viernes, 26 de agosto de 2011

Porque no para de llover?











La obscuridad nos da paz y seguridad pero esta lluvia no nos deja seguir los rast

ros de los enemigos.
-Comenta el rager.-




Calma compañeros estamos serca puedo sentir el mal en esta zona. (Xalyth Telenna) este es el punto en donde nos dividiremos como nos fue ordenado.
No creemos que sea prudente se
guir esas ordenes mis señores (Guarda E
s
paldas)







SHHHHT no agana ruido escuche algo (Velkyn Zauviir) no agan demaciado
ruido estas tierras son igual de letales que el inframundo.










Despeus de unos minutos de estar en posición furtiva reanudan el dialogo.

Es necesario que entiendan lo que pasa en el mundo la maldad es tan desbordante que se a perdido el equilibrio y tenemos que devolver ese equilibrio para seguir con nuestras vidas y las tareas que nos an encomendado deberemos de cumplirla es el pacto.
sera mejor que suiga adelante yo solo y ustedes diríjanse asia los lugares correspondientes y traten de seguir en grupo.

(Velkyn) Llego el momento de separarnos amada prométeme que nos volveremos a ver en esta vida o la otra.



(Telenna) Jejejeje me gusta cuando te pones asi y descuida nos veremos pronto y recuerda tienes que cumplir tu promesa de formar nuestra familia en un mundo mejor que para esto nos ofrecimos.






(velkyn) así sera. me daré priza Aiko ven (caballo).





Velkyn voltea mira a su grupo y se marcha a gran velocidad



4 comentarios:

Velkyn Zaurviir dijo...

trate de hacer el inicio como que de un comic como el de el hombre radiactivo jajaj muchas fotos pocos dialogos espero que les guste y esta pendiente el background aun me falta rfecaudar informacion de mi drow

Aramil Nailo dijo...

Quien publico esto? (nombre real)

chente dijo...

soy yo chente
ahora sere un drow fighter

Dungeon Master Jhering dijo...

Excelente mi querido chente, excelente. Espero y sigas dandonos mas de velkin. Me gusto bastante y en horabuena. Ya tienes a tu drow que tanto deseaste deade el principio. Qepd vicendithas

En el rol te doy exp. Le lo recuerdas