a al fuerza, me saca a cubierta  relámpagos caen sobre la todavía lejana isla. una risa se escucha a lo lejos,   y las aguas se agitan, por un momento veo a un DRAGON de muchas cabezas aparecer y desaparecer como si estuviera en contra de su voluntad.




Groot navego en los restos del barco luchaba contra las bestias marinas que aparecían me dijo, cuando desperté de mi inconsciencia.

Groot: eh navegado en esta tabla por días  protegiéndote de  bestias marinas, tu compañera me dijo que solo era un loco con Suerte, pero mi señor Pelor  me ah protegido y yo te eh dado otra oportunidad, aprovéchala,  y recuerda siempre ponerte una  tripa antes de la fornicación. nos vemos damita.

Groott subió ala  tabla de madera y siguió navegando con la seguridad de una criatura marina.
Eso es lo que paso, no estoy loco, siempre recuerdalo Scoth, por eso estas en esta maldita isla


espera  parece que alguien viene por ahí,  me escondere en esos arboles para asustarlos.







2 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Gracias por la historia que nos has dados, no es la mejor de las tuyas, pero si es muy buena. El toque sexual que le das y el lenguaje corriente marca la realidad de tu persona. Me gustaria ver mas del tu personaje para saber como es y entenderlo.

Saludos

Dungeon Master Jhering dijo...

Le falto, pero deja leo lo demas. Pero muy buena historia.