jueves, 31 de marzo de 2011

«το 'Αλφα και το Ωμέγα»


El fuego que yacia en aquellos secos leños ya casi estaba consumido, y sin embargo, aquel viejo hombre aún podia sentir el calor que yacia en sus antigüas heridas de guerra. No podia olvidar aquella cruel batalla de la cual habia sido participe cuando joven. La tormenta de nieve que asotaba fuera de su cabaña era igual de despiadada como en aquel día, eso hacia que las memorias fueran aún mas sencillo recordarlas. Sus nietos ahora se encontraban asustados debajo de las cobijas, pensando que estando escondidos pudieran evadir los golpes que el viento daba en todas las ventanas del lugar, como si un gigante de hielo estuviera golpeando con su martillo la montaña.

Uno de los pequeños dijo - Abuelo, porfavor, cuentanos de nuevo esa batalla que tuviste junto con los campeones de la luz, y como lograron acabar con ese dragon rojo -

No en este momento - respondió el viejo.

El pequeño, entre soyosos, volvio a su lugar, acurrucandose con sus demas hermanos.

El viejo meditabundo, en ese momento intento conciliar el sueño de nuevo, uso el truco de mecer la silla para intentar arrularse, el crujido de la antigua mecedora tenia su encanto para él. Y funciono... volvio a dormir...

Solo para verse inmerso de nuevo en la misma pesadilla que lo ha seguido por centenas de años, El viejo Malaquias se da cuenta que en esta ocasion cuando piensa que el sueño va a terminar y despertará, las imagenes siguen su curso. Los campeones peleando contra aquel enorme y colosal dragon rojo, Glaridiakris era su nombre, enfermo de poder y destruccíon, convertido en el avatar de Tiamat, intenta recobrar el mundo para él, incluso de los que eran sus aliados, uno a uno en la batalla van cayendo, incluso él es destruido. En la oscuridad, renace, no sabe como, pero se da cuenta del mismo mal que ha estado haciendo en el mundo, pero no por su propia voluntad... es joven de nuevo... como cuando penso que habia muerto. Los dioses le han concedido un ultimo deseo, a cambio de algo... vida eterna, dolorosa como solo eso puede ser. La batalla dura por 34 días y 34 noches... Al final, la esencia de aquel dragon queda contenida en una Orbe, una sola... las demas han sido destruidas en la batalla, y ahora lo unico que existe en Drannor, es solo muerte y destrucción... incluso los heroes mas poderosos han caido. Solo queda él... por este gran favor, los dioses le conceden todo el poder que quiera, todo el oro que guste... el escoge la vida, pide que el mundo sea repoblado... por las mismas razas que habitaban su viejo y decadente mundo... Hombre y Mujer... Macho y Hembra... todas las especies... quiere que sea como antes... la nostalgia lo cega al tomar la desición, la cual cargará toda su existencia.

Una ultima petición, que el mal y el bien, esten separados en distintos continentes... Los dioses lo miran y piensan que es justo... Lo concederan, estan muy cansados despues de esta batalla... ellos tambien han peleado y han llegado a un acuerdo entre bien y mal, caos y orden... Esconderemos las armas que nosotros mismos hemos forjado para estos tiempos oscuros, las repartiremos entre los confines de la tierra y el agua. Pero el mundo sera una utopia, solo hasta que tu mantengas tu maldicion, viviras para siempre, mas no te será permitido dar vida... porque ese es nuestro poder y de la misma manera otorgamos un poco de el a todas las criaturas que seguiran habitando nuestro Drannor, pero no sera el tuyo... porque tu has destruido al destructor y por lo tanto mantenerlo cautivo debera ser tu carga. Los dioses fatigados, se van a dormir.  Ω




Una gran explosión en el tiempo y espacio, hace que gire de nuevo la rueda de la vida, el ciclo de la existencia... La inmensa isla flotante donde se ha llevado acabo el final, ahora se desploma y se posa en el mar, formando un continente mas, los restos del temible dragon son enterrados muy dentro de la tierra... y así, comienza de nuevo.




...
...
...
...
...
...
...
...
α

Pero el tiempo es traicionero, y el amor más... en la ultima vista de su sueño, ve la silueta de una mujer, hermosa como una diosa... recuerda que es su difunta y amada Celene... y recuerda tambien su pecado.


Al despertar, olvida su culpa, al ver a esos pequeños dormidos, como si ya no hubiera tormenta afuera. Toma un gran libro que se encontraba sobre el estudio, recoje una pluma y su viejo tintero... y empieza a escribir.

"Es inevitable seguir escodiendome, el mal esta de nuevo fuera de sus confines... camina ya por nuestros bosques y consume ya nuestros campos" - "Siento de nuevo la presencia de mi viejo enemigo, no se aún que forma y nombre haya tomado, o si su grande ego lo haya hecho tomar la misma"- "Debo hacer algo"- "Malkass, mi hijo adorado, tengo que partir o el fin sera inevitable" - Es lo ultimo que se lee en la nota.

                                                - Un estruendo se escucha en todo el mundo. -

13 comentarios:

Winona Raven dijo...

What the f...???

Pero---eso del final es un dragón dorado...o asi parece...se ve dorado, pero los dragones dorados de DND son mas parecidos a los chinos...

Y Malaquias??...cómo?, creo que nos perdimos de mucha historia en las pasadas campañas al no haberlas terminado...

Sin embargo, ardo en deseos de conocer el verdadero curso de la historia...

WOW... EXCITING!

KM

Winona Raven dijo...

El nombre del dragon es Glaridiakris? o
Gladiriakis?

o son primos?

Ajiú!

KM

Dungeon Master Jhering dijo...

Glaridiakris, pero tu siempre le has llamado Gladiriakis...

Es Glaridiakris y es un dragon rojo, pero se ve algo dorado por los rayos del sol... Checalo bien, quiza es tu monitor.

Saludos

Aramil Nailo dijo...

Valiendo Madre!!! ahora si que se pone mas bueno esto, al decir esto no me refiero a mi miembro, sino a la historia veo que cosas el Fofo se esta puliendo mas de lo normal...Master mil felicidades me esta gustando mucho esto.

Estas cosas son las que me hacen continuar con el rol gracias Fofo de verdad esta chido esto.

Te doy un 10 y al Tio le doy...pero pa' dentro :D

Khail Dremanber dijo...

ahhhhh no te mames!!!!!!!!

Esta con madre la historia, solo un pequeño detalle el nombre no es Malkass es Melalex, jejejejejej

Neta fofo que esta bien pasada de lanza la historia, se va acomodando todas las temporadas de D&D

Me he quedado atónito, quien sabe que chingaos signifique pero se escucha bien chingon.

no puedo esperar al siguiente rol.

Saludos

Dungeon Master Jhering dijo...

Jajajajjaa, gracias amigos, realmente todos somos parte de esto...

Bueno, casi todos. Aprovecho este post para comentar que como antes habia mencionado, mi party ideal es de 5, y creo que cada vez se ve mas claro que esto se va a reducir.

Ya hay un candidato a salir del rol porque ya no le veo interes y otro más que amenaza con hacerlo porque no se esta metiendo como se debe y se duerme mientras mastereo y no postea, ni comenta... aunque sea mi socio. :P

Entonces creo que ya pronto seremos 6.

Que piensan de ello? es que esta cabron a veces partirsela diariamente y aun asi poner de mi parte como Master en el rol y el blog y no recibir lo mismo de parte de todos.

Entonces, o todos coludos o todos rabones o a la merga.

Saludos gente, espero sus comentarios

Aramil Nailo dijo...

yo quiero que sigamos en esto; es cabron para mi el no poder estar con ustedes alli para poder jotear a lo lindo, pistear, bromear o que se yo todas esas madres que me pierdo por no estas oliendo los pedos del Tio y viendo las caras del Jr cuando dice algo o que mejor escuchas la respiracion del Quique cuando dice algo sin deja a un lado toda la tecnologia del Socio que dicen que trae un rollo integrado en el iPod por si no hay en el bano, eso es cierto? jejeje

Yo me siento muy bien a leer las historias y pendejadas que plasmamos en verdad veo el blog entre 3 y 5 veces al dia para ver si alguin puso algo o bien vuelvo a leer las historias ya que me gustan.

Fofo eres el master y tu eres quien tiene la ultima palabra.

Recuerden que les mando un fuerte apreton de huevos y un profundo piquete de cola .

Khail Dremanber dijo...

Pues, el único pedo es que vamos a tener que matar al enano o al Mago "machin" para que hagan otro personaje que sea fighter, porque esta cabrón andar por este mundo matraca, que por cierto nadie de cagar se escapa, sin un fighter, imaginense como seria, pinche clerigo cobra por sus hechizos, el ranger le pega al piso, el mago machin no le salen los hechizos, el mago joto (que soy yo) se anda haciendo malito, y la seiren no le atina ni aun dire elephant. jajajajajaja

Si les sirvo un plato lleno de comida, se la comen toda?

saludos

enrique dijo...

jeje, ps ni pex, yo creo que debe darse una ultima oportunidaad al muchachon, y al orco no opinara mucho por aqui, pero ahi anda aunke se este durmiendo.

si no va a ver que matar al vicentitas a ver si ase un personaje menos fastidioso jeje

enrique dijo...

para ser sincero esta historia violo mis nostalgias pasadas

Aramil Nailo dijo...

Veo que el pueblo habla, en ese caso que muera el Korben para que se haga un Figther, ya que si yo me hago valiendo madre como bien dice el Jr no le pego a nada...mmmm lo que podria hacer seria ser mejor una bardo y asi solamente toco el instrumento

por cierto si me la como toda

El orco lo quiero

Dungeon Master Jhering dijo...

violo tus nostalgias pasadas? osea te gusto o que? jejeje... es que una violacion por lo general no es placentera

Khail Dremanber dijo...

pinche kike primero escupes mecos y después violan tu nostalgia... pues a que estamos jugando????

jajajajaj