lunes, 7 de marzo de 2011

El tiempo


Al filo de la media noche termina una mas de las jornadas que suelen ser sadicas y agotadoras. EL fango cubre la mitad de mi cuerpo, la mezcla de sudor, sangre y lodo hace que despierte mi instinto de caza, mis hombros estan exhaustos, es normal, lo mío no es la fuerza, y menos para cargar esta carretilla llena de escoria. La lluvia que no cede ensordece mi mente y no me deja reaccionar, a duras penas puedo abrir el cerrojo del establo, aqui pasaré la noche antes de emprender una nueva aventura con mis compañeros., cuando de pronto siento un dolor dentro de mis huesos que retumba en mis oídos en forma de voz tétrica.




Llegaste a tiempo Perssei, cuestión de tiempo y el ritual estará completo, me gusta tu sencillez y novatez para este tipo de encomiendas, que dicho sea de paso, haz hecho un buen trabajo, en pocos días me traeras carne fresca, de esa que sacia la sed en proporciones inhumanas, de esa que sabe a tristeza con rencor, que brota desde las entrañas y que el olor adquiere una fragancia a muerte. Y bien, cual es el botín del dia de hoy?
Perseuss: Mi señor, le traigo este saco de oro, junto con este mazo y este staff.
?????: ha ha ha acaso estas tratando de evadirme?, eres habil y audaz, aunque un tanto idiota y sin caracter,  pero cumples con tu promesa, veo que todavia no te das cuenta, lo que menos me interesa es el brillo del oro, mucho menos los artilugios, anda acercate hacia la luz para que pueda saciar mi sed de sangre honesta y noble.

Entonces, mientras arrastro la vieja carretilla de la oscurirdad a los candelabros empiezo a pensar, y por fin entendi, es verdad, mi cuerpo es solo un instrumento que llevará mi mente y mi alma lejos de mi realidad, es fácil tan fácil la verdad que no la podía ver, aquella promesa al salir del bosque que le hice a ese ente que se apiado de mi... pero alguien más estaba esa noche en el bosque, alguien que no puedo recordar...
Ahora no tengo remedio, Yo, Cirseuss, en la soledad de la noche con la muerte como única compañera debo de cumplir mi promesa...


ó acaso ya lo hice?


Alcanzo a ver el reflejo en el vidrio de una vieja ventana, y observo esta figura:

Ver el reflejo en ese establo







Demonios que esta pasando?

5 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

:O

very spooky... me esta gustando mucho tu avanze y tu modo de escribir Jr, y me parecio muy innovador lo del link al reflejo en el espejo.

Bravo! Bravisimo!

+100 xp

Aramil Nailo dijo...

Quiero saber que es lo que vas a pasar en el rol.

Estoy de acuerdo con Fofo y en verdad estoy en espera de lo que pasara :-s

Khail Dremanber dijo...

Muchas gracias amigos, gracias por tomarse el tiempo de leerme, la verdad es que la competencia esta muy dura (Marco, Oscar, kike, master) eso hace que me esfuerce mas y más, de no ser por ustedes ni siquiera en la imaginación existiría este tipo de historias

Aramil Nailo dijo...

No sea barbero muchachito déjese de cosas y no me interrumpa!!!

Khail Dremanber dijo...

:D