lunes, 8 de agosto de 2011

Favor

¿Qué me está pasando? ¿Por qué no puedo mover mis piernas? Ahhh Hashiko!!! Sombra, Sombra, ve pronto por ayuda!!! ¿no sé qué me está pasando? Comienzo a ver todo borroso, las piernas se me doblan no tengo fuerza. No puedo sostenerme en pie, necesito llegar pronto a mi cama. Mi armas se me hacen muy pesadas no puedo cargarlas a penas soporto el peso de este collar que me regalo Hashiko de su Dios Buda. Necesito reponerme pronto, necesito ir por el...los , si ellos no puedo permitir que nazca con la ausencia de ellos…temo morir y dejar a mi hijo desamparado tengo que decirle aquel que él lo cuide y que lo quiera como lo hubiera querido yo. No, no, no!!! Por favor no de nuevo no ahora que está por llegar Hashiko no debe de ver cómo me sangra la nariz ni la boca, esto alteraría a todos y pensarían que algo malo le ocurrirá a Bebe. ¿Dónde deje aquel jarabe que me ayudaba a contener la hemorragia? Quien diría que un ser celestial me daría este jarabe para mantenerme con vida durante el embarazo...Mi hijo cambiara por completo a Dranor eso es lo que me da gusto y me hace sentir mejor. Al fin te encontré maldito jarabe, no puede ser solamente me quedan dos cucharadas. Ahhh!!! me siento mejor, el sangrado seso justo a tiempo ya que escucho a Hashiko.

-Sra. Seiren ¿Qué le pasa?-

-Nada mi buen amigo…solo que tenía la intención de que fuéramos a buscar a los demás ya que tengo una fuerte opresión en mi pecho, tengo un mal presagio, pero al equiparme mis fuerzas me abandonaron y comencé a sentirme mal…pienso que alguna divina potencia no quiere que exponga a Mi hijo a nada que no sea necesario.-

-Sabe que no debe de exponerse a situaciones fuertes-

-Alguna ocasiones olvido que seré madre…pero entiéndeme por favor los necesito aquí a todos el tiempo llega.-

-Sra Seiren, ¿los necesita a “todo” o solamente a “el”?-

-Dije todos, Hashiko, todos. Esto no es por mí es por él Bebe…si solo fuera por mi seria otra cosa. Como Madre y responsable de este niño que llevo en mi vientre te ordeno que en este momento corras alcanzarlos antes de que lleguen a su destino; tu dios te puso en mi camino y acepto su misión al igual que tú y yo, ahora soy yo la portadora y madre de este bebe quien te ordena que busques a los demás, espero equivocarme pero…-

-Sra Seiren, si no fuera por ese brillo en su aura no la dejaría, pero veo que su brillo tintinea. No se exalte más, dejare algunos hombres de confianza para que la protejan.-

-Amigo, gracias. Parte tranquilo que a mi nada me pasara y menos a esta creatura deja a los hombres, dame mi armas, manda llamar a la representante del pueblo y deja a Sombra conmigo. Corre Amigo y mil gracias por todo lo que has ensenado.-

-Seiren, Amiga ¿pareciera que te despides?-

-Al fin logre quitarte ese estúpida maña de decirme Sra. me haces sentir vieja jejeje No me despido Amigo solamente es un hasta pronto. Ahora corre que el tiempo apremia yo me encargo de todo aquí.

6 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Que onda raza? como estan? yo muy bien y al mismo tiempo muy ansioso de poder volver a compartir accion y aventuras con todo ustedes. Los extrano mucho, tanto en el aspecto joton como en el normal, pero por cuestiones familiares no habia podido rolear con ustedes. Afortunadamente hoy tampoco podre hacerlos...antes de lastimar algunos dejen les digo por que digo AFORTUNADAMENTE mis papas llegaron de sorpresa el sabado y pues pasaran algunos dias con nosotros y quiero disfrutarlos lo mas que se pueda. Entiendo que estamos pasando por un momento dificil en el rol por la situacion del dragon (como quiera me entero de lo que pasa aun no jugando soy bien verga)espero podamos salie adelante en esto. Lo unico que puedo hacer es escribir esto para ver si puedo ayudar en algo.

Saludos y un fuerte apreton de huevos y un profundo piquete de cola a todos y a cada uno de ustedes.

Khail Dremanber dijo...

jajajaj mala suerte en el rol, buena suerte fuera de él.
Esperamos con ansias el regreso de Seiren.

Lo que no te haz enterado del rol, es que el personaje de Rolando realizó uno de sus peores movimientos enfrente del Dragón Negro !!!! y dejó al Adam solito y su alma, :( QEPD y todo por un bull stregnth que de nada le va a servir cuando sea el unico fighter que quede vivo :S

Procuraré subir una historia para que te enteres de lo que va a provocar todo esto.

Saludos mi amigo

enrique dijo...

que lastima que no podras rolear hoy tampoco marco, pero bueno es una buena coincidencia que estas cosas pasen durante el embarazo .

esperamos verte el prox lunes

Aramil Nailo dijo...

Gracias Quique y Jr yo tambien los espero ver. Espero que el Hashiko (Master) acepte mi historia como parte del rol...saben creo que a la otra seria mejor que ellos (No mencionare el nombre para evitar que pongan comentarios malos aqui) pero que mejor se queden a cuidarme y que preparen de comer por mis antojos ademas de contar el dinero y ver sus estatuas de oro...no dije ningun nombre


Saludos

:)

Dungeon Master Jhering dijo...

Ok, dos cosas... Seiren? esto va dirigido a que quiza el destino de Seiren sea el de convertirse en la martir que dio a luz al salvador y murio en el parto? Es una pregunta que queria hacer desde hace tiempo Marco, quieres hacer otro personaje? algo mas adecuado a que juegues en Linea y a distancia?

y segundo... Hachiko is on his way!!!

Run!!!

Aramil Nailo dijo...

Para nada, yo estoy super contento con Seiren y mas por el rol que creo que tomara ella en el juego...yo no quiero que muera, pero pues ha sido un embarazo muy dificil ademas es mi primer hijo. Aqui maneje las cosas de esta manera ya que de alguna forma queria particiapr en el rol y que mejor haciendo todo este drama :) de novela de Televisa (tengo entendido de Emilio La Rosa quiere hacer una novela de Seiren jejeje) La verdad yo me la estoy peleando por rolear el momento del parto. Muchas gracias por preguntar referente a otro personaje, pero estoy bien con ella. En las ultimas dos historias o escritos estoy manejando una linea que tomara Seiren en el rol. Creo que los cambios estan por llegar.

Confio podamos rolear todos en persona con estos personajes.


Saludos y una abrazo