miércoles, 29 de junio de 2011

Korben Profession Dance...(Korben Elliot)

Y bien...me costó críticas cuando era niño...incluso de mis hermanos y de mis padres...pero yo quería ...¡¡BAILAR!!...y así es como bailo después de ganar cada batalla...



...Bueno...ni importan las críticas ni que impliquen tus preferencias...sexuales...lo que importa es ser uno mismo...y ¡EXPLOTAR!!...aquí se me une una vieja conocida mía...era una amiguita que me enseñó a bailar...algunos decían que era mi novia...jijijiji...pobres tontos...en realidad era mi amiguis que me enseño a mover el bote...

¡¡POR MORADIN QUE ME SIENTO GIGANTE CUANDO BAILO!!

...Ooops, ¿lo dije o lo pense?

KM

jueves, 16 de junio de 2011

El Espejo de la Verdad (como el de marco, pero este es espejo)

A ver hijos de la mañana, ¿Quieren que les cuente un cuento? ¿No? pues me vale Wilson que no quieran.


Aquí les va la historia de Blanca Nieves y los 7 Dwarfos conocen a Cirseuss y Adam, cuenta la leyenda urbana que Adam y Cirseuss salían a pasear por las noches al bosque de Tabule, platicaban de como su pasado los atormentaba y de que manera podrían deshacerse de su recuerdos, ninguno de los dos era muy hábil en sus propuestas así que la mayor de las veces terminaban en alguna colina estudiando las estrellas (yo no se que putas estudiaban si no tienen conocimiento de astrología, pero ese no es el tema principal) una de esas noches accidentalmente se quitaron sus prendas para bañarse en un río, creo que todos conocemos las costumbres exhibicionistas de Adam, el caso es que Aquel con su paquete 14, se paseaba por los arboles para después aventarse al río, no les tengo que mentir, era muy divertido y más porque en cualquier momento Adam hacia un comentario alusivo a su "paquete".

En uno de esos encuentros me pareció gracioso esconderle la ropa a Adam sin que él lo notara, el problema vino cuando tratamos de encontrarla jajaja y como no tuvimos éxito, concluimos que habíamos sido víctimas de un robo, y si ese fuera el caso, nuestras prácticas recreativas habían dejado de ser privadas, decidimos emprender la búsqueda para hacer justicia con nuestras propias manos y así es que llegamos a una pequeña choza en donde encontramos a una humana con cualidades visiblemente notables.


Se dijo llamar Blanca Nieves y argumentó que había sido secuestrada por 7 Dwarfos mañosos, la engañaron diciendo que la iban a rescatar del Castillo en donde vivía, la realidad era que los enanos necesitaban alguien que los atendiera, ofrecimos nuestra ayuda para liberarla (sin mencionar que la haríamos nuestra esclava jajaja) pero no accedió, dijo que estaba muy contenta porque estaba descubriendo cosas nuevas, sin embargo, agradeció nuestras buenas intenciones revelando un secreto en muestra de su gratitud, comentó que en el castillo que le pertenece al Bruja del Nuevo Reino de León hay un espejo que dice la verdad, así que sería muy útil para aventureros como nosotros.



Ni tardo ni perezosos tomamos unos ponis del establo, y nos dirigimos al Nuevo Reino de León, que dicho sea de paso, vivía una época de conflictos entre el gobierno y el crimen organizado con mucha violencia, como ya me esta dando hueva le voy a dar foward, matamos a la bruja y después peleamos con ella, por último nos apoderamos del Espejo de la Verdad, el cual usamos sabiamente para hacerle la pregunta del día.

Quien de nuestros compañeros es el mas joto?
Y esto fue lo que nos contestó



Así que hagan sus preguntas chamacos, recuerden que solo es una por día.

miércoles, 15 de junio de 2011

Lilith, Yo y mi otro Yo

Esto ocurre mientras Cirseuss y Adam descansan despues de la batalla final.

- Vaya, Vaya, Vaya, ¿a quien tenemos aquí?...Es nada mas y nada menos que...Cirseuss el indomable... JaJaJa, aplausos por favor, aplausos --Circeuss se observa a sí mismo en tercera persona, acostado en la misma cama pero sin Adam a su lado--, tan solo escucha la voz de Auryn que dice:

-Mira que bien te ves dormido, reposando tu cuerpo maltratado por los golpes de la batalla que tuviste contra ese titán de piedra... ¡Ah!, lo olvidaba, no sufriste ni un solo rasguño en esa batalla... ¿entonces porque te veo tan disminuido mi querido amigo Circeuss?...¿ Qué?, ...no te escucho bien... ¡Ah, si!... Ahora lo recuerdo, esos golpes fueron patrocinados por Hork, el medio orco... ¡Aplausos para el medio orco! (en la escenificación en la conciencia de Circeuss aparecen zombies aplaudiendo como si fueran espectadores esperando que la obra llegue a su acto final).

Continua Auryn:
-Parece que te arrimo un buen chingazo...¿tenia la mano pesadita,  verdad?. Por cierto, que buen susto te saco el orco te dolió hasta lo mas oscuro de tu ser, la verdad dude mucho que pudieramos sobrevivir, buena suerte que no era muy habil con la cabeza, de lo contrario estarías aplaudiendo con el público (lo menciona en un tono de burla)...Como me entretiene ver como te manipulan,  Ja,Ja... como te conviertes en un títere de los dioses, un títere de tu amada y de tus otras conciencias que habitan en tu ser.

- Después de esos 10 dias que para mi fueron como 10 semanas salió todo como lo habiamos planeado. Debo de admitir que el premio se lo lleva la mujercita chichona esa... admiro como cayó en tu juego y facilitó la tarea de una manera excepcional. Nunca pensé que fuera a crear una distracción para que tu y Adam lograran su cometido. La estrategia fue lo mejor, aprovechamos el momento, todavia estabamos con el furor de la batalla y ¡zaz culebra!! que ataca a tu Adam, tu respondes la agresión, lógico, para que no se viera muy obvio que querias matar a uno de tus compañeros... el orco te saca un pedo y finalmente el Lobo se vuelve loco y quiere ser el héroe... mata a la putilla y nosotros mientras tanto hacemos estofado de Orco y el resto es historia.

- Muy bien Cirseuss, muy bien, ahora quiero que me expliques que demonios hace aquí con nosotros la puta necrótica de tu vieja?... ¿Quién putas la dejó entrar?, ¡¡¿ehh?!! ...¡¡eso no se hace Perssei!!...¡nos vas a volver locos!,...lo único bueno es que ya voy a tener con quien entretenerme, pero ten cuidado, al paso que vamos terminaremos poniendo condominios en tu cerebro... JaJaJa... (Auryn se carcajea con sarcasmo). Te tengo buenas noticias, solo falta cumplir con tu última tarea y te dejaré libre. Como te haz dado cuenta ha llegado carne fresca a tu alcance... me da mala espina el humano con el escudo, guarda mucho misterio detras de su ser. Debes acabar con él de una forma grotesca pero silenciosa... dile a Adam que te ayude, él lo sabrá entender

lunes, 13 de junio de 2011

El Libro de la Verdad

El silencio no siempre es callar, es no hablar de más . La Gran Madre espera el momento de hablar y que sea escuchada.



Capítulo VII


La Muerte no perdona.


Mes De La Gran Madre; días de la última semana , año 2502 finales de la Tercer Era



Comenzó la lluvia y no paro, cada día era más fuerte y en ocasiones el granizo se hacía sentir. Los fuertes vientos transformaban las gotas de agua en pequeñas navajas que rasgaban la piel. La “Formación del Ganso” no podía perderse debido a que se facilitaba mucho más el andar.
Los días se perdían en las noches y viceversa; las fogatas ya no eran opción solamente eran pérdida de tiempo, las comidas eran solamente hiervas y fruta, no había nada más.

-Al menos de sed no moriremos- dijo Benedeck, al sexto día que había comenzado al lluvia. El comentario ayudo a relajar un poco al grupo.



Alfa nos informó de la una cueva en la cual podíamos pasar la noche sin ningún problema fueron cuatro días completos los que pasaron y aun no dejaba de llover. Durante estos cuatro días uno a uno comenzaron a enfermar. Fiebre, escalofríos, alucinaciones, sangrado de las encías e irritación de la piel fueron los síntomas que presentaron todos, excepto Shenna, Merith y Flock.


-¿Quieres que busque alguna raíces para que prepares algún ungüento o jarabe?- un tono de voz preocupado fue el que escucho Merith de Flock cuando preguntaba a Shenna.



-Necesito algunas hiervas pero para hacer más fuerte mi sensibilidad debido a que nuestro amigos no están enfermos sino embrujados- dijo Shenna mientras examinaba la cueva.



-¿Embrujados?- pregunto Merith volteado a ver a los dos dejando ver su cara de preocupación y desconcierto.



-Como supongo que sabes Niña, la magia tiene muchos lados sin dejar a un lado sus usos. Nos enfrentamos a algo muy poderoso con lo que jamás nos habíamos enfrentado.- El rostro de Shenna cambio ya que estaba preocupada. Busco un lugar donde sentarse y prosiguió -Durante todos estos días he luchado mentalmente contra una fuerza, la cual me debilita mucho dejándome exhausta. Te confieso Flock que he tenido pesadillas en las cuales pareciera que nos enfrentamos a ti, mas nunca veo el combate algo me lo impide y despierto. Supongo que esa fuerza tiene algo que ver con mis pesadillas y la enfermedad que nuestro amigo. Deja me llevo a la chica a buscar lo que necesito es mejor que te quedes tu a cuidar al equipo.– Sin desviar la mirada en Flock, en busca de algún síntoma, Shenna observo que este asentía con la cabeza.

-Como desees aquí estaré esperándolas- dijo Flock.



Pareciera que el mar estaba sobre Dranor aquellos días, llovía y llovía. Caminaron entre pequeños riachuelos formados por los ríos que se desbordaban.



-Mi Señora, ¿qué es lo que buscamos? Pienso que si entre las dos buscamos será más fácil encontrar lo que necesitan nuestros amigos.- Merith trato de ser de utilidad en aquel momento ya que Shenna no había pronunciado ni media palabra desde que salieron de la cueva y de eso ya habían pasado 4 horas.



-¿Nuestros?- giro de una manera tan rápida que Merith se espantó y fue a dar al suelo – Veo en tus ojos la sinceridad de tus palabras, veo que estas dispuesta a…-un serie de relámpagos comenzaron a iluminar el cielo pasando de un color blanco a color rojo.



-¡Al fin llega!- Shenna cerro en un abrir y cerrar de ojos saco una daga de con el mango de color rojo y una hoja de color negro, la cual era una garra de dragón, rasgo ambas muñecas y la yugular de Merith lo cual hizo que comenzara a desangrarse.


–Veo el miedo en tus ojos además de ver como tu alma se está comenzando a desprender de tu cuerpo, tu no lo notas pero entre tu alma y tu cuerpo está un hilo celestial llamado “El Hilo de Plata” ¿puedes ver lo que viene llegando del cielo? Es la Muerte que viene por alguien en este momento y aquí solamente somos tú, yo y aquel.- Merith volteo y observo a un ser que se encontraba retirado del lugar. –Cuando estés en el otro plano, busca una flor amarilla con delineada de rojo. –



Merith tenía los ojos cerrados ya que temía ver a la muerte, de pronto sintió una ráfaga de viento, la cual por instinto la hizo abrir sus ojos y vio un ser hermoso el cual acariciaba su cabello. Detrás de aquel hermoso ser vio a Shenna que volaba al encuentro de otro hombre que flotaba, en su mano lleva su staff que emanaba rayos.



-Call ligthing- fueron las palabras que resonaron en todo aquel lugar. La voz del individuo fue gutural. El cielo comenzó a relampaguear más, se formaban pequeños rayos hasta que por fin una lluvia de rayos se dejaron sentir. Todos se dirigían a Shenna, la cual con un rápido movimiento se conjuró una piel de roca absorbiendo aquel daño que sería fatal para cualquier ser ordinario.



-Magic missile- de cada dedo de la mano de Shenna se formaron unas pequeñas esferas las cuales lanzo sobre su oponente, pero el conjuro sobre él una protección (Shield), por un microsegundo se distrajo y Shenna aprovecho liberando sus inventos más poderosos “Fireball”. El conjuro ilumino por completo aquel lugar, fue tanta la energía liberada que ninguna gota toco el suelo ya que se evaporaron.



Shenna estaba esperando a que se disipara aquella aura de fuego cuando de entre las llamas salió en carga un hombre empuñando una espada enorme. El ataque de la cobra se ve lento al lado de la velocidad con la cual manejaba la espada aquel hombre. El golpe fue tan fuerte de Shenna quedo aturdida y un poco desubicada (Amenaza de critico). La sangre no se hizo esperar, poco a poco Shenna sentí como la sangre corría por su costado. La calidez y el aroma a hierro de la sangre le arrancaron una sonrisa y dijo:


-Astaloth, gracias a tu golpe me has recordado que aún estoy viva por lo mismo necesito cuidarme más…salúdame a tu madre y si puedes a su Dios…¡estúpida marioneta!-

Shenna comenzó a emanar una energía color dorado. El viento y la lluvia se detuvieron; el agua de los charcos comenzó a gotear del suelo al cielo; una neblina muy densa se formó; el Sol, la Luna y Selene se hicieron presentes al mismo tiempo. El color dorado se tornó en plateado. La manifestación de los 4 elementos básico se hizo presente. Fue en ese momento cuando “La Gran Madre” tomo prestado el cuerpo de Shenna.

Una voz que provenía del centro de la tierra y de los confines del cielo dijo –Astaloth, esta noche La Muerte está aquí, mostrándose a la chica que protege Shenna; la Muerte es muy celosa y no se presenta solamente por gusto siempre pide algo a cambio. ¿Sabes qué será?-

Astaloth, se sorprendió de lo que pasaba y de nuevo se fue en carga sobre el cuerpo de Shenna ahora poseído por “La Gran Madre” sabía que era todo o nada.- ¡Pues no seré yo!

-¡Lo dudo mucho joven!- después de decir esto Shenna volvió a ser dueña de su cuerpo y faltando unos centímetros para que Astaloth clavara su espada en el pecho de Shenna, ella solamente dijo con una sonrisa en los labios - ¡Vortex!

Astaloth vio en ese momento el rostro de un ser hermoso que le inspiro tranquilidad, pero fue por muy poco ya que le dijo –Pagaras por tus acciones, mi madre “La Gran Madre” me ha hablado mucho de ti-

Merith despertó sabiendo cuando y donde moriría, lo cual le ayudaría a estar preparada para ese momento. Seria libre de vivir su vida al máximo o bien vivir amargada sabiendo que su tiempo llegaría. Merith encontró la flor con la caul ayudaría a sus amigos.

-Lo vivido es solamente tuyo, una sola palabra de lo que viste cambiaria tu realidad, no sé por qué pero estoy segura “La Muerte es un celosa, no la tientes”- dijo Shenna cuando regresaba al campamento.

Flock se alegró de ver a sus amigas y descanso mientras Shenna preparaba las cosas para ser más sensible . Merith estaba muy contenta.

jueves, 9 de junio de 2011

Honorable ofrenda para mi Señora Wee Jas



Al termino del noveno día, cuando cayó derrotado el ser Celestial, extrañas filosofías cruzaban por mi mente en cada momento, diferentes perspectivas hacia mis compañeros se fueron moldeando paso a paso, hombro a hombro, esta experiencia no la había sentido nunca. Sin embargo, es muy agotador tratar de luchar por algo que crees que quieres y cuando te enfrentas a la realidad, simplemente no la puedes asimilar, eso me pasó cuando descubrí mi oponente en el coliseo, o debo decir, en platillo principal para el público presente.



Lilith me trató como alguien más, como un simple ser, sin nada que pedir, sin nada que dar. Sentí como sus palabras y su indiferencia ganaban la batalla antes de que ésta iniciara. El primer ataque comprobó mis sospechas, no había lugar para mi en su corazón, nunca lo hubo. Decidí pelear por honor, si es que me quedaba algo, y así poco a poco perdí la esperanza de caminar a su lado por la eternidad, mientras trataba de controlar los efectos del hechizo recibido, aprendí que uno mismo forja su camino no importando que es lo que te impulsa a recorrerlo.



La noche era larga, había mucho que planear para nuestra batalla final y para salir de una vez por todas de este maldito templo de enanos, y es ahí, donde apareciste tú, con tú manto negro como mi suerte reposando tu esbelta figura en esa silla adornada por calaveras y huesos, tú simplemente tú, con la excusa de siempre te presentas en mi sueños para darme una lección, tal vez la mas importante de mi vida. Reconozco que no he acatado tus órdenes como se debe, reconozco que no he sido el mejor de tus seguidores, al menos no por ahora.

Intente ferozmente darte placer como me lo pediste, me aseguré de que a partir de ese momento seguiría al pié de la letra nuestro trato. De haberte defraudado te hubiera perdido a ti también y no creo haber soportado una decepción más en mi vida, así que me aferré a ti, como último recurso ó espontáneamente, como tu quieras me aferré, y en el pecado llevo la penitencia.




El titán destruyó el templo, para dar paso a una imponente estructura que jamás había visto y entonces comenzó la batalla, no pude ayudar a mis compañeros ya que tenia que jugar bien mis cartas, no podía recibir un ataque porque no lo resistiría, poco a poco fuimos encontrando la manera de hacerle daño, inclusive, Hork y Vicendithas me sorprendieron cuando utilizaron nuevas habilidades, de pronto la batalla estaba en su recta final, había caído Irland, era casi imposible tratar de salvarle la vida ya que yacía muy cerca del titán, solo un movimiento suicida, heroico podría ayudarle y fue entonces cuando recibí el apoyo divino de mi Santa Patrona Guardiana de la Muerte, literalmente le di alas a Elena para que pudiera llegar lo más rápido posible al hombre caído, lamentablemente no fue suficiente y lo perdimos para siempre. Me tocó dar la estocada final como muchos de los enfrentamientos que tuvimos en estos diez días y así, salimos victoriosos.




Lo sorprendente viene al final, cuando un extraño ataque de adrenalina nos invade a todos por igual, mientras que Seiren ataca a Adam aniquilandolo por completo y Yo respondo la ofensiva, debo reconocer que estuve a punto de calcinar a Seiren, y sabía muy bien que si lo hacía difícilmente podría regresar a la vida, así que decidí solo debilitarla para detener esta locura, al momento que termino mi conjuro, me encuentro rodeado por enredaderas que no puedo sortear, mientras recibo el ataque sorpresivo y sin sentido de Hork, lástima era un buen elemento. Vicendithas contaba con la mejor perspectiva así que decidió ponerle fin a esta batalla insana, con fuerte determinación y con gran valentía con un solo movimiento derrumbo a Hork y a Seiren, mi conciencia me había abandonado, la ira corría por mis venas y la magia brotó por fuerza misma, se concentra y se abalanza en contra de hork, no podía darle oportunidad a que se levantara, era Él o Yo. Así se convirtió en mi segunda ofrenda del día.


miércoles, 8 de junio de 2011

From the depths of Carceri, he speaks to us.

En palabras de Otto Dilmater, emisario de la cura final.


En su trono de hueso yace el rey de toda penumbra, esperando eternamente desde las profundidades de Carceri, hablandonos en sueños de un nuevo mundo libre de enfermedad y sufrimiento.


En nuestra hora de necesidad su frágil y delgada mano se podía sentir en nuestro hombro reforzandonos con cada uno de nuestros "servicios".


A su nombre nos encomendamos, a su causa nos consagramos, y el a la vez nos proporciona, nuestro toque alivia el peor de los tormentos y abruma la mas vil enfermedad, este es el poder del colector de piel y carne.


No somos legión, pero si somos muchos, y con cada servicio crecemos en numero y poder. Hemos venido a liberar al mundo de sus cadenas para gobernar junto al emisario de la negrura, aquellos no aptos arderán en el estigia sosteniendo la vida eterna mientras los gloriosos nos regodeamos en ella sin miedo ni enfermedad.


Guíanos señor obscuro, llevamos a tus negras puertas y danos tu providencia.


Nerull, sana nuestra carencia…para siempre.

martes, 7 de junio de 2011

Querido Adenium dia 8, 9 y 10





Octavo día de diez




Querido Adenium:




Antes que nada te pido una disculpa por tenerte tan olvidado, solo que estos días han sido de mucho ajetreo desde que dejamos el barco en la costa las cosas han cambiado mucho. El grupo se ve distinto mucho más poderoso. Korben, se ve más espiritual y guía. Hork, es impresionante como ha mejorado su actitud y habilidades en el combate sin pasar por alto su lealtad además de su estúpida sexualidad…instinto salvaje diría yo. Cirseuss, un maestro en el arte arcana, de hecho he pensado hasta en pedirle que me enseñara a canalizar mi energía. Irland, lo veo diferente muy cambiante como que no está del todo a gusto aquí, algo le molesta. Vicentitas, un leal compañero y muy útil a distancia, veo madurez. Adam…mmm ¿qué puedo decir de él?, si supiera que mi corazón le pertenecía hasta el día en que ofendió mi orgullo de “Hija de Olidamara” más Mi Orgullo de Mujer.




No puedo negarte que me sorprendió su cambio tan radical, de aquel mago que quería conocer el mundo a este guerrero poderos e imponente, que mato a “Mi Querido Adam”. Desechó su esencia y quedo solamente su cuerpo cambiado. Mi interés se despertó el día en que Korben hablaba con nosotros en el barco y lo defendió de Cirseus cuando este le hizo pasar un mal rato…pero ahora ya nada queda...solamente mis recuerdos, los cual tengo que enterrar en mi corazón para después depurarlo. Ese gran guerrero que emergió aquel día en las catacumbas, que quería culparme tendrá que pasar por mis “Pincel” ya que con su sangre creare arte… aunque con esto también mate mi propio corazón.




Sabes las deidades son muy extrañas debido a que hacen con nosotros lo que quieran; te comento esto ya que me paso lo que jamás pensé que me pasaría, Olidamara se me hizo presente y converse con él, me inspiro tranquilidad pero la verdad sabemos cómo es Olidamara, me hablo de equilibrio, el cual veo en este grupo y confío ampliamente que lo lograremos no sin antes saldar una deuda de honor que tengo con “Mi Querido Adam”




Seiren D’ Adenium







Noveno y Décimo día de diez




Querido Adenium:



¡Jamás pensé que mi primera vez seria con una deidad! ¿eso es algo que no se si deba de presumir o mejor callar? Pero admito que al principio fue algo incómodo y doloroso, pero después sentí como una lluvia de sentimientos bañaba mi cuerpo desnudo el cual sentía un sinfín de manos y bocas devorando mi piel, por un instante pensé en Adam, pero después su imagen de desvaneció con una lagrima la cual se confundía con mi sudor. Aquellas manos y bocas me asustaron, pero no olvidemos que era Olidamara, así que algo hizo que me relajara, tranquilizara y gozara.

Faltaba poco para el final de dos de mis más grandes metas…morir o sobrevivir en el día 10, si pasa lo segundo cumplir aquel juramento que me hice en el cual Adam pagaría con sangre la ofensa que mi hizo ¡NO PUEDO QUERERLO NO, NO, NO PUEDO Y NO DEBO! ¡El ya no es “Mi Adam”! y antes de ser mujer soy una “Hija de Olidamara” pero antes de eso soy…o seré una MADRE…no quiero emocionarme ya que como le dije a Olidamara aquella noche que me hizo suya “Nosotros solamente somos peones en el juego de los Dioses y si algún peón llega hasta el final del tablero los Dioses solamente lo voltean y ¡a comenzar de nuevo!” pero si es cierto que seré madre, protegeré a toda costa y de quien sea a este ser que llevo en mi vientre, por suerte aun no lo han notado mis compañeros, pero una como mujer siente los cambios en mi cuerpo.



No me despido ya que falta poco para el combate final y debo de estar preparada…



¡Malditos y mil veces maldito! ¿Cómo se atrevieron a interponerse entre mi presa y yo? No veo justo que Hork y Irland estén muerto por culpa de Adam, el cual es un cobarde que debió de haber pagado con sangre la ofensa que me hizo y a su vez la ofensa a mi Dios. Ahora, para hacer más grande su lista de defectos cargara con la muerte de Irland, el cual murieron porque Korben ayudo a Adam en lugar de a él. Hork, por ayudarme a mí murió en manos de Cirseus, aun así sigue siendo culpa de Adam...y ahora de Cirseus. “La Maldita Rata Arcana” tendrá mucho que explicarme referente a su intromisión además que se cuide ya que si algo malo le paso a esta criatura que llevo dentro de mí por haberme drenado mi fuerza…sabrá lo que es el dolor en carne viva. El Cachorro de “Lobo,” tendrá que limpiar las flechas que me impactaron que pasaron por mi vientre, que dé gracias a su Dios que no lo toco, sino ahora estaría “aullando a la luna” desde otro plano. Tendré que pensar como cobrar estas ofensas.



Olidamara, sé que vez por mis ojos, sé que escuchas con mis oído, sé que sientes con mi ser y que lees mis pensamientos…te pido un favor ayuda a que mis amigos vuelvan y si he de pagar un alto precio por ello “con gusto lo juego a las cartas”, sé que no escuchas mi corazón ya que con otro se quedó.



Seiren D’Adenium

Irreflexiones de Adam Carbol Final de Temporada -


Aun no puedo comprender lo que paso, no cabe por mi mente, Ella solo queria matarme, era mas que evidente que hasta el aire podia tumbarme y ella me quiso matar a sangre fria , Si no Hubiese sido por mi querido Korben, seria yo el que estuviera muerto en lugar de Orc, Pobre Orc una victima de las circuntancias ocasionada por esta mujerzuela, espero su muerte quede en su consiencia. Como podria culpar a Cirseuus que lo unico que hizo fue defenderme.

Lo que no entiendo y todos lo vimos, es como de un momento a otro su vientre estaba abultado y nisiquiera le importo, tampoco le importo agarrar alguna de las piedras, solo estaba segada en rabia contra mi, porque sera esto? le recordare a alguien o algo? no lo se, solo espero y no cause problemas, no me importaria matarla , pero su vientre? oh no aun no estas tan loco Adam.

Orc siempre te recordare como el gran guerrero corazon de niño que eras, igual a ti Ireland en otras circuntancias las cosas hubieran sido muy distintas , eras una buena persona solo seguias un camino equivocado.

Al final puedo decir que todo salio bien, Vicenditas , Cirseuss y yo Obtuvimos las piedras, Korben salio vivo, el seguidor de Heironeous esta muerto y no tuve que ensuciarme las manos. Siren quedo expuesta como la perra que es, y El compartamiento poco predecible de Orc dejo de ser una variable.

es triste, pero asi es como debe de ser

jueves, 2 de junio de 2011

Bitacora Mix

Estimado público conocedor, aquí les traigo una entrega mas de su sección favorita en ese blog, la bitácora multoolor jajajaj si, con múltiples olores

Comenzamos con un comentarios digno de publicarse en este apartado, y es nada mas y nada menos que fofolizator o mejor conocido en el mundo de los Decepticon como Fofotron. Nuestro querido master después de chutarse todas las pendejadas que decía korben decide unirse a él y confabular una pareja muy singular por lo que aprovecha cuando nuestros personajes se disponen a descansar y empieza el dilema de quien hará guardia primero, a lo que Fofo nos sugiere, háblenle a Maribel, a Maribel Guardia jajajajajaj bravo mi pedro navajas jajajaajjaa

Al ver semejante acto de estupidez, el Chente se toma el 20 para realizar un master work y muy atento espera el momento justo para declarar que el come mientras duerme jajajajajajajaj bravo mi sonámbulo amigo, no obstante intenta redimirse después y con voz grave y con gran decisión expresa: Yo antes de morir me reviven jajajajajjajaja no recuerdo ni porque putas dijo eso, pero esta bien mamón esa aseveración jajajajajaj ejm mmm sigamos

Cuando el furor por las carcajadas esta en su máximo esplendor el Jacques toma la decisión más difícil de su vida y de bajada también, así que sale del closet, cuando comienza a platicarnos su anécdota no se percata que nos esta relatando su veldaaa'' como dijera Niurka, y hace la siguiente declaración, Yo me la pasaba casando mamadas y trayendo puñetas jajajajajaja el fofo se quedo sin palabras ante semejantes declaraciones, jajajajjaj bravo mi amigo Casanova o Casamamadas ó Traimepuñetas jajajajajajajaj inovando con la entrega a domicilio el muchacho  jajajajajaja después de esto no hay nada más jajajajaja

Por si fuera poco, sigue el festín, y en una batalla bastante cruel y despiadada, solo queda una esperanza y es Irlanda del norte, por lo que fofo intenta animar a Beto y le dice, anda Irlanda, vístete de gloria, y beto contesta, ok! me pongo unas trenzas jajajajajaja vaya que si eres mayativo jajajajajajaja

lo mas sorpresivo de todo es que hasta el momento el Korben no ha hecho su aparición, me pregunto : ¿estará tramando una épica incursión ?


Saludos y muchas gracias por ser mi fuente de inspiración

Les dejo esta postal del próximo premio para el comentario que reciba mas votos, el premio el Chipote Chillon



Hasta la próxima

Para dar sabor al Caldo

No creo que sea solo una especulación mía, estos nueve días que llevamos encerrados en este lugar me están volviendo loco, pues resulta que he caído en batalla en una ocasión y me ha costado muy caro, mira que perder un ojo no es de mucho agrado. Sigo sin entender porqué Elena no mide el peligro, ya en varias ocasiones hemos recibido una reprenda por parte de los dioses, que dicho sea de paso, se han portado venebolentes con nosotros, en fin, espero poder contribuir para evitar que Elena caiga otra vez. 

     Han pasado un centenar de Lunas desde que abandoné los Bosques Caídos de Athra y mi suerte no ha cambiado en lo absoluto, pareciera que en mi vida anterior  hice mucho daño y ahora estoy pagando las consecuencias, no entiendo porque los dioses son tan injustos, mira que venir a enfrentarme con Lilith en esa batalla no fue nada agradable, sentía mi alma llena de emoción, mi mente maquinaba el plan para acercame a ella y poder tener esa conversación que siempre faltó, para variar, la historia se volvió a repetir, no palabras, no respuestas y mucho más incógnitas. 
     
     Si ella ha tomado un rumbo distinto al mío, lo debo de aceptar con honor y enfrentar la realidad por mas despiadada que sea, tengo que convencerme que ya no le importo, que nunca le importe y que no vale la pena buscarla más, esto me llena de rabia, de tristeza y de agonía, parece que el sentimiento que algún día fue de amor, se va tornando oscuro y sin sabor. Tal vez la luz no me favorece más y la sombra es a donde pertenezco. 

     Mi mente esta obstruida en este momento, guarda recuerdos que sé que están ahí pero no puedo indagar en ellos, a duras penas logro recordar un breve lapso de mi pasado, en ocasiones pienso que me esta guardando secretos, ja! que locura, como es que puedo esconder secretos de mi mismo? debo de estar fatigado para suponer semejante estupidez, aunque ahora que lo pienso bien, tal vez la respuesta pueda estar en mis sueños, dicen que cuando estas dormido tu mente comienza a liberarse de las ataduras del mundo real, y puede "andar" sin tapujos ni prohibiciones, si tan solo pudiera descansar mas tiempo y soñar más, quizá eso me pueda dar claridad a mis ideas.

     Recuerdo aquella ocasión que empecé a golpear aquellos cuerpos mutilados en la aldea, me sentí vivo, más que nunca, mi sangre comenzó a vibrar, como si mi cuerpo respondiera con cada golpe, como si pudiera hacerle mas daño, estoy loco?, la experiencia más fascinante que he tenido después de Lilith fue cuando muy dentro de mi ser, escuchaba como la voz agónica de ese cuerpo hacia eco en mis huesos y me sollozaba que lo dejara en paz, ahí fue cuando conecté mi puño contra su cara desfigurada por el tiempo, y me sentí mejor, ah! la paz que reinó en mi ser después de aquel incidente me dio fuerza para seguir adelante, ojalá lo pueda volver a experimentar.

     No me traiciones, no hagas que todo el esfuerzo sea en vano, recupera lo tuyo haz que todas esas muertes sean practicadas por y para tu diosa Wee Jas, ella te entiende y te dará aliento para que sigas con tu encomienda, tu camino es la sombra, las tinieblas, las artes oscuras y el poder sobre la muerte. No desistas, eso ni siquiera esta permitido, de hecho, si lo haces, tu alma estará atrapada entre planos y entre el infierno y la realidad, no serás más que una alma en pena sin conciencia, vagaras por los 9 círculos del infierno sin propósito alguno. Haz tu tarea, te lo ordeno.

     Revive la magia que te da la vida, haz que lo etéreo camine sin parar hasta que permanezca en tu mente, no luches por encontrar la verdad, aniquila la esperanza y convive con la sangre de tus semejantes, alimenta tu espina dorsal con serpientes humeantes mientras que escuchas el canto de los cerdos que van caminando hacia el matadero, no preguntes sobre tu destino andad por la vereda que te hace mas fuerte, tu sabes cual es, tu conoces el camino, tu eres la verdad. No tengas miedo y sigue fumando que el aroma hace que te visite mas seguido. Mala suerte Cirseuss.

Caigo inconsciente






martes, 24 de mayo de 2011

Noticias de Korben 2 - Los 7 Artefactos de la Luz.

Seminario de Moradin, Thai Arrakar, Año 352, 4a. Era, Mes de Arakhos (Siembra), Día 9.

Bienamado Padre Superior,

Ante todo una disculpa por la tardanza en mi segunda comunicación...verá su eminencia que desde la última vez han pasado muchísimas cosas. Hasta estuve a punto de morir...de hecho creo haber estado en la mismísima presencia de nuestro Padre Creador.

Después de visitar el Bar en Ciudad Capital me vi envuelto en una aventura aparentemente sencilla de cumplir con un encargo del dueño de la misma, un humano con aspecto de nosotros los enanos, llamado Carlos, el cual nos dijo que ayudáramos a un primo lejano del mismo, un Señor Klaus.... Para cumplir este encargo nos prometió pago en metálico (y como vos sabéis mi Señor, el dinero no es la razón por la que estoy en el mundo sino la propagación de la fe, sin embargo, requiero de metálico para enviar mi aportación, y además tener el capital para construir los templos de Moradin en las regiones mas alejadas del reino...este tema lo tocare mas adelante, con una pregunta a su excelencia...).

El grupo de personajes que nos reunimos para tal misión me ha parecido algo inusual, pero que se yo de esto si apenas he comenzado a conocer el mundo como clérigo viajero...Un Hechicero de nombre Circeuss, un Guardabosques de nombre Vicendittas Stalkingwolf, y un medio-orco...si ¡un medio orco! (algo que solo en los libros y en pláticas de los mayores había escuchado) de nombre Hork...nos unimos para recorrer el camino hasta la casa del Sr. Klaus...

En el camino, tal y como nos habían avisado encontramos restos del ataque a una caravana. Muy pronto descubrimos a que el ataque provenía de una pandilla de ¡Kobolds!
Pequeñas y molestas criaturas...entre Hork, Vicendithas, Cirseuss y un servidor pudimos vencerlos y tomar la carreta.

Llegamos a la cabaña de Klaus, el cual resultó ser un humano muy, muy agradable, de aspecto curiosamente duárfico, pero de tamaño de humano...el nos dijo que quería que recuperáramos un carruaje que era propiedad de sus antecesores...y que había sido sustraído de un mausoleo familiar...por lo que ahí debíamos dirigirnos.

Al dirigirnos al mausoleo, me di cuenta que los antepasados del Sr. Klaus, definitivamente en algún momento tenían que ser duárficos, porque la arquitectura de los arreglos funerarios, las criptas tenían todos los rasgos de nuestra cultura.
Pudimos entrar en los mausoleos, a una alcoba inferior, en donde todo tenía aroma a humedad y putrefacción. Pude observar más rasgos duárficos en algunos ataúdes y hasta en cadáveres expuestos... Llegamos hasta la entrada a una cámara más escondida, entramos en ella y con mi visión en la oscuridad (Dark Vision) pude observar que la pared había sido derrumbada y un hoyo había sido cavado hasta la superficie...en el piso se apreciaba que habían arrastrado un objeto, se apreciaban las huellas de que algo metálico había sido arrastrado sobre el piso...

De pronto escuchamos ruido...vimos que en el cuarto que habíamos dejado atrás avanzaban unas figuras cadavéricas...unos ¡No-muertos!, tal y como me habían enseñado en la escuela, esas criaturas sí existían!.
Fue entonces que decidí probar por vez primera, esta vez por mi cuenta, fuera de las lecciones del monasterio, y fuera de la práctica que tuve acompañando a mis maestros...¡la magia divina que Moradin concedía a sus Clérigos!

Lancé el Hechizo Divino de ¡Expulsión de Muertos Vivientes! (Turn Undead), diciendo las palabras mágicas...¡Von Moradin Untote Drehen!

Esto tuvo como resultado que casi 10 No-Muertos fueran desvanecidos...lo cual ayudó a nuestra causa pero para nada fue suficiente, rápidamente llegaron más...y ¡cómo no!...si ¡estábamos en un Mausoleo!
Mis compañeros Hork, Vicéndittas y Cirseuss empezaron a atacarlos, logrando asestar buenos golpes, y disminuyéndolos...lancé otro hechizo sobre Hork (Guidance) diciendo las palabras...¡Führung! el cual le incrementaba su ataque sobre los enemigos (+1 attack)...lamentablemente, en un giro de la fortuna, una de las flechas del arquero Vicendittas -(¿le mencioné ya que es un...elfo?)- salió mal disparada...asestando en el trasero de Hork...esto hizo que entrara en furia el Medio-Orco, que en su condición de bárbaro...tiene poco entendimiento al estar enfurecido, y no solo empezó a atacar a los Undeads, sino atacó a mis compañeros...pronto caímos todos...los No-Muertos duárficos dieron cuenta de nosotros...yo recuerdo que caí en un sueño profundo en donde fui llevado hasta un lugar celestial en donde me recibieron cientos de campeones de la historia duárfica, y en medio de todos...estaba la presencia del Padre...nuestro Padre Moradin...

Y oí su poderosa Voz, dirigiéndose a mí...
...Korben, el más pequeño de mis clérigos...mira que fácil has caído, y todavía no empiezas a andar en la Senda que te he trazado... eres novicio, lo sé, y por lo mismo, vigilo tus pasos...

Tienes unos compañeros disímbolos, eso también lo sé. Algunos de ellos no persiguen el Orden en el mundo, otros, ni siquiera persiguen el bien, si no solo sus particulares intereses...pero, de condiciones tan precarias, es de donde en muchas ocasiones, se obtienen los mejores resultados...el camino adelante...cambiará la vida de todos vosotros...y habrá tiempo para que de tan humildes pedazos de carbón se obtengan valiosos diamantes...

...eso eres para Mí, querido Korben, un hijo mío, con mucho potencial...no desfallezcas, ayuda a tus compañeros, de una u otra forma, ellos serán llevados a darte soporte en tu misión...
- ¿Y cuál ese esa Misión, amado Padre? - dije con la cabeza agachada en reverencia...
- Ayudar a traer el equilibrio a este mundo...la relativa calma hasta ahora reinando en Drannor...ya está siendo amenazada... Tú misión es traer el equilibrio combatiendo el Mal, el Desorden y la Injusticia... Te espera mucho, y mucho se espera de ti... adelante hijo, vuelve a Drannor...

Desperté en una Tienda...al parecer un campamento...a mi alrededor, pude ver otras camas...vacías.

Me levanté, sin protestas de mi cuerpo, por el daño recibido, sin embargo...me percaté que había una marca en el dorso de mi mano Izquierda...mi mano de poder... ¡Estaba la Marca del Padre tatuada en ella!...un Yunque y un Martillo marcados en color azul.
Esto claramente era un recordatorio de mi Misión y el deseo del Padre...

Entró a la tienda un Guerrero con una Armadura muy vistosa, y con los símbolos de...alcancé a recordar ...del Dios Heironeus...se presentó así mismo...dijo que su nombre era Firezz. Me dijo que nos había encontrado en ese Mausoleo. En una visión, su Dios le había indicado que debía rescatarnos...le habían indicado que se trataba de un grupo de personas elegidas para una misión trascendente...que teníamos que ir a la Torre del Mago, en donde nos sería revelado nuestro propósito y misión. ¡Eso me llamó mucho la atención dado mi sueño con mi Padre!... A Firezz le fue revelada nuestra ubicación, por lo que lo más rápido que pudo se dirigió a donde nos encontrábamos, nos rescató, curó nuestras heridas, y esperó a que convaleciéramos...yo, que tenía mas heridas...tardé más...desperté hasta una semana después...me levanté, y salí fuera de la tienda. Vi que Hork estaba practicando con su hacha, vi que Cirseuss estaba lavando su túnica, Vicendittas estaba fabricando flechas, y un joven Guerrero de cabellera rubia estaba practicando con su espada...

Firezz me dijo que la visión le indicó que el joven guerrero Ireland McIvory (el de la cabellera rubia) nos acompañara en nuestra misión...
Ireland, se presentó así mismo como un Guerrero y aprendiz de caballero. Mis otros compañeros le dieron la bienvenida, y pensé que entre más reforzado estuviera nuestro equipo, sería más fácil poder avanzar. Antes de ir a la Torre del Mago, teníamos que cumplir nuestro compromiso con el Sr. Klaus...

Pronto estuvimos listos para regresar al Mausoleo. Emprendimos el viaje..y al llegar al mismo...todo estaba en silencio...llegamos con mucha precaución a la cámara interior en donde habíamos visto que la pared había sido derrumbada y habían hecho un túnel por el cual sustrajeron el carruaje del Sr. Klaus... avanzamos por el túnel, salimos a la superficie, y las huellas del carruaje arrastrado nos trajeron a un claro en donde atrás de unos arbustos, parecía estar escondido algo, tal vez fuera el carruaje...

Al paso nos atacaron unos Orcos, eran una pandilla de ellos. Al principio dudé de Hork, quien por su condición de Medio-Orco podía dudar en atacarlos, pero no fue así...con la resolución de Hork, el ataque de Vicendittas, la ayuda de Cirseuss y la intervención de nuestro nuevo aliado Ireland...pudimos vencerlos...


Pude curar sus heridas, gracias a los hechizos divinos de Curación, Heilung kleiner Wunden y Heilung Leicht Wunden , (Cure Minor Wounds y Cure Light Wounds respectivamente), que restablecen, el primero los rasguños de la batalla, y el segundo, una herida un poco más significativa...
Y ahí, detrás de unos arbustos, estaba el carruaje del Sr. Klaus...bastante curioso y pintoresco, para ser tirado con tracción animal y ¡sin ruedas!...para viajar en la nieve. Tenía muchos detalles de artesanía duárfica, con gemas incrustadas, y de una manufactura impecable...¡una pieza Masterwork de artesanía dwarven!.
Lo arrastramos hasta la casa del Sr. Klaus, y nos anocheció...al llegar a su casa nos recibió muy contento de que hubiéramos recuperado su carruaje...
Preparó una cena para celebrar y al calor de unas bebidas nos relajamos...

El Sr. Klaus mostró su agradecimiento dándonos varios regalos...a mi me dió un Poderoso Mazo
Mágico (+1 atack, +1 damage), que inmediatamente bauticé con el nombre de Krafstar, a Hork le regalo una espléndida hacha, a Cirseuss le regaló una túnica y a Vicendittas le regaló una diadema (+1 ataque, +1 daño) para utilizar con sus ataques a rango...
Al día siguiente, nos dirigimos a la Torre del Mago, situada en el bosque, en la dirección noreste, de donde nos encontrábamos...
Duramos tres días en llegar al lugar, y nos encontramos con un bosque muy espeso, y en medio de él...una extraña Torre...otra vez, al igual que en el Mausoleo, pude apreciar que su construcción tenía rasgos de arquitectura duárfica muy...antigua.

La puerta principal estaba cerrada...una gran puerta en la cual estaban inscritas runas duárficas, pero unas que no estaban dentro de mi conocimiento, tal vez magia duárfica antigua...de cualquier manera, abrir la puerta estaba fuera de nuestra capacidad...


Descansamos y comimos afuera de la Torre, cuando extrañanamente apareció...de la nada y sin ser llamado...un extraño hombrecillo, que dijo llarmarse...¿Lucious?...bueno, eso recuerdo yo...tal vez nos vió cunado nos adentramos en el bosque y supuso que veníamos a esta Torre. Se ofreció a ayudarnos...era uno de esos pillos que se dedican a tomar lo ajeno, y para lo cual están entrenados en las artes de abrir candados y puertas...dijo que nos ayudaría si compartíamos con él las riquezas que encontráramos...
Nos dispusimos a entrar en la Torre, al tal Lucious, le tomó un tiempo abrir la puerta pero lo logró...¡increíblemente estábamos adentro!...el aire olía a viejo, a polvo acumulado, a piedra...si, piedra de otra región...y extrañamente a madera enmohecida, sin embargo no observé nada hecho en madera a mi alrededor....sin embargo enfrente de nosotros estaba una escalera que dando vueltas por la pared interior, subía a los siguientes pisos de la Torre. Íbamos a avanzar cuando el pillo Lucious, nos dijo...
-¡Cuidado!...estas fortalezas no tienen los accesos tan fáciles como uno podría suponer...hay que revisar si la escalera no tiene trampas...a ver ¡háganse para atrás! - y procedió a revisar la escalera- y ¡zás culebra! (perdón Padre, pero me asusté al observar que se activaba una trampa...)...de repente se abrieron los primeros escalones y se abrió una cavidad que tenía estacas en el fondo...hubiéramos perecido atravesados por esas estacas... Procedimos a saltar esta cavidad...y seguimos a Lucious...quien ya no detecto otra trampa...llegamos a la puerta superior, que abrió utilizando sus ganzúas y equipo de pillo...entramos a un cuarto en donde había libreros con tomos muy interesantes...en Dwarven....y trataban acerca de Magia Arcana...pude discernir... había algunos cofres, de los cuales pudieron obtener monedas de oro, por lo que mis compañeros se pusieron muy felices...siempre pensando en la riqueza...pero para fines personales, no para la gloria de los Dioses...! En fin... Al final de ese cuarto había un acceso a otra recámara...entramos... Era una Habitación en donde en el centro estaba una Cama, una cama grande, propia de un noble o un Rey... y yaciendo ahí estaba un hombre barbado, acercándome pude reconocer que era ¡un enano!...obvio...era de esperarse, tal vez era el Señor de esta Torre...pero ¿estaba muerto?... En su sueño, lo rodeaba una especia de luz, tal vez un hechizo protector...
Mis compañeros intentaron acercarse, pero les advertí que quizá el hechizo protector los repelería...pude darme cuenta que en los cuatro vértices de la cama, había columnas de madera las cuales tenían unas palabras en dwarven--- empecé a recitarlas... ¡Se produjo un estruendo!, se retiró la luminosidad protectora del Señor Dwarf...y abrió los Ojos....
Primero nos vió a cada uno de nosotros...luego hizo un largo bostezo...y dijo.... ¿Que día es hoy?
Le dije es el Año 352, 4a. Era, Mes de Selene, Día 4... y Contestó...¡Caray, vaya que no llegué a tiempo a la boda de mi prima...!
Se presentó con nosotros, y dijo que su nombre era Argarot, gran Mago Dwarf de la 3e era. Empezó a hablar en Dwarf, por lo que sólo yo le entendía y después tuve que traducir a mis compañeros... Nos dijo que estaba dormido desde la gran batalla final de la 3a. era...él participó en varias batallas...y que en la gran confrontación...el día en que las fuerzas del bien derrotaron al Señor Oscuro... su memoria se desvanecía... había quedado dormido en esta Torre...pero todo ocurre por una razón... él ahora estaba aquí... y el que nuestro grupo de personajes lo haya despertado de su largo sueño (pues habían pasado ya 352 años de la 4a. era...y él estaba dormido desde el fina de la 3a.)...seguramente tenía que ver con la recuperación de los 7 Artefactos de la Luz que los campeones utilizaron en la batalla final...
Nos contó que los campeones elegidos por los dioses habían sido bendecidos con Artefactos con gran poder mágico o divino...pero que en esta batalla final, al momento de vencer al Sr. Oscuro, ocurrió una gran explosión, y los Artefactos fueron arrebatados de las manos o de la posesión de los campeones y fueron esparcidos por todo el mundo de Drannor...


Abrió una de las alacenas que no habíamos visto que estaba ahí en el cuarto...usando magia. De adentro saca un globo que representaba al mundo de Drannor...una verdadera belleza, una pieza descriptiva del mundo que habitamos...nos dijo que su fabricación artesanal era por artesanos enanos, pero la magia que tenia imbuida fue realizada hace mucho tiempo...en una Ciudad de Magos...en la cual él había estudiado...había ahí tantas maravillas, que no nos acabaría de contar...el globo solo era una pequeña parte de ellas...


Sin embargo, el globo estaba averiado...no que no sirviera para su propósito de representar a Drannor, pero si en su función de localizador de los Artefactos de la Luz...
Para arreglar el globo nos pidió que le trajéramos
una raíz de una planta, la cual crecía en estos bosques...la particularidad es que esa raiz tenia que ser cortada a la media noche en luna llena...


El tal Lucious, nos había advertido que había hombres-lobo en ese bosque, por lo que la tarea se tornaba algo peligrosa, dado que teniamos que salir en la noche y ¡esas criaturas podían estar rondado por ahí!




Por cierto, Lucious había desaparecido de la habitación, no se notaba por ninguna parte...


Le pregunté al Señor Argarot que cuáles eran esas armas mágicas, y comenzó a enlistarlas...










El Mazo Dwárfico con el Poder de la Tierra...


















El Arco Élfico con poder divino...




















El Staff de Mago, de potenciación mágica ...






















La Great Sword, para el poder definitivo en un Fighter

































La Daga del Destino, para una lucha cuerpo a cuerpo sin par


















El Amuleto, Preciosa Obra de Poder












El Hacha Magistral, con la furia de la Verdad...













Cada una de ellas otorgada a un campeón, un elegido por los Dioses... Símbolos del Orden, Símbolos del Equilibrio...


Había que recuperarlas...


Bienamado Padre...salimos mañana al bosque a recolectar esa raíz...espero que los hombres lobo no sean problema...


Buscaré no tardar en escribir...Excelentísimo Señor Padre Superior,

Korben Megarik

viernes, 20 de mayo de 2011

Té para Tres - En el Infierno.



Adam: -No cabe duda que tiene una belleza un tanto peculiar.




Dankel: -Hasta el mismo infierno tiene su lado bello si lo sabes observar.




Adam: - ¿Es esto real?




Dankel: -La realidad es cuestión de percepción, pero es así como se ve por fuera , tu estás dormido ahí dentro, recuperándote de tus graves heridas.




Adam: - Nos pusieron una de las buenas, si no fuera por mi hermano Cirseuss y sus secretos estaríamos dando vueltas aquí afuera.




Dankel: - Ja , parece que no eres el único que tiene su propia agenda.




Dankel comparte una sonrisa pícara con Adam, como si no existiera la gravedad contemplan flotando desde el aire el templo de Moradin, cuando en el horizonte se empieza a notar el caminar lento de cuerpos incendiados y la tierra empieza a vibrar como queriendo expulsar todo su mal.




Adam: -Dankel, necesito saber como regresar a ser yo mismo. Siempre amé quien era y amo lo que soy, pero tengo que volver, ¡tú lo sabes, tú lo hiciste! (Adam lo dice con desesperación).




Detrás de ellos una voz responde:









-En su momento todo se revelará, todo fluirá por tu mente, nuestras vidas serán tuyas y la tuya nuestra, es así como siempre ha sido y así sera









Adam dirige su mirada hacia donde proviene la voz:
-Te conozco, eres Solaris el elfo de Tabule.









Junto a Solaris hay una pequeña mesa de madera, con un bello juego de jarra y tazas de té.
Solaris: -Una ironía traer té al infierno, pero no hay mejor forma de hacer un amigo eterno...que una buena taza de té y charla para conocernos.









Adam: -No me gusta el Té.




Dankel: -Bebe Adam, ese Té es la representación de como Solaris quiere compartir su memoria.

La Historia Secreta de Tabule




La Segunda Era seguía su curso. Varios siglos ya empezaban a enterrar la historia de Dankel, los elfos expandían su imperio y su colección de artículos mágicos, entre ellos aquella misteriosa capa.




Las leyendas cuentan que los elfos inocentes se acercaron a Tabule, pero nada mas alejado de la realidad, libros de magias ancestrales revelaban que lo que había ahí exponenciaba los artículos mágicos. Algunos decían que era divino, otros que era magia pura. El caso es que los elfos lo sabían así que mandaron un equipo de los mas poderosos elfos. Entre ellos, Rainer era el líder, sin embargo Solaris, el elfo de cabellera dorada era el mas poderoso. Este grupo de 5 guerreros llevaba consigo algunos de los artilugios mas poderosos del reino, confiados en que nada los detendría y una vez cumplida su misión, ayudar con este logro a expandirse el imperio.




(Nota: para entender la siguiente parte de la historia tienes que leer los Monstruos de Tabule, en Uncanny Dungeons No. 122)




Indefenso se sentía Solaris cuando sus compañeros lo rodeaban para protegerlo del ataque de los enanos. Sus magias no eran efectivas, algo en el recinto distorsionaba el efecto de sus hechizos. En eso, desde arriba, cae el Guardián de la Reliquia. Sus compañeros se centran en su ataque. Uno de los enanos se acerca a Solaris para masacrarlo, pero éste logra conjurar un hechizo paralizador. En eso ve como sus compañeros unen esfuerzos y abren un portal, Solaris se Carcajea. Sus compañeros han llamado a los elementales - eso bastara, para acabar con ellos, piensa- pero algo sale mal, no hay ningún elemental, el portal empieza a absorber como si fuera un vórtice y se lleva a Rainer y caballeria.





Solaris traga un poco de saliva, cierra los ojos y por un segundo espera la muerte, pero NO, no podía darse por vencido. Corre hacia los artículos mágicos, sabe que cualquier otra cosa no servirá... toda magia se distorsiona en ese lugar, lo que necesita es la capa, la capa de Dankel.





Toma primero una de las espadas mágicas... utiliza su ultimo hechizo y enciende la espada en fuego...toma la capa, ésta lo envuelve como si fuera un capullo, sus músculos han crecido y su mirada ha cambiado, corre hacia los enanos ya debilitados blandiendo su espada, y va acabando de uno en uno, hasta llegar al poderoso guardián. Es una lastima que no haya habido ojos que recuerden esa batalla, que ha llegado a niveles de batalla épica...





Finalmente Solaris logra derrumbar al guardián...coloca el filo de su espada en su cuello y se prepara para dar el golpe final. Cuando escucha unos potentes pasos que hacen vibrar la tierra. Apenas tiene tiempo para voltear y ver como una gran figura de piedra estampa el puño en su rostro. La capa se envuelve en el puño de este y 4 figuras comienzan su caminata eterna.





Las leyendas dicen que son 5 los monstruos que corren en Tabule, pero solo son 4 en realidad, de el guardián y el resto de los enanos no se sabe nada...





Adam termina el té. Observa como inútilmente las almas condenadas tratan de entrar al templo de Moradin, buscando refugio... por un momento renace en ellos lo que en vida llamaron fé, pero es vana, no entraran ni nadie los rescatara.

-Tan breve fué tu esencia Solaris y aun así estas aquí bebiendo té conmigo en el infierno.





De pronto, Adam se da cuenta que ya no sólo están ellos, la mesa se ha agrandado y otros personajes comparten el té... se siente a gusto, todos son parte de él y él es parte de todos.

jueves, 19 de mayo de 2011

El Libro de la Verdad

La clave de cada civilización no fue ni la rueda ni la magia y mucho menos la fuerza, lo que fue, es y seguirá siendo es la comunicación. La Gran Madre nos entregó el regalo del habla, en nosotros está el crear la comunicación.



Capítulo VI



Amigo o Enemigo



Mes De La Vida; días de la segunda semana , año 2502 finales de la Tercer Era



-Veo que Flock te dejó claro el mensaje en tu última practica ya que ese dedo puede llegar a infectarse sino dejas de clavar tu uña en él. !No quiero pensar en todo el dolor que te causaría el tener que mutilártelo! ¿Imaginas lo que sería de ti si perdieras el dedo pulgar de tu mano? Serias una persona incompleta, un ser alejado de la perfección y pasarías a ser una erro de este mundo.



Merith, tienes un libro que buscan más de dos entre ellos unos reyes y algo o alguien que logró mandar sombras hasta donde estabas. ¿Qué habrás escrito? ¿Qué o quién eres en realidad? Como dirían los humanos “Con el corazón en la mano” No dejas de sorprenderme de tu habilidad de asumir y plasmar las cosas…esto no es nada más ni nada menos que un verdadero regalo o maldición de los Dioses.



Tu tiempo se aproxima y crearás grandes cosas pero antes tienes que ver que es lo que en realidad buscan “estos”- tono despectivo- sujetos que te acompañan y que según ellos “te rescataron”-tono sarcástico- Ese cuento yo no se los creo, piensa ¿Qué casualidad de que en el momento más importante y peligros de un ataque sorpresa estos llegaron a rescatarte desde un reino que no conoces? - Merith se despertó y abrió los ojos por el dolor de clavarse la uña, mientras dormía, observo que aún estaban todos dormidos excepto Argory, el cual estaba haciendo su guardia. Sentado frene a la fogata fumando un cigarrillo esperando que saliera su café. Argory le vio y dijo -Veo que Flock te dejó claro el mensaje en tu última practica ya que ese dedo puede llegar a infectarse sino dejas de clavar tu uña en él... –Sobresaltada Merith se despertó, dando un salto se puso de pie.



Una neblina densa y baja envolvió el lugar, ya no estaba donde se había acostado era otro lugar. Caminó y buscó, pero no encontró nada excepto unas pequeñas luciérnagas que jugueteaban en su entorno. La respiración cada vez era más acelerada, sentí como el sudor que salía de cuello recorría todo su pecho hasta llegar a sus pezones y de allí seguían su camino hasta perderse en su entre pierna. El miedo y se comenzó a adueña de ella. Sintió como se comenzaba a perder en su miedo ofuscándose hasta el punto de sentirse ahogado por la neblina. El aire no era suficiente, tirada en el suelo las luciérnagas le iluminaron la mano, está con su vista borrosa por la falta de oxígeno pudo ver su dedo herido y recordando la enseñanza de Flock clavó su uña lo más fuerte que pudo haciéndola dar un gran grito de dolor, tomó tanto aire que dejo aquel lugar sin nada de neblina.



Poco a poco se acomodó en posición fetal para volver a nacer; conforme nacía se sentía feliz y contenta había vencido a su miedo. Finalmente se irguió y dio las gracias a las luciérnagas por haberla guiado hasta su dedo, las luciérnagas comenzaron a girar rápidamente formando una figura como de un tigre y un dragón.



Merith más tranquila y contenta por lo que había logrado comenzó a caminar sin dirección en aquel lugar que ahora le era familiar...era el patio trasero de casa de Diego, el cual tenía en el suelo un dibujo extraño que nunca nadie había podido descifrar.



Tres columnas de fuego salieron de los extremos de aquella figura las cuales fueron a dar hasta el cielo, iluminando aquel lugar. Una roca del tamaño de 2 carretas salió del suelo, el cual temblaba, pero aquella roca no era una roca normal ya se podía ver como emanaba de ella los 4 elementos básicos que conocieron las razas antes de cualquier era, fuego, agua, tierra y aire. Sentado en la parte superior de la roca había una forma humanoide la cual no alcanzaba distinguir bien.



-Bienvenida Merith, que gusto me da saludarte al fin “frente a frente”. Tanto tiempo y tantas vidas que hemos vivido juntos y no habíamos podido presentarnos formalmente. Hoy es el día en el cual consumaremos nuestro ser en uno solo, ya no habrá pasado ni futuro solamente presente- La figura comenzó a descender poco a poco de aquella extraña roca; frente a ella Merith se percató que la figura tenía una túnica con un cinturón de pequeñas roca y joyas de incalculable valor; no tenía pies pareciera que flotara; no tenía rostro solamente agua dentro de aquella capucha y los más sorprendente una aureola de fuego.



- Yo soy todo aquello que no quieres ser, además de ser todo lo que no puedes ser. Soy la carencia de valor y la ausencia de temor. Soy lo que te falta y lo que te sobra. Yo soy Azrael, tu demonio-. Merith se sorprendió y asimilo que no debía temer aquel demonio ya que era ella misma solo que en otro plano o espacio. Merith vio en el rostro de Azrael todas sus vidas pasadas y como habían muerto sus antecesores –¿Te asusta? Estoy aquí, aprovecha que puedes ver tu pasado; dame las gracias por dejar ver cómo fuiste, viviste y moriste en el pasado. Yo soy el alfa y seré tu omega; has nacido de mí y te he convertido en todo lo que eres. Un dios me creo para encomendarme la tarea de ser tu demonio. Un balde de agua fría cayó en el cuerpo desnudo de Merith, haciéndola temblar de frio. -¿Dónde está mi ropa?- pregunto Merith mientras temblaba. –Frente a mí no la necesitas, somos uno ¿lo recuerdas? Yo sé todo de ti, hasta del ese bastardo que llevas en tu vientre. Seré honesto, no me imagine que fueras una zorra y una estúpida para meterte con ese tal Roy. Merith estaba desconcertada ya que en algún momento de su vida, cuando supo del embarazo, eso pensó de si misma. Azrael continuo

–Bueno, ¿qué se puede esperar de una huérfana? que no sabe nada sus padres ni de sus familia. Siempre me tocan este tipo de basuras. Sonara muy ilógico, pero ¡me das asco!. Te aborrezco Merith, ¿ A dónde iras a parar con esta vida que llevas? Entrega ese estúpido libro a tus nuevos “amigos” y así vivirás feliz con tu bastardo ya que Roy morirá- Ya no había más frio, ahora temblaba de miedo al saber lo que le había pasado a Roy. El libro salió de entre la roca y tenía un brillo especial. Merith camino así el libro, sintiendo como la criatura que llevaba en su vientre se movía como si quisiera salir; un sangrado de su vagina comenzó a dejar una estela de sangre y jugos vaginales. Lloraba sin parar, no imaginaba su vida si Roy. Ahora su vida no valía nada. –Observa todo el mal que te ha hecho ese libro, has perdido mucho y perderás mucho más.-
Las piernas casi no permitían a Merith moverse. Faltando unos metros para que Merith llegara hasta donde Azrael estaba escucho un aullido –¡Auuuuuuuuuuuu!- ese aullido tenía algo de familiar, era Alfa.

Merith no lo noto pero una pequeña onda se produjo en el rostro de Azrael –Vamos entrégame ese libro y así vivirás tranquila el resto de tus días-

Poco a poco Merith recobro la fuerza en las piernas, sus paso eran más seguros. Repetía el nombre de Alfa –Alfa, Alfa, Alfa…¡lo tengo!- Al pronunciar estas palabras se produjo una aura de energía sónica, la cual extinguió las columnas de fuego y destruyo la roca haciéndola explotas hasta dejarla hecha polvo. Azrael se encontraba en el piso de rodillas ante Merith.

-¿Cómo lo has conseguido?- preguntaba Azrael con un hilo de voz muy delgado.

-Tú me diste la respuesta y ahora preguntas “¿cómo lo conseguí?”- Respondió Merith

–Pero para que no tengas miedo de mi te lo diré. Al principio no entendía nada de lo que me decías y la verdad si pensé en entregarte el libro, pero cuando escuche el aullido recordé todo lo que me habías dicho. Una lluvia de frases vino a mi mente, las cuales todas tenían dos cosas en común “Mi pasado” y “Mi futuro” casi nada de lo que dijiste fue en presente. Además me regalaste claves, por ejemplo que eres “Alfa y Omega”, eso en algunas religiones es “Principio y fin” pero no hay nada en medio de eso, así que pues volvemos a lo mismo “el presente”.

También decías que sería feliz, nunca dijiste que que soy feliz o soy infeliz.

Otro detalle que casi paso por alto, fue el hecho que solo mostraste mis vidas pasadas, jamás nada de mi vida presente.

Hablaste de mi hijo pero de algo que dije no de algo que pienso o digo.

No puedo dejar de mencionar tu primera frase clave “Hoy es el día en el cual consumaremos nuestro ser en uno solo, ya no habrá pasado ni futuro solamente presente” esta frase en presente me indica que no eres nada sin mí ya que desde hace tiempo me esperabas para ser alguien.

Otra frase en presente fue “ Yo soy todo aquello que no quieres ser, además de ser todo lo que no puedes ser. Soy la carencia de valor y la ausencia de temor. Soy lo que te falta y lo que te sobra.” Volvemos a lo mismo eres un complemento de lo que yo soy.

Tus insultos fueron en presente, esos no cuentan ya que no marcas mi vida con ellos

-¿Qué me dices de la muerte de Roy?- dijo Azrael mientras se levantaba lentamente.

Una patada de Merith en el hombro de Azrael lo hizo caer de nuevo al suelo –Lo único que tengo que decirte de eso, es que todos moriremos-

-Bien hecho Merith has ganado mi respeto y admiración ahora sabes que puedes luchar contra cualquier demonio ya que el más poderosos de todos es el demonio interno, siempre estaré aquí para escucharte.

Todo se ilumino, por un instante no podía ver nada Merith hasta que por fin logro ver a Argory sentado frente a la fogata.

-Sí, Flock me dejo claro el mensaje- dijo Merith antes de que Argory dijera cualquier cosa.

-Acércate por favor Merith. Siempre existirán los fantasmas y demonios de nuestro pasado. Los cuales nos perseguirán toda la vida. Hoy aprendiste a convivir con el tuyo, por cierto el más fuerte, ya que libraste “Tu combate interno” esto implica que detrás de todo lo malo que tenemos, siempre hay algo bueno y que todo lo malo que hayamos hecho siempre hay forma de remediarlo “No podemos vivir en el pasado, pensando en un futuro mejor, olvidando vivir el presente” cada momento tiene su magia y milagro, vívelo como si fuera el ultimo. Ahora ve a dormir que mañana será un día largo –

Argory se levantó y dejo a Merith frente a la fogata ya que iría hacer un rondín, pero ya un poco alejado se detuvo y sin voltear le dijo –Dijo que te escucharía, no que te ayudaría- con esta frase Argory desapareció entre los árboles y Merith se durmió de nuevo abrazada de su amigo Alfa quien la ayudo en su viaje.