jueves, 4 de agosto de 2011

Platica

Cada día es más largo y las noches más lentas. La fatiga y el cansancio hacen su aparición tan seguido como la respiración. El dormir…ni lo recuerdo ya que conforme pasa el tiempo menos duermo. Las sudoraciones me mantienen humectada, pero gracia a que camino no se forman charcos donde estoy. Las agujas imaginarias que se clavan en mi espalda con cada paso que doy pareciera que entraran más…espera…estoy sintiendo una patadita; no lo puedo creer a puesto su manita en donde yo puse la mía. Deja le hablo y le cuento lo muy feliz que me hace al saber que está bien y que me escucha , es momento para trasmitirle todo mi amor.


Hijo o Hija, me has hecho que todo lo malo y negativo que sentía se fuera con esa gota de sudor. Las sombras del pasado poco a poco se alejan permitiendo que la luz ilumine mi camino, el cual se ha fortalecido mes con mes, con cada cambio en mi cuerpo, con cada cambio en mi corazón con cada en nuestros amigos. Durante todo este tiempo ha sido difícil alejarme de lo que soy, para encontrar lo que tenía pero aun no veía. Tengo mucho miedo con esto de ser madre, no imagino que me espera pero lo que si siento es mucho amor y ganas de poder verte en persona. No entiendo ¿por qué habiendo tantas buenas mujeres, fui yo la seleccionada?

Durante todo este tiempo mi comunicación con Hasiko ha sido muy buen, he hablado con el como nunca lo hice con nadie. Habla mucho de Buda y de cómo son las normas de su religión, ese hombre trasmite paz y armonía. Aun no hablo con él ni con nadie del sueño de hace un par de días…me asusta pensar en lo que puede llegar a terminar este grupo. No puedo permitir por ningún motivo que pongan en riesgo tu vida Mi Amor además que el castigo celestial seria inimaginable. Solamente viendo lo que pasa por unas cuantas monedas de oro y un poco de poder me confirma que aún nos falta por crecer como adultos.

No puedo dejar de sentir esta angustia en mi pecho que me mata y me quema, desde que salieron en busca del pueblo de los herrero, tengo un mal presentimiento.

Sombra, ve pronto por Hasiko! Mientras que me alisto, necesito que estemos todos para el día de tu nacimiento…el cual casi se cumple.


4 comentarios:

Khail Dremanber dijo...

wooowww

Que chida historia, me día mucha ternura, no cabe duda que puedes ser una Madre, jajaja o una buena madre,

Que a toda madre le va a dar envidia tus palabras.
Madre solo hay una.
Tu madre
jajjaja

Muy buena historia, me gustó mucho Marco.
Gracias por compartirla con nosotros, La historia.

Saludos

Aramil Nailo dijo...

Pues con tantas madres ya no si ni que madres ya que con esta madre que me mandaste por esta madre del blog...mmm pero gracias por tus palabras que son muy a toda madre.

ya estoy hasta la madre.

Pepito llego a la parad del camion y vio a Seiren embarazada.

Pepito -Sra.perdon por ser metiche pero que espera?-

Seiren con una sonrisa bella y amplia le contesta "No eres un metiche hijo...lo que espero es un camion"

Pepito exaltado y lleno de emocion grito a los cuatro vientos "Vergas a esta se la cogio un Transformer"


jejejeje

Saludos raza

Dungeon Master Jhering dijo...

Marco is back. y ahora al 2x1. jajajaja

Creo que tu historia indica tu regreso tanto al blog como al rol. Me da gusto.

Yo tambien ya a ver si la proxima semana les posteo las historias que traigo pendiente. Ya me estoy liberando de varias cosas.

Saludos mis queridos players

Winona Raven dijo...

Oum...

Muy bien por continuar posteand en el blog...ya llego marcos, ya llego hunior, hasta el master ya llego...güelcom bak.

a ver si llegan a tiempo a la batalla, ya cayo el enano, todo puede perderse de un momento al otro... pinches retrasados...(por el tiempo)...

KM