lunes, 28 de marzo de 2011

Abriendo la Puerta al Mal


Sobrevivimos a esa fuerte caída. No se ni como estamos con vida...claro está que es la voluntad de los Dioses. Esas arpías son demasiado poderosas...nos confiamos al poder vencer al par que enfrentamos en la entrada, pero adentro nos superaron en número y mi hechizo de silencio ya estaba agotado. ¿Cómo sé que es la voluntad de los Dioses mantenernos con vida?...tal vez para mis compañeros, los portentosos milagros que mi Dios Moradin realiza a través mío son poca cosa, y ni siquiera los mueve a convertirse, pero yo si estoy convencido, estoy seguro...desde que estuve en la presencia de mi Dios, y desde que él mismo me encargó la misión de combatir todo este mal que se está esparciendo...desde que siento su poder fluir a través mío, ya sea para curarlos, o para darles un poder o ventaja que les ayudará en batalla... ...la última prueba es que mi Mazo, ese mazo mágico que tiene poder para asestar golpes (+2 Heavy Maze)...que se había hundido hasta el fondo de esa laguna en la cual todos caímos....regresó a mí, no tuve necesidad de rescatarlo, ni de pedir ese favor a alguno de mis compañeros...Moradín me lo regresó...esta claro que debemos seguir adelante... Avanzamos hacia el interior de la ciudad abandonada Hork, Vicendhitas, Ireland y yo...Seiren y los magos se quedaron atrás...bonita falta de concentración...esa fue también parte de la causa de nuestra derrota... Con nuestra visión en la oscuridad (dark vision), Hork y yo guiamos al resto, no queríamos prender una antorcha para no atraer la atención de más arpías, o de alguna otra criatura...necesitábamos encontrar esa joya que ese mago antipático nos pidió...¡Maldita sea!, y ni siquiera es prioridad de esta misión...¡ya estoy cansado de estar haciendo favores a estos seres egoístas que no colaboran en nuestra lucha contra el mal y que solo ven por sus intereses...!...una joya para este mago, y falta el tesoro para la duquesa...!... vaya, ¡en menudos sirvientes para la nobleza nos hemos convertido...! Llegamos hasta la fuente en el centro de esta ciudad de dwarfs, la cual me parece familiar, pero sin embargo con diseños anticuados...debe de ser de la era anterior... Sugerí que debíamos buscar o el templo de Moradín o la Casa Real, pues en estos lugares serían los lugares idóneos para guardar una joya, y del tamaño grande como nos lo indicó ese mago apestoso... Cual sería mi sorpresa al encontrar una escritura en la fuente en la que se pedía perdón a Moradín por haber cambiado de dioses...! ¡Vaya!...que herejía para una comunidad de dwarfs el convertirse en apóstatas de Moradín...!...Él permite que se le rinda veneración a otros dioses, siempre y cuando compartan su filosofía de la ley y el orden...¿y por quien cambiaron a Moradín?...muy pronto nos habríamos de enterar muy bien por quién...y comprendería que el castigo que cayó sobre esta ciudad...estaba más que justificado. Tomando en cuenta los puntos cardinales indicados en la parte superior de la fuente pude discernir la dirección que debíamos tomar hacia el templo...y hacia allá seguimos, pero cual fue mi sorpresa, que el templo estaba dedicado a un ¡Dios dracónico!...caray, no pude recordar o identificar que dios era...no me alcanzó el conocimiento (knowledge religion)... Entramos mis compañeros y yo, un templo algo derruido y acabado por el tiempo...pero que aparentemente guardaba algo de valor, pues...encontramos a unos guardianes muy interesantes, unas criaturas dracónicas, ciertamente pequeñas...3 de ellas, que nos atacaron, justo en el momento que nos dimos cuenta que sobre el altar de adoración estaba una joya de tamaño formidable, de color rojo, con forma de un ¡huevo!, y en donde la luz se refractaba e inundaba la sala, sin lugar a dudas era la joya que buscábamos... El ataque de estas ciaturas no era muy potente, pero pude detectar que en sus defensas tenían cualidades secundarias...parecidas al debilitamiento que tuvimos con los quasits allá en el bosque...Ireland, Hork y Vicendhitas no tuvieron mucha dificultad en vencerlos rápidamente...a Hork pude aplicarle un hechizo de fuerza...¡Moradín makes you stronger!, y vaya que sí lo hizo...solo, que no fué suficiente para vencer al siguiente y verdadero guardián de ese templo... Un dragón rojo...¡já! no de tamaño descomunal como me acuerdo que lo vi en los libros de la escuela, era más bien pequeño, pero si ocupaba todo un cuarto de una vivienda...en ese mismo momento,...creímos que podíamos vencerlo...al cabo que las criaturas más pequeñas no fueron para nada difíciles...cuán equivocados estábamos... El dragón nos recibió con su aliento de fuego...y descubrimos de la peor manera posible, que estando todos juntos, no es manera de atacar a un dragón...su cono de fuego nos bañó a todos... Los reflejos de ninguno de nosotros fueron lo suficientes para escapar a ese ardor descomunal...(fail del check de reflex)...todos mis amigos cayeron...ardiendo por ese calor...solo yo quedé en pié por mi habilidad de estar en posición de combate hasta que todas mis fuerzas me hayan abandonado (Die Hard feat)...fue entonces que decidí dejar de atacar hacerme un hechizo de Santuario, y proceder a curar a mi amigos...así creí que el dragón no podía atacarme y que me dejaría poner en pié a mis compañeros para continuar dándole batalla...en eso también estaba equivocado... Su poder le permitió romper mi hechizo de Santuario... me tomó con su garra y me tiró al suelo... me apretó con su garra de tal manera que desgarró el peto de mi Scale Mail...presentí mi fin...
- Todos estos años esperando que verdaderos campeones vinieran a retarme, aquí en este templo para llevarse lo que custodio...todos estos años preparándome, y esto es lo que llega...una pandilla de inútiles?...¿pero quien os dijo que vosotros sois guerreros?

- Perdón Señor Dragón, perdone mi vida y la de mis compañeros...no somos rivales para su nivel...-fue lo que alcancé a decir- la verdad creí que ya no sobreviriamos, estábamos a su merced...

- Jajajajaja...mira clérigo, vuestra estupidez me da risa, y a la vez, un coraje que me hace querer destrozaros a ti y a lo que queda de tus amigos, yo, el dragón Rakssis, siervo de mi Señor, estoy muy por encima de la amenaza que vosotros puedan representar...

Mi mente se movía rápido, debía encontrar una forma de salir de ésta...no podía dejar que muriéramos...no, no es la voluntad de mi Dios, perecer y dejar perecer a mis compañeros de esta forma... Me aventuré a decir...

-Señor, no es nuestra misión robarte esa joya, es que alguien más está detrás de ella, y nos ha enviado...de haber sabido que nos enfrentaríamos a su Señoría no lo hubiéramos hecho...es un Mago, un Mago que desea esa joya, perdónanos la vida y te llevaré con él para que tú mismo puedas acabarlo...- aunque el Mago no es de mi agrado, es lo que se me ocurrió para ganar tiempo-

-¿Un mago?...jajajaja, no ha de ser lo suficientemente poderoso, por eso necesita de terceros para entrar aquí....no me interesa...

- Señor Dragón..comprenda, tal vez ahora venimos nosotros, que no somos rivales para Usted, pero tal vez vendrán otros...otros campeones cuyo poder rivalice con el de Usted...déjeme guiarlo hasta el mago y no se arriesgue a esta posibilidad...

-Jajajaja...no me interesa tu propuesta enano...pero...¿y si ésta no es vuestra misión, que estáis haciendo aquí?...¿cuál es vuestro objetivo?

- Estamos en Avalon porque el mal comienza a esparcirse por el mundo. En Egea está empezando, de hecho, pero Avalon esta cubierto por seres malignos ahora...buscamos una manera de erradicar este mal...

-¿El mal ha cubierto Avalon y empieza a hacerlo en el continente principal?...que interesante, tal vez ya haya llegado el tiempo...

Dicho esto me tiró al suelo, fué hasta donde estaba la joya roja con forma de huevo, y diciendo unas palabras en lenguaje de dragón, del cual no tengo conocimiento, pero seguro es una hechizo arcano sobre ese objeto...se escuchó un sonido fuerte y el resplandor proveniente de la joya cambió... El dragón se volvió hacia mí, me entregó la joya, y me dijo...

-Clérigo, he cambiado de opinión, perdonaré tu vida y la de tus compañeros, pero debereís de sacar la joya fuera de esta ciudad de la montaña...no se la darás al mago, pero cuando estéis fuera, la alzarás sobre tus hombros y dirás la siguiente palabra...¡GLADIRIAKIS!...

Algo resonó en mi cabeza...ese nombre, ese nombre es ...de la era pasada...es de...es de...

-¡¡Rápido!!, curad a tus amigos, y salid de aquí...no temais por las Arpías, les diré que no os molesten...

Curé a mis compañeros, y claro Hork e Ireland todavía tenían calor para batalla....querían atacar al Dragón, el cual nos miraba divertido, con fuego y humo saliendo por sus orificios nasales...les tuve que ordenar...

-¡Hork!, ¡Ireland!...no ataquen, sería un suicidio, ¿no se dan cuenta, que de milagro estamos vivos?, además, el Dragón ya nos ha dado la joya....salgamos de aquí...

Salimos, y durante nuestro trayecto, casi en la puerta de salida, numerosas arpías sobrevolaban burlándose de nosotros...

-Ja, ja, ja---¡valiente grupo de aventureros!...¡les achicharraron el trasero!...jajajaja...

Hork, tenía ganas de atacarlas, pero le supliqué que corriéramos a la salida...corrimos hasta un punto alejado...

...En la salida les explique lo que me había pedido el Dragón, Vicendhitas, Ireland y yo empezamos a discutir sobre lo que había que hacer...yo no queria pronunciar la palabra que me pidio el Dragón...pero sentía su presencia dentro de mi mente...obligándome...casi no me podía resistir...un fuerte dolor de cabeza me atacaba...

Con la discusión, Hork se impacientó, me arrebató la joya la aventó con toda sus fuerzas a un acantilado...!y hechó a correr en la dirección opuesta a donde aventó la joya! Vicendhitas corrio junto a él.. Yo grité...

-¡Hooork, noooooo!!!...

Ireland comenzo a correr en la dirección de la joya...y fue cuando el dolor me invadió de nuevo...empezó en la coronilla de mi cabeza y avanzaba por mi cráneo, de repente, de mis labios, sin poderlo evitar...grité...

-¡¡¡GLADIRIAKIS!!!

Fue cuando la joya en algún punto de su vuelo explotó...una gran energía se sintió que salía de ella, y fue cuando...cuando, vimos...atrás de la nubes que lo cubrían todo...la sombra, la sombra de UN DRAGÓN COLOSAL...

Gladiriakis, entonces fue que lo recordé...el Dragón Rojo Colosal de la 3era. era...

...Lo habíamos traído de vuelta...lo había hecho yo...habiamos ABIERTO LA PUERTA AL MAL...


¿pero porque?...¿porque nosotros?, ¿porqué yo?... Caí de rodillas, con la armadura destrozada, inconsolablemente...empecé a llorar.

...no muy a menudo, un dwarf llora--- ¿pero que esperanza nos queda?


KM



Korben, llorando la derrota

4 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Oscar a esta me refiero. Te doy un 100 me encanto la historia, no te imaginas lo que sentia cuando lo leei. El final fue de lujo.

Estas historias me encanta leer

Esta de mamada!

Winona Raven dijo...

Muchas Gracias, Marco...si, la verdad, también me gustó...mucho. Me halagas con tu comentario...espero que al resto de los compañeros les agrade también...

KM

Khail Dremanber dijo...

Excelente descripción del rol antepasado, muchas gracias por ayudarnos a los que no fuimos, en verdad la narración te quedó muy bien, un pequeño pecado de gramatical pero se perdona por la intención.

Gracias

Dungeon Master Jhering dijo...

Excelente historia mi querido Korben, esto apenas empieza, faltan muchas paginas que llenar de las aventuras de nuestros Heroes.

+300 xp