lunes, 29 de agosto de 2011

and justice for all

siguiendo con la buena la idea de jacks pongo una rolita de soundtrack para estar mas en onda



Desde hace unos siglos la muerte me espera,soy uno de los pocos emisarios de Bahamut en este mundo corrompido , en este mundo que ya somos mas leyenda que un fantasma. Por Bahamut
eh conservado el aliento estos últimos 20 años , por Bahamut eh tenido estas visiones durante estas decadas,pero hoy veo como el Héroe y su fiel amigo eponymus escalan esta ardua montaña para llegar a mi morada , a lo que sera mi tumba , porque esta noche cenare junto a mis hermanos ancentrales. Mi nombre es Detoim el mas viejo de los dragones dorados, pero no es mi historia la que quiero contar, si no la de el héroe que con su armadura y cabellos dorados, enciende la luz de este viejo mundo, la historia de Clio Ferrod.


Después de aquella dura noche que los humanos, llamaran la batalla de la isla de los 1000 dragones , escapaba sintiendo que la muerte llegaba a mi, ya no era rival para esos dragones rojos en plenitud, logre llegar a esta mi viejo hogar Boura Tak (dragon dormido en antiguo trayecto barbaro) solo a morir, cerré mis ojos esperando el abrazo de Bahamut, pero lo que recibí fue su aliento. Hijo mío, tu tiempo no ah llegado, esta noche uno de tus hermanos ah procreado unos gemelos, ellos serán el próximo brillo, la esperanza, mi legado y apoyo a los otros dioses cuando sus guerreros caigan.con la lealtad y bondad de nosotros los dragones y la chispa e iniciativa humana ellos serán lasultimas estrellas de una noche oscura. así que hijo mio yo expandere tu ultimo aliento, porque uno de ellos llegara a tí y tu le darás mi palabra.

desde el comienzo fue difícil para los gemelos, su madre temerosa de lo que la gente le pudiese hacer a sus extraños hijos, solo pudo refugiarse en un templo de Moradín. ahi fueron criados y queridos al muy particular estilo de los enanos , aprendiendo desde pequeños la disciplina de las viejas castas religiosa enanas.

La tragedia comienza cuando los gemelos solo tenían 6 años, ellos con la naturaleza libre de un dragón salían a jugar a la superficie cada vez que tenían oportunidad, pero en ese su ultimo juego todo fue distinto, algo en el ambiente estaba mal, los gemelos estaban siendo observados, estaban siendo cazados. extrañas criaturas salen de los arbustos , los gemelos solo pueden defenderse utilizando sus pequeñas garras, las criaturas no fueron rivales para los jóvenes guerreros, pero estas solo eran una distracción, cuando Clio dirige la vista a su hermano , observa como es sostenido por la mas extraña criatura que ah visto en su vida.
la criatura se eleva llevando a su hermano, este se defiende y Clio logra interceptarlo, en la batalla con la criatura su hermano logra soltarse y cae ,este observa y de su boca sale una llamarada como si su frustración ser convirtiera en energía, de nada sirvió, la criatura ya se elevaba llevando a Clio inconsciente con el.


Clio despertó enjaulado, a su alrededor solo había mas celdas, todas ellas con niños muy particulares, las puertas se abren y los niños salen todos en fila con sus caras tristes ni un poco de ilución asoma en sus rostros. Todos ellos hacían arduos trabajos, Clio solo se unió al grupo sin tratar de llamar la atención y así pasaron 8 años durante este tiempo este conoció a sus 2 grandes amigos Isolde y Aqmar. estos le explicaron que no sabían porque estaban ahí, la criatura que lo capturo a el, también los había capturado a ellos, por eso lo llamaban EL Colector y sabían que en ese lugar todos los niños crecían al mismo tiempo no importaba la raza y al llegar ah cierta edad eran sacados de ese lugar, muchos creían que el colector estaba haciendo su ejercito personal o para alguien mas, con niños "especiales"
Isolde provenia de una raza de ángeles caídos, generalmente dedicados al mal, según lo que ella contaba, pero a Clio en ocasiones batallaba para ver su rostro por la bondad que este irradiaba (literalmente).nuestro héroe pensaba si son ángeles que cayeron , seguían siendo ángeles.
Aqmar por su parte era el hijo de un ser celestial con un Enano, el vivia en ese hermoso plano, pero un descuido viajando entre planos fue aprovechado por El Colector uniendolo a sus filas.

cuando estos niños crecieron, habían acomulado suficiente poder y sobretodo su fe y valentia nunca fue quebrada por los castigos de El Colector, esto armo de valentía a sus demas compañeros , provocando una gran rebelión, muchos pequeños murieron, el collector no fue muerto , pero lograron dejarlo muy herido y quitarle un extraño cristal que llevaba en su cuello.

cuando salieron de su prisión, se dieron cuenta que esa realidad era solo una piedra flotante. Isolde tenia poco de haber descubierto que podían moverse de un lugar a otro con solo pensarlo y con el tiempo descubrieron que si combinaban este poder con la piedra de El Colector podían moverse entre los planos.

Lo siguiente fue intentar llevar a todos los niños posibles a sus respectivos hogares, muchos pudieron, muchos perecieron en el intento. los 3 jovenes salieron de su cruel realidad , solo para darse cuenta que había realidades aun mas crueles. Aqmar comentaba a Clio que por sus habilidades seguro era bendecido por algun Dios. Clio le respondía que el único Dios que había conocido era a Moradín por el cual sentia un gran respeto, pero no sentia afín a el por lo tanto ser bendecido seria un insulto para el propio Moradín.

Los 3 jóvenes seguían viajando,una ocasion viajaron al plano de Aqmar, donde conoció a su fiel compañero de batalla Eponymus, viajaron a la misma Dranor, Clio supo que su madre y hermano seguían vivos y este seguía una senda tan noble como lapropia, pero al ver equilibrio en este mundo, pensó que era mejor peleando donde mas se le necesitaba y siguió viajando con sus compañeros, en un regreso a Dranor su hermano le habia dejado un mensaje este habia rumores que habia esccuhado de un hombre parecido a el. este decidió contestar y cada vez que podia le dejaba una carta.

La ausencia de Clio nuevamente fue larga , pero hace unas semanas viajando entre planos hubo una extraña fluctuación de energía,alguien quería traer a Clio a este mundo, Isolde le dice que no lo puede controlar lo que sea solo lo quiere a el, este los abraza y besa sus mejillas, este sabe que algo grande le espera y le dice los veo después mis hermanos. No descansen mis queridos hay mucha justicia que realizar.


Clio al llegar a este mundo sintio en lo profundo de su corazón que su camino es a Boura Tak
ni los ogros ,ni los gigantes se interpondrán en su camino. el siente en su interior a Bahamut, es mi deber explicarle que el ah sido quien lo ah bendecido con todos esos poderes, no como un favor , si no por ser tan digno representante de su legado y aunque el no lo supiera de su palabra. el comprendera en lo mas profundo de su corazón y hechara el vuelo con su querido amigo eponymus y yo por fin podre descansar en paz. mi caballero de Bahamut comprenderá su misión, porque su mundo ahora lo necesita y el como siempre estara dispuesto a dar todo por el nombre de lo Justo y ahora por el nombre de Bahamut.



6 comentarios:

Khail Dremanber dijo...

Muy buena historia, me gustó el modo de contarla, yo creo que si no es la mejor es una de tus mejores historias muchas felicidades :D

Ya quiero rolear con mis nuevos compañeros D:

Ojalá la hubieras posteado mas temprano para alcanzar a leerla antes de llegar al rol, de todos modos todo salió bien


Gran historia hermano mío,




Khail

Dungeon Master Jhering dijo...

Clap! Clap! Clap! Bravo mi querido Kike.

No esperaba menos de ti.

Que sigan las buenas historias, a ver quien se lleva ese preciado artefacto magico, que cabe recalcar... tiene casi el mismo valor del oro con el que empezaron.

Saludos

enrique dijo...

muchas gracias señores, parte de la música se supone que esta hecha por el propio Clío tocando su arpa. el cual lo aprendio cuando visito el hogar de aqmar, y conocio un bardo, el resto de los instrumentos es el sonido manipulado por el propio bardo, despues posteare una historia al respecto

Velkyn Zaurviir dijo...

felicidades amigo es la mejor historia que as escrito pero saliendo de lo rolero y siedo yo vicente en lo perzonal me cago las bolas la cancion si esta bien ogete en lugar de llevarme al maravilloso mundo de dranor me llevo algun video juego viejo o algo asi pero todo lo demas esta conmadre historia fotos y todo felizidades

enrique dijo...

muchAS gracias vicentico =).

que lastima que no te gusto la rola, porke toda la campaña velkyn se va a tener que chutar la arpa de Clio jaja, es de los caballeros del zodiaco no fuiste caballero fan?

que bueno que te gusto todo lo demas, eres de los mas difíciles de complacer

Aramil Nailo dijo...

Bueno despues de una semana de jale y viendo los comentarios de la banda, espere el momento adecuado para leer tu historia mi querido Quique.

La lectura se me hizo muy buena, las pausas le dieron un buen ritmo al texto, las imagenes resaltaron aun mas las historia. Te dire algo desde el principio me atrapo tu escrito.


Tu mejor historia hasta el momento.

Muchas Felicidades