miércoles, 23 de marzo de 2011

Draᴨᴨṏr, la 4ta era, 2da Parte

Cuando menos lo penso, su cigarrillo habia terminado, su interlocutor tenia ya tiempo que habia hecho una pausa y habia volteado a ver hacia el cielo, un cielo bastante claro, como si nunca hubiera jamas conocido las nubes.

 Sabes - replicó - Me gustaba mas como se veia el cielo a estas horas en la éra anterior... Celene era mas grande y Luna se veia a veces opacada por la belleza de su gemela. Pero bueno, no soy un Dios de la creación como para poder cambiarlo.

Pero eres algo parecido a ellos no? - pregunto el otro sujeto -

Hubo una pausa de nuevo, esta ocasión mas larga...

... El hombre interrumpio entonces - Mira, que te parece si me dices para que me quieres de una buena vez, al fin y al cabo, creo que no me puedo librar de esta por mas habil que pueda ser.

Cierto, estas en lo cierto - saliendo de la pausa casi suspiró- Tu ya sabes que es lo que quiero, te lo presente en el sueño que acabas de tener...

Sueño? pensaba que aquello habia sido una pesadilla... - se tardo un rato en reaccionar, prendio otro cigarrillo y contesto - Bien, solo que quiero que nuestro "acuerdo", tenga condiciones...

Dimelas - contesto con una voz mas dura, mientras seguia mirando el cielo oscurecer -

Primero, nada le pasa a ella, en nuestro acuerdo obtienes lo que me pides solo si ella sale ilesa... Segundo, obtengo mis ganancias sin ningun truco sucio, quiero poder usar todas esas riquezas una vez y Tercero, yo no hago tratos con personas que no muestran su rostro, y menos con una mascara tan fea.

El hombre enmascarado, se levanto de golpe de su lugar, se veia ahora mas grande de lo que parecia momentos atras, en un movimiento casi imperceptible, movio sus ropajes finos hacia un costado, dejando sus brazos largos a la vista, en un abrir y cerrar de ojos  lanzo por los aires con la velocidad de un rayo al sujeto que un segundo antes, trataba de imponer sus condiciones.

Hijo de Puta - grito, escupiendo sangre - has hecho que mis ropas se ensucien... tomare eso como un SI!

La figura ergida a no menos de 10 metros de él empezo a desvanecerse conforme la oscuridad se adueñaba del día.

... Un peón ... - susurró la enorme figura - eso es lo que seras toda la vida, si no aceptas el trato...

No señor, nunca.

Entonces, tenemos un trato...

Continuara...

3 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Me asusto ese grandulos y quien estara detras de la mascara????

Khail Dremanber dijo...

ESTRESSSSSS????????
LA VERGAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Ahora si se va a poner bien interesante este pedo, :D
Lastima que aqui no hay el boton de (y) Me gusta !!
jajajaja

Saludos

Winona Raven dijo...

...Oh, oh...sospecho que viejos conocidos pudieran regresar del pasado...

Ojala que no.