lunes, 14 de marzo de 2011

Ficha técnica de Cirseuss Persei

Cirseuss Persei

Nombre: Cirseuss Persei
Player: Junior
Raza: Half Elf
Deidad: Wee Jass, Goddes of DEATH and Magick
Alineamiento: LN
Edad: 34
Peso: 106 lb
Altura: 5 ft 4"
Tamaño: Medium
Genero: Masculino

Lugar de nacimiento:


BOSQUES CAÍDOS DE ATHRA



Skills
Bluff, Concentration, Diplomacy, Knowledge Arkana, Search, Sense Motive, Spellcraft, Spot, Survival.

Feats
Improve initiative

Background

Apenas había alcanzado los 25 años de edad cuando la necesidad de aventura se apoderó de mí. Solo quería saber que hay mas allá de los viejos árboles que rodean la escuela de magia, tener verdaderos combates y enfrentarme a la muerte. Entre los estudiantes se escuchaba la historia de un viejo pergamino en la choza del patriarca que describía el camino hacia un nuevo horizonte, lejos de esas cuatro paredes.


Huérfano de padre y madre, sin nada que perder y todo por ganar, tome una decisión, no será la primera ni la última vez que abuse de la confianza de un conocido, entonces entre a la habitación del gran patriarca, busque durante unos minutos aunque para mi fueron como horas y finalmente lo encontré. Salí corriendo siguiendo cuidadosamente las instrucciones escritas en elfo, el fuerte ruido de mis pisadas se mezclan al compás de mis latidos, la adrenalina a tope me acompaña por el sendero, las ansias desbordándose y la noche en plenitud vigila mi andar. Ya entrada la madrugada un destello entre la corteza de los arboles capta mi atención, nunca pensé que al llegar a ese lugar mi vida nunca sería igual =( precisamente ahí fue donde los conocí. Los quieres conocer? da click aquí
Casi al amanecer estaba descansando después de una larga agonía que me hizo retorcer durante horas y horas... pensé que la pesadilla había terminado con la luz del sol y estaba terriblemente equivocado. Lo bueno apenas empieza escuché en una voz familiar, El Gran Patriarca estaba de pie a un lado mío, con un movimiento sutil de cabeza me miró fijamente y me dijo; Quedas desterrado de Los Bosques de Athra, he presenciado todo el enfrentamiento que haz tenido, y las consecuencias serán tu castigo por semejante acto de deslealtad. Asentí con mi cabeza y viré mi rostro hacia el suelo, no había nada que argumentar.

Todo tiene un porque Cirseuss, todo tiene un porque

6 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

Vaya, asi que ese es el verdadero background de cirseuss. Debo admitir que ese personaje cada vez toma mas forma y acapara reflectores.

Ponganse las pilas los demas, porque si hoy fueran los oscares. Jr se los llevaria casi todos.

+100 xp de tu profile

Saludos y porfas lleguen tempra.

Aramil Nailo dijo...

Jr, Jr, Jr y mas Jr espero el momento en el que pueda rolear con ustedes frente a frente para poder disfrutar a este personaje que cada que plasmas algun pensamiento o vivencia de Cirsseus siento algo que magico y secreto.

Felicididades ya que Melalex tiene un lugar muy especial en mi corazon, pero honestamente Cirsseus esta repuntando compadre.

enrique dijo...

yo solo espero ver el lado oscuro de cirzeus tambien en el rol =P

Winona Raven dijo...

Mucho ruido y pocas nueces...lo uuuuunico que ha hecho es el rayo de infeeblement para el bullete...de ahi en adelante...que?

donde está anthony hopkins? donde está la actuación?

Juay de Joto?

Jejejeej

KM

Khail Dremanber dijo...

Muchas gracias Marco por tomarte el tiempo y leer la historia, como te lo he mencionado hago mi mejor esfuerzo porque ustedes así lo requieren. gracias por tus comentarios

Espero también el momento para rolear en persona marco, avísanos cuando tengas pensado un viaje para Monterrey.
Saludos

S dijo...

Juegan en monterrey ?puedo jugar yo? O saben de algun grupo que quiera un player?