jueves, 21 de julio de 2011

..Y en el Octavo Día Dios Creo el Roleplaying...

....Y el 11o. Mandamiento fue... Rolearas al menos un Dia a la Semana...
....12o. No harás trampa con los dados...
...13o. En el Universo que Yo he creado Yo Soy El que Manda---pero en el que Crea el DM, él es el que manda...así que deberán Obedecer y Respetar a su Dungeon Master...!
...14o. La Raza Maestra (por ser la primera) será la de los Enanos, así que ríndanles pleitesía---
...15o. Los elfos Suckean, pero sirven a un propósito así que inclúyanlos....

¡He Dicho...!

4 comentarios:

Khail Dremanber dijo...

A ver si ahora si reanimamos el blog, porque desde que hiciste esos cambios los comentarios bajaron considerablemente, para la otra primero pregunta si es buena idea hacer ese tipo de movimientos.

Saludos

p.d. Pésima entrada

Winona Raven dijo...

JAJAJAJAJA...pues mira mi lagartijo amigo, pa que te enteres...el que no se hayan estado enviando las entradas no fue culpa mia...sino aparentemente "alguien" catalogó un de los envíos a su correo como "spam" y eso hizo que se detuvieran los envíos...si?
Ahora, por lo de la entrada, a mí se me hace graciosa... si te levantaste con dolor en los huevos o en el culo y nada te cae bien..pues sóbate, ponte cremita, y que te mejores....!

Espero los comentatios más acertados de mis otros compañeros...

Abur!

Dungeon Master Jhering dijo...

Ya la proxima semana se reactiva su joven y apuesto Master, no te apures mi querido Jr. ya vienen tiempos mejores para el roleplaying.

Por cierto, todo iba bien en tu post Oscar hasta el punto 13...

Te falto el los enanos deberian de ser la raza mas masculina del mundo. Pero vemos que eso no siempre es asi. jejejeje

Aramil Nailo dijo...

Esta con madre esto, para mi Oscar "se saco el dedo" con esta imagen y pendejadas que puso...Oscar felicidades la verdad me gusto mucho.

PD quiero aclarar que se saco el dedo para usar algo mas grande y gordo jejejeje