miércoles, 9 de marzo de 2011

El Cantar de Seiren


Corre, corre sin mirar atrás que no hay tiempo que perder. El aire se enrarece conforme penetras el bosque; cada paso estas mas y mas dentro. La calidez de tu patria ya no está o bien está muy lejos. Decides mirar atrás y descubres que tan solo estas.


Corre, corre por tu vida que no sabes a donde te lleva tu vida que es la guía. Regresas tu vista al frente y no lo encuentras. Regresa la vista atrás y recuerdas que ese es el frente.
Corre, corre las sombras te invaden, los ruidos te rodean, las figuras te observan y los ojos te rodean. Aquí, haya y hasta por allá.


Corre, corre y por fin un hombre te tiende la mano y a tus amigos te lleva en su andar, el cual no vacila al caminar y mucho menos al respirar en esta tierra del Nunca Jamás.


Corre, corre ya estas a pinto de llegar en una gruta tu destino a de comenzar ya que desde aquí sola de nuevo estarás por que el viejo a parado ya.


Corre, corre que el metal chillando esta cuando el aire pasa a cortar. Los gritos de combate y dolor en el ambiente están.


Corre, corre que los aleteos el polvo levantaran y a tus amigos jamás podrás ayudar en la batalla que acaba de comenzar.


Corre, corre que los animos por el suelo están y rápido un proyectil has de dispara para la atención del enemigo llamar y poder tus amigos respirar.


Corre, corre que tu proyectil no ha logrado acertar y todos mermados están. La suerte sonríe ya que algunos ataques impactan en la carne del rival.


Corre, corre que un ser extraño nos quiere eliminar y con todos acabar más el báculo de Cirseuss el trasero nos vino a salvar. ¿Qué secreto se esconde allá?


Corre, corre ya que el viejo de nuevo nuestros caminos cruzara ya hasta el l pico de las montanas nos irá a dejar para nuestra cuenta pagar.


Corre, corre que las arpías cantando están y este canto no se en que ir a acabar…

8 comentarios:

Winona Raven dijo...

Corre GC Corre la carrera ganarás...Corre GC Corre...no te dejes alcanzaaar...!!!

MIAUUUU!!!

Aramil Nailo dijo...

Pues la verdad me encanto este escrito ya que recorde "El Cantar de Roldan" y me dije a mi mismo "Mi mismo es tu oportunidad de escribir un canta" sabia que alguno o algunos se mofarian de mi Corre, corre mas no me importo ya que soy "El gota volador"

enrique dijo...

vato namas te falto empezar con

el otro dia te vi pasar (8)

Ireland McIvory dijo...

Marco, me parece admirable tu facilidad para redactar, te felicito.

Ireland McIvory.

Aramil Nailo dijo...

Gracias Beto, aun estamos en espera de leer tus notas, Animo pelado!!

Dungeon Master Jhering dijo...

Orale! Esta bien freeko esto. Me gustaria escucharla cantada y que pase a bailar cirseuss. Como si fuera aficionados de romulo lozano. Jejejejje

Creo que seiren esta empezando a entrar fuerte en Marco

Dungeon Master Jhering dijo...

+50 xp

Aramil Nailo dijo...

Tanto asi que es mi personaje en el DA2

Gracias por los comentarios