viernes, 23 de mayo de 2014

Apocalipsis

hubo una vez en que el mundo se reducía una pequeña aldea donde 2 arroyos corrían a las cercanías, el verde brillaba por todas partes y los frutos abundaban entre las pequeñas montañas  ahí  es donde nació el pequeño Drum con  sus congéneres halflings .

habían permanecido por siglos solos, para ellos la existencias otras razas como sus primos los elfos, orcos, gigantes y demás no pasaban de simples leyendas, pero si de algo estaban muy seguros, es que los enanos por lo menos  los enanos   habían sido reales, debajo de las montañas existían  una serie de túneles que habían sido excavadas por estos, en ella había si cientos de   vestigios de estos y casi nadie se animaba a entrar a estas, los enanos habían dejado cientas de trampas y cada cuando algún aventurero se animaba  a entrar mas allá, después eran encontrado sus restos.


Pero en recientes fechas  nadie había podido mas allá de lo que el joven Drum estaba logrando. Drum siempre fue un niño especial, ensañando trucos de magia  siempre lograba quedarse con algunas monedas de sus inocentes espectadores  o lograba escalar lugares a la que ningún otro se atrevía y que decir cuando jugaba a las escondidas, generalmente salia de su escondite a la hora de la cena, cuando los otros se habían cansado de buscarle horas antes.

Drum encontró la afición  de meterse  a explorar en  las minas cada vez mas y mas lejos. recientemente nuestro héroe  noto que las cosas habían cambiado, las minas mostraban signos  de actividad, la curiosidad pudo mas  y Drum se puso a investigar,  para descubrir que las minas estaban siendo  trabajadas nuevamente esta vez los Enanos no venían solos, estos comandaban unos Orcos.

por días Drum estuvo investigando la actividad de estos, considerando no avisar a su pueblo, ya que estos estaban relativamente lejos, tal vez no tenían que encontrarse. Pero Drum cometió un error, con los días  hasta un delicado cuerpo como el de el  comienza a  apestar y esto no lo iba a dejar uno de sus hambrientos Orcos. al notarlo este lo siguió con gritos escandalosos, Drum corrió despavorido solo para chocar con la armadura de  uno de los comandantes Enanos.

- TENEMOS UN  INTRUSO, UNO DE  ESOS PEQUEÑOS ELFITOS  QUE PENSABAN MUERTOS, DEJEN LOS PICOS AGARREN SUS ARMAS, SI ESTA NOCHE QUIEREN COMER  CARNE FRESCA


como si fuera un ejercito de hormigas, estos empezaron a buscar las salidas de los  túneles, Drum fue arrastrado fuera de los tuneles por ese Tosco enano, entre el movimiento Drum casi pierde el conocimiento, aun asi como recuerda cuando era amarrado a ese poste del centro de la aldea. cuando despertó, solo fue para encontrar  a varios de sus compañeros destrozados y algunas de sus compañeras encerradas en una especie de jaula,  por días este estuvo amarrado despertando en ratos.  pero las noches era lo peor. los Orcos salian nuevamente  prendían una fogata. y tomaban a 2 o 3 de sus compañeras para violarlas y habiendo satisfecho su sexo pasaban a satisfacer su necesidad mas básica, su hambre .


una de esas noches  uno de los orcos mordió en el cuello a ultima  de  las halflings hasta  romperle la traquea. provocando  una pelea entre ellos, pero durante la pelea algo extraordinario sucedió. de las sombras empezaron a  aparecer figuras, acuchillando a los orcos, entre la revuelta un leño de fogata llego a los pies de  Drum  y este la utilizo para liberarse.

Solo para darse cuenta  que ya todo había acabado solo había silencio  todo estaba quieto.

y de las sombras aparece una pierna dándole una patada en la cara

Tiarot:  Me habian dicho que tu raza era gloriosa, la mas escurridiza de los protegidos pos nuestros dioses.
               y esto es todo lo que hacen MORIR.    AHORA RECIBÍ MI ESPADA Y DISFRUTA UNA                    MUERTE RÁPIDA.

Drum logro esquivarse el ataque y poner su pequeño puño en el bello rostro de Tiarot el elfo gris.
este vuelve a  atacar y cuando esta a punto de llegar a  su vientre, escucha una voz.

Cortes: BASTA TIAROT, si el te hizo eso puede que nos sea de utilidad, talvez hasta un favorecido de las
            sombras

Tiarot: HAHAHA, ami también me ah sorprendido, esta noche tienes suerte pequeño, tomaremos venganza
           en tu nombre, nunca lo olvides ahora eres parte de xHAGRO

           VAYAN   ATAQUEN, QUE NO QUEDE NADIE VIVO

Drum noto como entre las sombras decenas de figuras se movían. directo  a los túneles.

TIarot: Como te llamas  joven?

Drum:  mi nombre es Jhon, Jhon Scoth

3 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Quique que manejo de las palbras, me gusto mucho lo que escibiste la verdad, este si es el mejor de tus escritos.

Cuando lo veo me dije "con que no salga con lo mismo" pero nada que ver la verdad un texto de primera.

Me gusto lo de los enanos malditos comandante de orcos. La descripcion de lo que paso en la aldea y me dolio la vioalcion a las mujeres, hasta el menos chiludo de los orcos se sentia sonado.

Honestamente el mejor de todos tus textos.

Dungeon Master Jhering dijo...

Muy buena, errorcillos menores de tiempos gramaticales. Pero bastante interesante la historia. :D

Sigue dandonos historias de Drum.

Por lo pronto... Nivel y fps. :)

Dungeon Master Jhering dijo...

3,000 fps, por ser el primero en publicar, sigue subiendo historias y acumula puntos, ya viste las cosas que se pueden ganar?

Saludos