lunes, 23 de enero de 2012

Pecados de Guerra II

Varig y sus hijos, así como una parte de los guerreros,  se acercaron con sigilo a la aldea de Alezzhar, sabían como llegar a través del bosque, y ya cerca de la aldea, utilizar el río, para no dejar rastro de olor, ni huellas...



Mientras ellos llegaban por el oeste, había otra partida que llegaría por el norte...en ella venía Vulkan, el hijo mayor de Varig, y el resto de los guerreros. Esperaban encontrar guardias apostados en el camino, así que venían con sus armas en guardia, montando sus caballos...
Y los Orcos, no tendrían la fama de perros de guerra como la tienen...si no los estuvieran esperando...en una ...¡Emboscada!..

Más allá del Río de Lava, que marca el inicio de la Aldea de Alezzhar...saltaron sobre ellos, un buen número de Orcos...contra 15 bárbaros liderados por Vulkan...



La fuerza bestial de los Orcos y su ataque colisionó con la furia de los guerreros bárbaros...La lucha fue sangrienta... sin cuartel para nadie... los Orcos no eran rivales para los poderosos bárbaros, pero cuando éstos asestaban ataques con las Waraxes que portaban...eran profundos, cortantes...de hemorragia que exigía una curación pronta, so pena de perder la vida...

En medio de ellos, estaba uno de los generales Ogros...Tarroth, quien portaba un mazo gigantesco y quien con poderosos golpes ya había partido la cara de algunos bárbaros...

Vulkan se le enfrenta...se le pone enfrente y lo ataca con un poderoso Martillo recabado de una misión mercenaria pasada...
Los golpes del Ogro, eran muy poderosos, hacían temblar la tierra cuando fallaban y daban contra el suelo...
Vulkan, aprovechaba su agilidad, y comienza a darse cuenta que con ella podría acabar con el Ogro...

Pero no contaba con que podría el pié sobre la entrada de una madriguera de un tejón...el pié se introdujo hasta el tobillo, y con ésto perdió movilidad de manera momentánea...

Esto fue aprovechado por Tarroth...el cual asestó un durísimo golpe al cráneo de Vulkan... fracturándolo...
Chorros de sangre empezaron a manar y a deslizarse por la cara de Vulkan...Al ver ésto, los compañeros de Vulkan cayeron sobre Tarroth, y le asestaron varios golpes, uno a uno... Gondas, el mejor amigo de Vulkan, hundió su espada en el pecho de Tarroth ya montado en rabia barbárica...la Great Sword partió en dos el corazón del gigante...

Al ver a su líder herido la partida de Bárbaros entra en rage sanguinario y acaba con los Orcos...se ganó la batalla, pero al parecer... fue demasiado para Vulkan...en los brazos de Ozark, su lugarteniente exhaló su último aliento...

Mientras tanto...la partida de Varig llega a la Aldea, y cual es su sorpresa al ver los resultados del ataque de los Ogros y su armada de Orcos... Sale a su paso Garansk Sien, le informa que este ataque es obra del Rey Frost Giant Gammaggedon...el cual ambiciona apoderarse de Alhezzar y sus territorios, lo que implicaba ser prácticamente esclavos y trabajar para él... y que si no se accede a su demanda arrazará la aldea...y de todas maneras se apoderará de los territorios...Además...le confirma de las mujeres secuestradas, entre ellas
su hija Foirulz Abersk...

Estaban revisando la aldea y dando cuenta de los daños, cuando llega la partida de Vulkan... ya con el cuerpo del hijo de Varig envuelto en mantas... al igual que una mortaja...

Ozark y Gondas, cuentan a Varig de la emboscada en le bosque, de la batalla con los Orcos, y de como el Ogro que venía con ellos, en un golpe de suerte mata a Vulkan...

...Los ojos de Varig, el gran Jefe de Alhezzar se nublan... en su mente hay un torbellino de ideas, en su corazón, un huracán de emociones...

Ha perdido su hijo a manos de estos monstruos...y su hija esta raptada por ellos, por mucho menos cualquiera se hubiera ganado una sentencia de muerte...

Pero este titubeo solo se lo permite un momento...Él ya ha tomado una decisión...Los Bárbaros de Alhezzar no se arrodillarán ante nadie...y aunque tengan que pagar hasta con la última gota de sangre su libertad... acabarán con este enemigo por poderoso que sea...

domingo, 15 de enero de 2012

Freaky Points!!!


Ok, aqui esta la lista de lo que pueden cambiar por sus bien merecidos freaky points:



Experiencia
500xp <– 1000fp
1000xp  <–  1500fp
10000xp  <–  10000fp

Oro
1000fp   1000gp
3000fp – 5000gp
5000fp – 10000gp

Special Armor
Rhino Hide - 2500fp
Dwarven Plate +1 - 8000fp
Celestial Armor – 13000 fp

Special Shields
Mithril heavy Shield – 500fp
Lion Shield – 3000fp
Absorbing Shield – 20000fp

Special weapons
Dragonslayer = +4 Vorpal Sword of Dragon Bane – 80000fp
Dwarven Thrower – 25000fp
Flametongue – 10000fp
Holy Avenger – 50000fp
Mace of Smiting – 40000fp
Bolt of Screaming – 200fp c/u
Sun Blade – 25000fp

Weapons of Legacy        Costo totalmente activadas/costo sin activar

Shishi –O Katana: La espada para el rey de los leones y azote de la maldad – 70000fp/40000fp
Hammer of Witches:  mata magos – 80000fp/20000fp
Fiendkiller’s Flail: mata demonios y criaturas malignas – 40000fp/10000fp
Dymondheart: Espada viviente de los Maestros Druidas – 50000fp/15000fp
Crimson Ruination:  La espada mas poderosa para matar Dragones Rojos – 100000fp/40000fp
Bones of Li-Peng: Aumenta las habilidades del monje –  50000fp/15000fp
Bright Evening Star: anillo mágico de origen elfico – 30000fp/10000fp
BloodCrier Warhammer: Mazo dwarfico que obtiene su poder de la tierra – 100000fp/30000fp

Pociones
En pociones el costo de cada freaky point es igual al coste de la poción de acuerdo a la Guia del Dungeon Master

Woundrous Items
Elixir of Love – 100fp
Manual del Golem de Hierro – 10000fp
Amulet of health, Bracers of armor, Cloak of Charisma, Gloves of Dexterity, headband of Intellect, Periapt of Wisdom o Belt of Giant Strenght +6 – 15000fp
Crystal Ball – 20000fp
Tomo +2 atributo – 25000fp
Tomo +3 atributo – 40000fp
Tomo +4 atributo – 55000fp
Tomo +5 atributo – 70000fp
Helm of Teleportation – 40000fp

Manera de ganar Freaky puntos

Preguntas al azar dentro del rol o para recordar cosas del rol: entre 100 y 300 puntos

Publicando historias en este blog: entre 500 y 3000 puntos

Ganando el premio de roleplaying en cada sesión: 500 puntos al primer lugar y 350 puntos al segundo

Y por ultimo atraves de concursos especiales.


Los artefactos son tomados de la Guia del Dungeon Master, asi como del libro Weapons of Legacy, cualquier duda o aclaración la vemos dentro de rol, de igual manera la descripcion de ciertos artefactos.
ES HORA DE GANAR FREAKY POINTS!!!!

jueves, 5 de enero de 2012

Gracias Amigos

Este espacio a pesar que es publico es el mas privado que tenemos y por lo mismo quiero compartir con ustedes esto.

Hoy no hablo como nadie que solo existe en nuestras mentes y corazones, pues quiero hablar yo.

Hoy no soy el portador de una espada, escudo o ballesta, solo el portador de un celular.

Hoy no quiero hablar de lo que siente un personaje, sino un amigo.

Hoy no dedico este espacio a ninguna deidad, hoy lo dedico a ustedes mis amigos.

Saben esta Navidad fue muy especial ya que me entere que seré padre de nuevo, vi a mi familia, vi a mis amigo, regresamos con bien, comí a lo pendejo todo lo que quise y además de todas esas bendiciones pude volver a compartir mesa con mis compañeros de armas y amigos de rol. Fue increíble poder cerrar el 2011 con ustedes y fue aun mas increíble poder abrir el 2012 con ustedes.

Muchas gracias por ser parte tan importante en mi vida y que Dios me los bendiga mucho.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Revelaciones III

Cierto día, poco después de la comida el viejo Capitán se encontraba dando de comer a una gaviota la cual parecía haber viajo a morir en altamar ya que en los mapas no enseñaba ninguna isla. El ave se veía como lastimada además de cansada.


Mientras atendía aquella ave, el viejo tarareaba una canción muy alegre y se encontraba de muy buen humor, pero el loco loro del Capitán estaba celos ya que este no le ponía atención, fue tanto el alboroto creado por el loro que Seiren fue a ver que era lo que pasaba ya que era mucho el ruido. Seiren llego a pensar que probablemente su padre estaba en problemas asi que llego con su espada desvainada y su ballesta lista. Cual fue su sorpresa que al ver aquel loro lleno de celos porque su padre estaba curando atendiendo a la gaviota.


Buscando la manera de callar aquel escandalo Seiren lanzo una de sus virotes la cual fue a dar a la patas de aquel loro el cual mas se molesto y se cago sobre el virote. Seiren vio esto y soltó la carcajada y comenzó a cantarle al loro y este bailoteaba de gusto.


-Maldito loro, esta completamente loco….mmm antes de que salgas con tus dicho los Dwarf dicen “que las cosas se parecen a sus dueños”- refunfuñaba el viejo sin dejar de atender aquella gaviota.


-Padre ¿que acaso no las gaviotas vuelan mar adentro para morir?- Pregunto Seiren mientas revisaba su ballesta.


-Si- respondió el viejo si dejar de hacer lo que hacia.


-En ese caso ¿Por qué no dejemos que cumpla con su ciclo?- insistía Seiren.


- ¿Por qué no ayudar a que no se cumpla ese ciclo? –el viejo contesto a su hija con otra pregunta y prosiguió – Hija, los ciclos se tiene que cumplir pero eso no quiere decir que no se pueda romper un ciclo. El mejor ejemplo es el ciclo menstrual de ustedes, ¿que acaso no se rompe un ciclo cuando una de ustedes se embaraza?- hizo una pausa para que respondiera Seiren y al mismo tiempo observar si las heridas sanaban en ella.


-¡Claro!, solo que después se retoma- respondió la chica con una voz firme y tranquila.

-Recuerdo haber escuchado en algún lugar una relato entre La Gran Madre y su primera apóstol después que le fallara a La Gran Madre, mas o menos esta fue la conservación “Pagaras con sangre lo que has hecho…pero mi bondad es infinita y por lo tanto pagaras en cómodas mensualidades” y de allí viene el origen las menstruación… jejeje! que buen chiste-
el viejo dejo a la gaviota en una pequeña jaula mientras reía a carcajadas. El Capitán retomaba su habitual actitud ante la vida.


-¡Muy chistosito Viejo Cochino!- Reclamo Seiren fuertemente a su padre.


-Pues la verdad que si soy muy chistoso jejejeje- fanfarroneaba el viejo


- Dejando las broma a un lado hija, no siempre podemos ir a favor de la corriente. Las personas que han ido en contra de la corriente han sido marcadas y señaladas por mucho pero en un mal sentido o un sentido de desinterés. Hoy nos puso una buena prueba La Gran Madre, ya que hoy nos mostro un lado de una de sus palabras CARIDAD. Esta palabra es como el momento en que una madre manda llamar a su hijo ya que uno espera el llamado de la madre, pues bien este llamado a todos nos llega y a todos nos lo hacen. La parte difícil de aquí es “escucharlo” y “seguirlo”.


El hambriento hay que darle de comer, al sediento hay que darle de beber, al enfermo hay que curarlo, al extranjero hay que acogerlo, al inculto hay que ensenarle y al ateo hay que evangelizarlo. Cuando alguien hace estas cosas con el corazón, no con la razón, siempre recibe involuntariamente una sensación de alegría, bienestar y paz interior ya que hizo algo bueno por alguien. Amar a los demás como a si mismo, esto es otro mandato de la madre. Al poner en practica la CARIDAD, estamos cumpliendo con dicho mandato permitiéndonos estar mas unidos a La Gran Madre.


Hoy en esta pequeña gaviota podemos poner en practica lo que te he dicho o bien solamente dejar que cumpla con el ciclo que pensabas que tenia que cumplir Hija. La FE es tan grande que no la podemos ver pero que con ESPERANZA sabemos que la veremos ya que la CARIDAD de nuestra Madre es infinita y nos ayudara en nuestra vida.-


El viejo dejo pensando a Seiren mientras él se ponía a jugar con su loro, el cual estaba poniendo atención a su charla. Miro a la jaula y vio que Seiren estaba observando a la gaviota para después tomarla entre sus manos ya que esta se veía muy débil y temblaba. Seiren puso la gaviota entres sus blancos y bien formados pechos para darle calor, tratando de evitar que temblara mas, finalmente lo logro.


Al cabo de tres días la gaviota se recupero por completo y Seiren sentía algo dentro de ella que la hacia muy feliz (no era una riata) gracias a La Gran Madre, por medio de la caridad logro sentirse plena…llena de Fe, esperanza y caridad. Su padre se sentía muy orgulloso de ella.
Una noche antes de dormir el viejo se dirigió al camarote de Seiren y observo que estaba escribiendo en su bitácora y la gaviota se encontraba dormida sobre un nido improvisado.

Después de observar una rato la escena pregunto-¿Que me puedes decir ahora de los ciclos Hija?-


Volteo la chica y con una sonrisa enorme respondió –Que se pueden romper para crear nuevos-


-Que La Gran Madre cuide y guie tu sueno y sueños Hermosa- dando un beso en la frente a la chica se despidió.


-Igualmente papa- se despidió ella.




-Padre...yo soy como la gaviota, ya que sin ti mi ciclo habria terminado hace mucho tiempo- dijo Seiren mientras el viejo se retiraba.




-No, tu eres mi hija y te amo-

Revelaciones II

El Sol comenzaba a salir, el rocío de la mañana cubría por completo el barco, las gaviotas y el sonido de las olas producían una bella melodía que hacia despertar hasta al dios de la Ira de buen humor. La escotilla del camarote de Seiren permitía el paso de los rayos de Sol los cuales calentaron su espalda desnuda. Después de su baño matutino se dirigió a revisar todo antes de zarpar. El Sol comenzaba a verse por completo en el horizonte y su padre aun no salía, cosa que se le hizo muy rara, fue al camarote del cápita y este no estaba allí. Se escucharon unos ruidos que provenían de la cocina de la cual salió el capitán con dos tazas de café bien cargadas y unos biscochos recién salidos del horno. - ¿Alguien tiene hambre?- pregunto el viejo con ese andar tan singular el cual le hacía lucir muy cómico ante los ojos de Seiren. La chica solo hizo una expresión de agrado y fue con él para ayudarle con las cosas para dirigirse al comedor. Después de comer y reposar un rato el viejo comenzó a sonreír de la nada y su vista la tenía fija en su taza de café, la cual lucia muy antigua.

-Como bien dirían los gnomos “El que solo se ríe de sus maldades se acuerda”- dijo Seiren mientras le tomaba la mano a su padre.

Sonriendo y con los ojos cristalinos dijo el capitán -Recordaba a mi madre- la chica intento quitar la mano ya que se le vinieron una lluvia de recuerdos, de sus madre y de su hija, los cuales la entristecieron pero antes de que la quietara el viejo la sujeto con fuerza para que no le dejara.

-No corras hija, no tienes por qué huir, cada que caigamos tenemos que levantarnos, pero no viendo al suelo sino al cielo para buscar a la Gran Madre. Recuerda que el Universo y la Gran Madre confabulan para que estemos donde estamos. Tenemos que pasar muchas cosas para ser probados para ver si somos capaces de crecer, vivir y morir por la Gran Madre. Sabes la segunda palabra de Ella es ESPERANZA. Lo primero que viene a la mente cuando pienso en ESPERANZA es mi madre, la cual me dio la Gran Madre, ya que ella siempre estaba allí para mí. Recuerdo como disfrutaba vernos jugar a mis hermanos y a mi tranquilamente; también recuerdo como corría a nuestro auxilio cuando veía que caíamos y nos lastimábamos, si fuera por ella siempre hubiera estado allí pero no fue así La Gran Madre la mando llamar hace mucho tiempo.

Hija, la ESPERANZA siempre a llega nosotros como una madre dranoriana (terrenal) que está dispuesta a darlo todo por nosotros , ellas como la Gran Madre, están en espera de nuestro bien estar. Los brazos de la ESPERANZA nos confortan en nuestro camino lleno de piedras, angustias y pesares como lo hacen las madres. El apoyo y la calidez de sus brazos no se compara con nada en Dranor ni en ningún otro plano.


Tienes que tener cuidado hija ya que la LUJURIA se hará presente ofreciéndote un supuesto confort e intentara luchar contra la ESPERANZA para confundirte y hacer que te pierdas en sus falsos y vanos placeres para de esta forma encerar tu alma y espíritu en una celda creada por tus misas debilidades y temores. La celda no podrá ser jamás abierta por nadie ni siquiera por ti ya que los placeres de la LUJURIA son muy bellos.

Seiren, la ESPERANZA fue crea por el amor de La Gran Madre ya que en sus salmos nos da un mandato que es el de “Amarla ante todo y todos” pues bien de aquí nace la ESPERANZA ya que ella está dispuesta a darnos todo su amor y a levantarnos de toda caída que tengamos…ella correrá a nuestro encuentro siempre que la necesitemos.-


Seiren no dijo nada aquella mañana. Partieron temprano rumbo a un destino desconocido para Seiren, estaba llena de dudas las cuales no quería preguntar al Viejo Capitán ya que temía no ser lo suficiente digna de aquellas enseñanza. Su padre hablo de 7 palabras de las cuales solamente van 2 y sus ideas están completamente revueltas creciendo cada instante como el mal que está en Dranor.

Seiren sentia como las heridas del pasado aun dolian y sabia que tenia que enterrarlas para depurar su ser y dejar ir a las personas que amo y a las que no también ya que el pasado es una carga muy pesada además de sombría que eclipsa su presente.

Poco después de mediodía el padre llevo a la hija una jarraba con agua. -Padre, tengo miedo…- dijo Seiren con la mirada al suelo y lagrimas que ahogaban sus grandes y bellos ojos color miel.
Tomando la barbilla de la chica y secando las lagrimas que corría por la mejilla de esta, el viejo dijo -Hija, veo que estas viva y al estar viva es un milagro en esto tiempo de oscuridad. No temas solamente te FE para que puedas comprender aquello que la razón no puede y jamás dejes de tener ESPERANZA debido a que la Gran Madre correrá en tu auxilio.-

El mar, el cielo, Seiren y el Viejo pasaron tranquilos el resto del día.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Revelaciones

El cielo estaba cubierto de estrellas, el mar estaba tranquilo, ni una ola nació y menos murió al impactarse contra costa. El pasado de la chica aun pesaba y su presente le atormentaba por el desconcierto de le esperaba.

-La Gran Madre, tiene muchos caminos y no siempre son fáciles de entender Hija- fueron las palabras de aquel viejo Capitán, el cual llegaba con dos copas de un vino, muy exquisito, acompañado de algo de queso, pan sin levadura y aceitunas.



-Hola Padre! No te escuche llegar, ¿Qué acaso tienes algunos secretos que no sepa ti?- Seiren voltio por encima de su hombro sin dejar de apoya sus brazos en el pasamanos de la proa.


-Hija veo que el mar de tus pensamientos es más grande que este bello y tranquilo mar.- hablo el Capitán mientras movía un barril para usarlo de mesa.

-Bien dicen que los Elfos saben más por viejos, que por Elfos- sonrío Seiren al ver como las canas de aquel viejo liberaban un poco de brillo gracias a Selene, las cuales respetaba enormemente ya que eran huellas de experiencia.


-Más respeto muchachita que estas ante….jejejeje, ni yo me la creo hija-


Reía a carcajadas el padre de aquella chica mientras insinuaba ser una gran celebridad.
Finalmente después de tomar aire pronuncio una oración junto con un Salmo en honor de la Gran Madre; compartió con Seiren el vino, el pan y las aceitunas mientras cantaba el Salmo. Seiren sentía como el canto la relajaba, después comió el pan previamente sumergido en el vino lo cual lo hice muy dulce pero que rápidamente fue neutralizado con lo salado de la aceituna dejando un buen sabor de boca. Terminando el ritual el Capitán saco un cigarro y ofreciendo a Seiren un poco.


-¿Esto es parte del ritual?- pregunto la chica con la mueca de la duda.


-No Hija, esto es porque me gusta fumar- esbozo una sonrisa el viejo.


-Seiren, todo lo que vivimos es gracias a que el Universo confabula para que así sea, en otras palabras son los designios de La Gran Madre. El hombre siempre ha buscado, desde los inicios de la creación, sentirse protegido “bajo el brazo” de un ser mayor. Las necesidades de cada raza fueron creando deidades en base a la imaginación, a las características físicas/morales de cada raza y a las necesidades de que unos cuantos sacaron ventaja de esto. Todos ellos no estaban lejos de la realidad ya que las deidades existían y tomaron la forma de las necesidades de todos los habitantes de planeta. Lo cual dio origen a todos los Dioses que conocemos y que en su momento seguimos. La envidia y el ansia de poder de esto hicieron que estas pequeñas deidades tomaran mucha fuerza, hasta el punto de controlar planos, seres vivos, no muertos, creaturas e incluso mismas deidades…creando las guerras…las cuales son solamente capricho de Dioses. Las deidades tomaron bandos y juegan el rol que les toca…el bien, el mal y la neutralidad.



Las razas fuimos tan ciegas ya que nunca quisimos ver que era lo que había detrás de nuestras deidades, siempre encontramos la zona de confort que necesitábamos; se pensaba que las deidades hacían todo lo posible por ser mejores por ganar más seguidores haciendo más grandes su poder y fama…pero en realidad no era así, fue una conspiración contra la creadora de todos las deidades, contra la madre, la jefa, la redentora, la todo… “La Gran Madre”.


El secreto, las pruebas y el tiempo de regreso de La Gran Madre, fue plasmado por una joven la cual, al igual que tú, sufrió mucho en su vida llena de pelas que parecían no ser de ella, llena de pérdidas de seres queridos, llena de injurias pero también llena de amor y mucha FE. Aquella chica fue su primera apóstol su nombre era Merith, no se sabe mucho de ella ya que fue muy reservada el tiempo que vivió. Dentro de las pocas cosas que se saben de ella es que partió con un grupo de reyes los cuales las escoltarían a exponer su libro ante grandes celebridades lo cual hubiera acabado con las tinieblas en las cual aún estamos sumergidos y que día con día crecen más y más…pero no fue así aún no se sabe.- Seiren, estaba perpleja con todo lo que decía su padre. Pensó en como esto crearía una revolución total en como los files de determinada deidad iniciarían guerras y conflictos contra los seguidores de esta o nueva deidad.

El Capitán prosiguió – La Gran Madre nos da 7 palabras, las cuales cada uno de nosotros, tenemos que entender, comprender, vivir y profesar bajo nuestra percepción buscando no la perfección, sino la unión total.-

Seiren hizo un comentario tratando de romper con la seriedad del momento -¿Qué pasa con los no-muerto? no están vivos por lo tanto no podrían profesar esto.- Terminó su comentario con una sonrisa de traviesa. La pobre no sabía lo que había hecho al hacer ese comentario ya que el cielo se obscureció, el mar comenzó a agitarse, el viento soplaba tan fuerte que movía las palmas y la voz del Capitán paso a ser con un trueno que estremecía al cielo partiéndolo en dos –No hay broma alguna en mis palabras Seiren esto no es nada más que el comienzo de la etapa más oscura que vivirá Dranor solo los más aptos podrán pelear del lado de la verdad absoluta, solo ellos podrán lidiar con sus fantasmas interiores, solo ellos podrán dar vida en este mundo infértil. La FE es la primera palabra del credo de la Gran Madre, ¿qué sería de los hombres sin la FE?- Después de pronuncia estas palabras todos volvió a la normalidad y tranquilidad que estaba antes del comentario inoportuno de la chica. Ante la mira llena de vergüenza, interese y miedo de Seiren el capitán prosiguió con su charla con un semblante más calmado.



-La Fe es aquello que nos motiva a seguir- respondió Seiren con miedo en su voz y un tono de inseguridad ante la pregunta de su padre.



-La Gran Madre nos enseña que la FE existe para que las razas alcancen la verdad que el entendimiento no puede proporcionarles. Ella es la guardiana del resto de las palabras- fue allí cuando las menciono por vez primera- La esperanza, la caridad, la justicia, la prudencia, la fortaleza y la templanza.- hizo una pausa y prosiguió.- Por eso existen las tentaciones creadas por las demás deidades, las llamadas pecados capitales que buscan acabar con la función de la FE. Creando dudas en las razas, que surgen cuando un guerrero no está en sintonía con La Gran Madre .


-Hija tú no eres capaza de nada , solo eres capaz de lidiar con los defectos terrenales. Pero si tienes FE estarás con Ella y Ella te guiara mucho más allá de las flaquezas terrenales. Serás un campeona de La Gran Madre. Por desgracia muy pocos hombres confían sus pasos a Ella, pero los que la siguen o seguirán, salvaran a Dranor, Seiren. Y Dranor ha de ser salvado ya que la SOBERBIA arruina la FE, devasta el corazón de los hombres. Por eso ten FE confía en Ella y Ella te confié sus grandezas , así tus acciones harán eco en el corazón de los que te rodean y así reconocerán Aquella que te guía.

Hija la FE puede mover montañas, hacer que pueblos enteros migren a otro lugar dejando todo atrás, hace que uno camine sobre el agua y también puede hacer que a uno lo tachen de loco por construir un navío que lo salvaría del fin del mundo o bien también puede ser que uno viva y muera por creer en algo que va más allá de la razón y entendimiento.

El viejo se dio media vuelta y dejo a la chica pensando en sus palabas. La entrada de su camarote estaba allí cuando le dijo Mañana temprano zarparemos para terminar con tu enseñanza aun no es tu tiempo.-

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un artefacto de la luz y unos Gloves of Storing Awards

Muy bien muchachones, que empiece el combate de historias, el primer lugar se llevara un flamante artefacto de la luz, dependiendo de quien gane sera el arma. Y el segundo unos super practicos gloves of storing.



La dinamica sera de la siguiente manera:

1. Como comentario a este post publicarán el nombre de su personaje seguido del titulo de la historia que postearon en este blog que quieran meter a concursar referente al background de sus personajes.
2. Tienen que hacerlo antes del rol de mañana, ya que la votación se llevara acabo por este mismo medio el dia martes 13 de septiembre en el transcurso del día.
3. Si alguien no emite su voto ese día, perdera su oportunidad de hacerlo.
4. El resultado junto con el voto de calidad del Dungeon Master seran publicados el día miercoles 14 de septiembre.
5. Los premios seran entregados el rol del día Lunes 26 de septiembre, ya que el 19 no habra rol debido a que andare de vacaciones en el gabacho. :P

A darle raza, espero sus post y los que faltan de subir historia, los invito a que lo hagan.



P.S. Los que subieron historia de sus personajes, sumense 1000 xp a su experiencia. De aqui en delante la experiencia ya sera dada como antes, en comentarios de sus mismas historias.

P.S.2. Les debo una historia, es que esta semana estuvo bien intensa y no ando muy inspirado. Les prometo que en la semana que andare de vacaciones posteare de perdido unas 3 historias.

Los veo mañana Señoritos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

El Guerrero Sagrado

“Toda brujería proviene de la lujuria carnal, que en las mujeres es insaciable… por lo cual, para satisfacer su lujuria se asocian hasta con los demonios”.      
    Malleus Maleficarum

La justicia es nuestro vinculo con la verdad



Kahil Dramenber





Tienen que darle click en Historia de "El Guerrero Sagrado, Parte I" para ver la historia.



Pecados de Guerra I


La Cadena Montañosa Boura 'Tak (Dragón dormido en antiguo dialecto bárbaro) cruza las tierras del Sur del continente...tiene unas montañas nevadas, pese a su cercanía con tierras con actividad volcánica... es una extraña mezcla de picos nevados, y cerca, muy cerca, tierra caliente, boscosa con montañas en donde en ciertas ocasiones corren ríos de lava...

Al pié de esta región volcánica se encuentra la Aldea de Bárbaros de Alezzhar...Aldea que se ha asentado en la región desde hace cientos de años, y cuyos habitantes han aprendido a convivir con la naturaleza, con otras razas nativas de la región Con tiempo se constituyeron en el asentamiento más numeroso en estas tierras situadas tan al Sur...

En Alezzhar el líder de la comunidad es el Elder Varig Khan, poderoso guerrero bárbaro, que ha sabido proveer a su pueblo con las necesarias riquezas para subsistir. Este reino obtiene ganancias gracias al comercio de ropajes fabricados con pieles de animales, bien confeccionados, armaduras de piel para guerreros, armas fabricadas por estupendos conocedores de espadas, hachas, cimitarras, etc.

Pero el bien principal que ofrece Alezzhar es la mano de obra que no se obtiene en ningún otro lugar dentro del continente: Mercenarios... Bárbaros Mercenarios cuya habilidad y fiereza en batalla es sinpar en Drannor.  Al año, batallones de guerreros de Alezzhar son rentados por reinos de una u otra parte del continente para utilizarlos en sus guerras y batallas personales con algún otro reino. En esto, los guerreros de Alezzhar no tienen remordicmiento...ellos son pagados por realizar un trabajo...y saben que lo hacen mejor que nadie... No son guerreros que estén entrenados en las más finas artes del combate...esas sutilezas se las dejan a otros pueblos...ellos saben hacer su trabajo usando al límite sus cualidades naturales: fuerza, destreza, aplomo, fiereza...un manejo de la espada, de la Great Sword consagrada a su Dios Kord...el Dios de los Bárbaros que enaltece la fuerza, el coraje...pero también el bien...aunque la interpretación de éste es a menudo muy subjetivo.

En los Picos nevados de Boura 'Tak, por milenios ha vivido una estirpe de Gigantes de la Nieve (Frost Giants), los cuales han reinado por sobre todas las montañas nevadas, se han asentado y confirmado su dominio....pero en algún momento dado decidieron que era hora de expandir su imperio...decidieron que querían tomar las tierra de Alezzhar, aún y que éstas se encontraban más allá de las regiones volcánicas...No querían eliminar la aldea...no, el deseo era tener más súbditos...si no es que esclavos.

Los Gigantes tenían 3 Generales Ogros - Tarroth, Kugalz y Magog - a los cuales encargaron la tarea de atacar la aldea bárbara, someterla y conquistarla...logrando que formara parte del Reino Expanido del Gran Rey Frost Giant Gammaggedon...

Era una noche de verano...cálida noche de verano, muchos de los hombres de Alezzhar habían salido a cazar...el Gran Elder Varig Khan y sus hijos así como los mejores hombres de la aldea, quienes no se encontraban en alguna misión como mercenarios habían salido a cazar...sin preocuparse de dejar la aldea con un poco menos de protección, por décadas habían vivido en paz, porque habría que preocuparse...sin embargo, esto estaba a punto de terminarse---ésta información de la situación de la aldea era muy valiosa para quien acechaba a la aldea...Los Ogros, junto con un regimiento de orcos a su servicio estaban enterados gracias a los scouts que habían enviado con oportunidad...con semanas de anticipación...si...había que conocer sus movimientos, y la manera en que llevaban sus quehaceres y actividades...

En la hora más obscura de la noche, atacaron...con prontitud dominaron a los guardias del turno de noche...entraron a la aldea y quemaron algunas cabañas y edificaciones.---su objetivo no era arrasar, sino más bien dejar el mensaje...sometimiento o muerte...

El Shaman de la tribu, un Elder o Hombre Venerable de la Aldea, el gran maestro Garansk Sien, sacerdote del culto de Kord, y sus acólitos, junto con pocos hombres guerreros que quedaban...fueron sometidos...la fuerzas de los 3 ogtros y el salvjismo de los Orcos logó dominarlos... A ellos fué entregado el mensaje...tenian 3 días para decidir someterse al Gran Rey Gammaggedon o ser aniquilados...sus trabajos de ahora en adelante serían regenteados por el Rey, sus tierras pasarían a ser de su propiedad...y tendráin que pagar impuestos y obediencia....

Esto fue demasiado a los oidos de los orgullosos bárbaros, pero poco pudieron hacer...

Para hacer más evidente su dominio decidieron llevarse rehenes...tomaron algunas mujeres de la Tribu, además de llevarse consigo todas las armas, armaduras y riquezas que pudieron encontrar...

Lo que no sabían es que entre esas mujeres estaba la propia hija de Varig Khan...la doncella Fiorulz Abersk---Flor de la Nieve---en dialecto de Alezzhar.

Usando un mensajero celestial, Garansk Sien se comunica con Varig Khan avisándole de lo ocurrido y pidiéndole que regrese...con precaución, porque esos monstruos muy probablemente tienen vigilada la aldea...

Varig al saber de lo ocurrido monta en cólera...hace un despliegue de fuerza y coraje entrando en Rage...sus compañeros no se explican que es lo que ocurre...Varig derriba 10 árboles, destroza rocas con sus manos...al verlo en ese trance, sus compañeros- entre ellos sus hijos- se alejan a buena distancia-saben que podrian morir si llegan a estar al alacance de esa fueria desatada...

Al pasar el tiempo...la furia cede...Varig, se calma...cansado por el tremendo despliegue emocional...les informa lo que ha ocurrido...lo que el mensaje de Garansk le ha enterado...ordena que regresen todos, pero divididos en 2 grupos, uno entrará por el lado norte de la aldea, y otro por el lado oeste...

2 días de camino...

CONTINUARÁ

viernes, 2 de septiembre de 2011

4 meses en el paraíso



Una silueta dorada reposa en la arena, dirige su mirada al horizonte mientras sus dedos se deslizan suavemente por las cuerdas de una bella arpa, a su alrededor una pequeña cantidad de hombres y mujeres hacen lo mismo, meditan y disfrutan el momento, sienten una tranquilidad y seguridad inusual, la combinación de la música , el olor, la vista y la presencia de esa silueta se combinan, produciendo un efecto único.

La Paz no es nueva para Clio, es algo que siempre lleva consigo no importa lo adverso de la situación, sin embargo no puede negar la satisfacción de cargar ropa ligera y olvidarse de portar su espada. piensa en Isolde y Aqmar. después de tantas batallas ellos también merecen estar aquí. los extraña. ellos al igual que an dado su vida a su deber moral.

recuerda cuando visitaron el Hogar de Aqmar es el unico momento en su vida que ah sentido algo parecido a lo que le produce Me´men, el no sabía que en su mundo hubiera un lugar digno de los dioses .cuando descansa en playa gusta de ver la multitud , todos brillan, todos tienen una gran energía de el bien, para el eso es mas placentero que la propia vista de el lugar.

Cada Mañana los gemelos toman sus monturas y vuelan por la costa,estas apenas tocan la brisa de el mar. despues de su encuentro con el dragón Clio esperaba la batalla, estos meses probablemente an sido lo mas maravilloso de su vida. pero el lo sabe, esto es un regalo de Bahamut, el mal ronda cerca y esta listo para la batalla.



Una traición necesaria, que eclipso a Dranor.

- Ya ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada de ellos, el último que partió fue Hasiko y han pasado varios dias. El ambiente está lleno de incertidumbre, las gentes comienzas a desconfiar y para ser honesta, sombra, mi esperanza comienza a flaquear- dijo Seiren sentada desde aquella roca que marcaba el inicio del camino en donde todos sus amigos y su amor partieron hacia tiempo.

Sombra jamás se le apartaba, casi no dormía y siempre estaba alerta de todo y contra todos; aquel noble animal sentía todo lo que Seiren sentía, incluso hasta lo que él bebe sentía.

Paso tiempo y todo cambio, el bosque, la gente, el ambiente y "la cuna" de Seiren cada día era más grande. Seiren pasaba mucho tiempo a solas hablando con su bebe y Sombra la escuchaba muy atento. Hablaba de sus aventuras, de sus sentimientos, de los planes que tenía, del clan y de un futuro bello pero lleno de dificultades...las cuales lograrían sortear hombro con hombro; le decía de la importante misión que tendría al nacer y que juntas tendrían que aprender de los cambios que están pasando.

La ausencia de sus amigos la hicieron tomar el control de aquel lugar, organizando a los hombre, mujeres y jóvenes a que realizaran rondines en los alrededores, preparar víveres, tener listo algunas armas improvisadas para la defensa del lugar y hasta una buena serie de trampas había instado en el lugar las cuales están marcada para que nadie accidentalmente las activara. Las tardes eran más sociables, se reunían en la plaza para hablar de cómo podían mejorar las cosa en aquel lugar además de escuchar las palabras de Seiren, la cual entraba en transe y se hacía llamar "La Gran Madre". "Hablaba de un gran cambio que estaba por llegar. Hablaba de Fe, Esperanza, Caridad, Prudencia, Fortaleza, Templanza y Justicia. Explicaba que había que vivir con estas 7 virtudes para así lograr inclinar la balanza del mundo al lado del bien o en el peor de los casos encontrar un equilibrio. "La Gran Madre" se hacía presente cada día, a la misma hora y en el mismo lugar. Después de salir del trance Seiren no recordaba nada y solo quería dormir. Todos especulaban que era por el embarazo que no recordaba nada...pero en realidad no sabían lo que pasaba y mucho menos sabían del "Libro de la Verdad".
















Una tarde llego un chiquillo corriendo al centro de la plaza buscando a Seiren, esta aun no entraba en transe - Sra. Seiren, Sra. Seiren!- gritaba el chiquillo a todo pulmón alguien llega parece ser el Sr. Otto con otros- Las mujeres que estaban alrededor de Seiren y ella se vieron con los ojos llenos de lágrimas y sonrisas amplias, pero duro muy poco la felicidad. Lluvia de flechas encendidas por fuego por doquier, los gritos junto con el llanto estallaron como bombas. Seiren aun desconcertada trato de organizar a la gente la cual no reaccionaba de forma correcta, el pánico se adueñó de ellos. Algunos se agruparon y se hicieron a las armas junto con Seiren la cual pensaba que Otto tenía problemas y que venían escapando...pero cuál fue su sorpresa al ver que el líder era Otto. Una fuerte punzada en el vientre de Seiren se hizo sentir cuando vio eso. Imágenes llegaron a su cabeza de toda su vida, momentos malos y buenos, los rostros de sus amigos, las experiencias y más.

-Sra., Sra., tenemos que irnos de aquí no hay oportunidad de enfrentar a todos eso o al menos usted salga de aquí, él bebe tiene que nacer- fueron las palabras de una mujer que nunca antes había visto, pero la cual le inspiro confianza ya que Sombra estaba con ella.

El combate fue tan corto como un suspiro, el ejército de apenas 15 seres destruyó aquel lugar por completo. Tres de esos 15 fueron a intentar capturar a Seiren la cual logro aniquilar a uno con un certero corte en la garganta, otro fue herido y muerto por el grupo de hombres armados de la ciudad y el tercero casi logra capturar a Seiren, pero gracias a la reaparición de aquella mujer misteriosa logro escapar.



La mujer y Seiren fueron guiadas por Sombra, el cual las condujo por un lugar que jamás había visto Seiren, logrando tomar ventaja a sus enemigos. El tiempo aun corría, pero Seiren no podía mas el dolor físico la mataba pero más el sentimiento de ver como Otto los ataco.

Recobrando un poco el aliento, hablo Seiren
-A quien debo agradecer el haber salido de esta?-

La mujer sin dejar a voltear a su alrededor, respondió -Susuka "Pétalo Dulce", soy hermana de Hasiko y ultima miembro de las Guardianas del Libro de la Verdad-

Seiren se le hacía familiar ese nombre de aquel libro, pero no sabía exactamente de donde lo había escuchado, por más que lo intentaba no lograba recordar nada.

Los pensamientos de Seiren le fueron arrebatados ya que Susuka dijo
-Sra. tenemos que seguir, aun no estamos a salvo, tome este te que le hará sentir mejor- sin más Seiren bebió aquel te amargo como el sentimiento que tenía en ese momento, pero funciono y siguieron, hasta que finalmente se detuvieron.

-Duerma Sra. yo hare las guardias- fue lo último que Seiren escucho de Susuka esa noche ya que durmió como nunca.

Seiren despertó y se encontraba en otro lugar muy distinto, este lugar estaba lleno de luz, tenía un bello césped y solamente dos árboles entre los cuales había un hombre sentado y se dirigían hacia El un grupo muy peculiar que reconoció enseguida, eran sus amigos, corrió hacia ellos y queriendo gritar pero la voz no salía de su boca. El hombre les hizo una señal y estos voltearon y fueron corriendo al encuentro de Seiren. Todos se abrazaron, las lágrimas brotaron de sus ojos y las sonrisas se dibujaron en sus rostros. Conversaron por largo tiempo pero sin decir ni una palabra solamente con tocar sus frentes se trasmitían sus pensamientos y sentimientos. El corazón de todos quedo en paz, habían logrado despedirse y cerrar los círculos abiertos que se quedaron, ahora si podían comenzar su "Gran Viaje" aquel hombre recibió a todos con los brazos abiertos, todos se despidieron de Seiren con sonrisas y un movimiento de manos. Seiren pidió que de donde estén cuiden a su bebe, el cual también era de ellos, a lo cual todos aceptaron también les pidió disculpas por no haber estado con ellos en el combate.
Korben le dijo, que ese no era su destino que su destino marcaba otro camino. Cirsseus, reforzó lo dicho por el enano, agregando que la misión de ella era la más importante. Vicentitas le dijo, que sería una niña la que llegaría. Hasiko dijo, que los tiempos que ahora tocan puerta serán muy peligrosos. Aquel joven que llego con Hasiko solamente dijo, esperara más de Otto. Hork dijo, que los extraña a todos y por ultimo Adam le dijo que la amaba a lo cual ella dijo que también a él lo amaba y que siempre la cuidaría.

Algo suave y húmedo rozo la cara de Seiren y se despertó viendo la nariz húmeda de Sombre frente a ella. El corazón de Seiren estaba tranquilo cosa que Susuka veía y Sombra sentía.

-Partamos Sra., que su padre nos espera- dijo Susuka mientras ayudaba a Seiren a ponerse de pie.

-Mi padre? cómo? no entien... te refieres al cápita de un navío?- dijo Seiren

-Sí, él es un aliado nuestro se encuentra en esa dirección- señalo con su mano

Un gruñido de Sombra alerto a las chicas las cuales comenzaron a correr pero era muy tarde, Susuka dijo a Sombra que se escondiera y que no hiciera nada hasta que fueran necesario ya que el seria el ultimo guardián de Seiren.

-Corra, corra Sra.! yo me hare cargo "Salve al libertador del Dranor"- dijo Susuka viendo a los ojos a Seiren.

-Libertadora- dijo Seiren haciendo que ambas sonrieran -Un honor conocerte Susuka "Pétalo Dulce" hermana de Hasiko"

El choque de armas, el crujir de las armaduras y los gritos era todo lo que se escuchaba como si aquel lugar disfrutara de eso. Después de unos minutos el silencio volvió, eso no es bueno pensó Seiren, volteo y vio como una mujer lanzaba un hechizo sobre ella, dejándola inconsciente.

Despertó, en un lugar frio, húmedo y mal oliente. La tenían desnuda, encadenada de pies y manos. Tenía frio y hambre, no tenía sed ya que bebía agua que goteaba del techo. Fueron varios días los que paso allí hasta que...

-Ahhhh!! Ahhhhh!!, maldita sea que es este dolor. Diablos que es este líquido, me estoy orinand.... ahhh!!- el parto comenzaba. Se abrió una puerta de piedra y entraron unas mujeres vestidas de negro.

-Aléjense maltadas perras !!, no se le ocurra toc..Ahhhhrme!! Y menos a mi hija- decía Seiren

-Veo que ya sabes que será mujer...Sra.- dijo otro al entrar por la puerta.

-Maldito traidor, todos confiamos en ti y así nos pagas, lárgate de mí vista!!!! ahhhhhh!!, ahhhhhh!!- Seiren entro en labor de parto y las mujeres le ayudaron.

Un llanto fuerte irrumpió en aquel cuarto que había quedado en silencio después del alumbramiento. Una de las mujeres acerco la niña a su madre y esta la pudo ver bien, la olio y la beso; observo como en su hombro izquierdo tenía tres lunares muy tenues, que se confundían con su color de piel, juntos formando algo así como rasguño de alguna garra. El aroma se quedo tatuado en Seiren. Pidio por ella ya que no sabia cuanto tiempo estarian juntas; la beso en la frente y con un dulce beso, en la boquita de aquella bebe, unio sus almas para siempre...asi siempre estarian juntas.


-Yo te bautizo con el nombre de Gwyneth D'Adenium "Nellas Ciryatan" Rosa De Fe.-

- Que haces estúpida dije que no quería que viera al bebe-
grito Otto mientras encajaba una daga en el cuello de aquella nodriza, para después salir de aquel lugar.

-Otto, devuélveme a mi hija...- aun no terminaba cuando un grupo de soldados comenzaron a golpearla brutalmente.

-Basta, desencadénela y llévenla al rio para que las bestias hagan el resto- dio la orden Otto.

Aun aturdida por los golpes Seiren escuchaba que la violarían antes de terminar de matarla. El primer guardia estaba listo para penetrar cuando de pronto aparecen unos no muertos que mataron a los soldados.

Seiren solo veía con un ojo y solo recuerda como Otto la envolvió con una capa, la coloco en un tronco la cual la llevo rio abajo. Pasado un tiempo despertó a la orilla del rio y al lado de ella estaba su buen amigo Sombra, el cual la ayudo a levantarse y seguir aquel camino rio que la podría llevar hasta con su padre.

Un suave movimiento de las olas, el aire freso y los cálidos rayos de sol fueron una buena mezcla despertar a Seiren. Recordaba aquel lugar, era su camarote, y esa ropa vieja al igual que ese perico eran inconfundibles.

-Padre?-

-Hija, que alegría verte con bien por un instante pensé que no llegaría hasta donde estabas, de no ser por un viejo gnomo que te traía en una carreta junto con tu perro no hubiera llegado a tiempo.-

-El gnomo me trajo hasta aquí?-

-Si hija, pero que ha pasado?

Seiren paso varios días platicando con su padre de lo sucedido y de cómo había terminado todo. El llano y la tristeza se hicieron presentes cada día sin dejar a un lado la felicidad de estar con su padre y su fiel amigo Sombra. Las noches mientras se recuperaba eran largas ya que entre el dolor de las heridas, pesadillas y recuerdo no lograba dormir bien. La depresión pos-parto se hizo presente. Más de una noche se decía así misma que no quería despertar, que lo único que quería era morir ya que la falta de su hija la hacía tan inútil, tan desgraciada y se decía que su vida no valía nada. Cada día se hundía más y más en su depresión de la cual salía poco para hundirse más. El destino jugo con ella tan cruelmente, tan vil, tan ruinmente que no veía la salida.

Una mañana se puso al frente del barco y su padre le dio el sobrero de capitán que algún día uso Adam y este le dijo que tenían que hablar de algo muy importante. pero que primero tenían que ir a un lugar, para ser más preciso una isla.

-De que quieres hablar padre?-

-Todo a su tiempo hija, ni antes ni después. Lo único que te puedo adelantar es que se trata "DE LA VERDAD"-

lunes, 29 de agosto de 2011

and justice for all

siguiendo con la buena la idea de jacks pongo una rolita de soundtrack para estar mas en onda



Desde hace unos siglos la muerte me espera,soy uno de los pocos emisarios de Bahamut en este mundo corrompido , en este mundo que ya somos mas leyenda que un fantasma. Por Bahamut
eh conservado el aliento estos últimos 20 años , por Bahamut eh tenido estas visiones durante estas decadas,pero hoy veo como el Héroe y su fiel amigo eponymus escalan esta ardua montaña para llegar a mi morada , a lo que sera mi tumba , porque esta noche cenare junto a mis hermanos ancentrales. Mi nombre es Detoim el mas viejo de los dragones dorados, pero no es mi historia la que quiero contar, si no la de el héroe que con su armadura y cabellos dorados, enciende la luz de este viejo mundo, la historia de Clio Ferrod.


Después de aquella dura noche que los humanos, llamaran la batalla de la isla de los 1000 dragones , escapaba sintiendo que la muerte llegaba a mi, ya no era rival para esos dragones rojos en plenitud, logre llegar a esta mi viejo hogar Boura Tak (dragon dormido en antiguo trayecto barbaro) solo a morir, cerré mis ojos esperando el abrazo de Bahamut, pero lo que recibí fue su aliento. Hijo mío, tu tiempo no ah llegado, esta noche uno de tus hermanos ah procreado unos gemelos, ellos serán el próximo brillo, la esperanza, mi legado y apoyo a los otros dioses cuando sus guerreros caigan.con la lealtad y bondad de nosotros los dragones y la chispa e iniciativa humana ellos serán lasultimas estrellas de una noche oscura. así que hijo mio yo expandere tu ultimo aliento, porque uno de ellos llegara a tí y tu le darás mi palabra.

desde el comienzo fue difícil para los gemelos, su madre temerosa de lo que la gente le pudiese hacer a sus extraños hijos, solo pudo refugiarse en un templo de Moradín. ahi fueron criados y queridos al muy particular estilo de los enanos , aprendiendo desde pequeños la disciplina de las viejas castas religiosa enanas.

La tragedia comienza cuando los gemelos solo tenían 6 años, ellos con la naturaleza libre de un dragón salían a jugar a la superficie cada vez que tenían oportunidad, pero en ese su ultimo juego todo fue distinto, algo en el ambiente estaba mal, los gemelos estaban siendo observados, estaban siendo cazados. extrañas criaturas salen de los arbustos , los gemelos solo pueden defenderse utilizando sus pequeñas garras, las criaturas no fueron rivales para los jóvenes guerreros, pero estas solo eran una distracción, cuando Clio dirige la vista a su hermano , observa como es sostenido por la mas extraña criatura que ah visto en su vida.
la criatura se eleva llevando a su hermano, este se defiende y Clio logra interceptarlo, en la batalla con la criatura su hermano logra soltarse y cae ,este observa y de su boca sale una llamarada como si su frustración ser convirtiera en energía, de nada sirvió, la criatura ya se elevaba llevando a Clio inconsciente con el.


Clio despertó enjaulado, a su alrededor solo había mas celdas, todas ellas con niños muy particulares, las puertas se abren y los niños salen todos en fila con sus caras tristes ni un poco de ilución asoma en sus rostros. Todos ellos hacían arduos trabajos, Clio solo se unió al grupo sin tratar de llamar la atención y así pasaron 8 años durante este tiempo este conoció a sus 2 grandes amigos Isolde y Aqmar. estos le explicaron que no sabían porque estaban ahí, la criatura que lo capturo a el, también los había capturado a ellos, por eso lo llamaban EL Colector y sabían que en ese lugar todos los niños crecían al mismo tiempo no importaba la raza y al llegar ah cierta edad eran sacados de ese lugar, muchos creían que el colector estaba haciendo su ejercito personal o para alguien mas, con niños "especiales"
Isolde provenia de una raza de ángeles caídos, generalmente dedicados al mal, según lo que ella contaba, pero a Clio en ocasiones batallaba para ver su rostro por la bondad que este irradiaba (literalmente).nuestro héroe pensaba si son ángeles que cayeron , seguían siendo ángeles.
Aqmar por su parte era el hijo de un ser celestial con un Enano, el vivia en ese hermoso plano, pero un descuido viajando entre planos fue aprovechado por El Colector uniendolo a sus filas.

cuando estos niños crecieron, habían acomulado suficiente poder y sobretodo su fe y valentia nunca fue quebrada por los castigos de El Colector, esto armo de valentía a sus demas compañeros , provocando una gran rebelión, muchos pequeños murieron, el collector no fue muerto , pero lograron dejarlo muy herido y quitarle un extraño cristal que llevaba en su cuello.

cuando salieron de su prisión, se dieron cuenta que esa realidad era solo una piedra flotante. Isolde tenia poco de haber descubierto que podían moverse de un lugar a otro con solo pensarlo y con el tiempo descubrieron que si combinaban este poder con la piedra de El Colector podían moverse entre los planos.

Lo siguiente fue intentar llevar a todos los niños posibles a sus respectivos hogares, muchos pudieron, muchos perecieron en el intento. los 3 jovenes salieron de su cruel realidad , solo para darse cuenta que había realidades aun mas crueles. Aqmar comentaba a Clio que por sus habilidades seguro era bendecido por algun Dios. Clio le respondía que el único Dios que había conocido era a Moradín por el cual sentia un gran respeto, pero no sentia afín a el por lo tanto ser bendecido seria un insulto para el propio Moradín.

Los 3 jóvenes seguían viajando,una ocasion viajaron al plano de Aqmar, donde conoció a su fiel compañero de batalla Eponymus, viajaron a la misma Dranor, Clio supo que su madre y hermano seguían vivos y este seguía una senda tan noble como lapropia, pero al ver equilibrio en este mundo, pensó que era mejor peleando donde mas se le necesitaba y siguió viajando con sus compañeros, en un regreso a Dranor su hermano le habia dejado un mensaje este habia rumores que habia esccuhado de un hombre parecido a el. este decidió contestar y cada vez que podia le dejaba una carta.

La ausencia de Clio nuevamente fue larga , pero hace unas semanas viajando entre planos hubo una extraña fluctuación de energía,alguien quería traer a Clio a este mundo, Isolde le dice que no lo puede controlar lo que sea solo lo quiere a el, este los abraza y besa sus mejillas, este sabe que algo grande le espera y le dice los veo después mis hermanos. No descansen mis queridos hay mucha justicia que realizar.


Clio al llegar a este mundo sintio en lo profundo de su corazón que su camino es a Boura Tak
ni los ogros ,ni los gigantes se interpondrán en su camino. el siente en su interior a Bahamut, es mi deber explicarle que el ah sido quien lo ah bendecido con todos esos poderes, no como un favor , si no por ser tan digno representante de su legado y aunque el no lo supiera de su palabra. el comprendera en lo mas profundo de su corazón y hechara el vuelo con su querido amigo eponymus y yo por fin podre descansar en paz. mi caballero de Bahamut comprenderá su misión, porque su mundo ahora lo necesita y el como siempre estara dispuesto a dar todo por el nombre de lo Justo y ahora por el nombre de Bahamut.