jueves, 2 de junio de 2011

Para dar sabor al Caldo

No creo que sea solo una especulación mía, estos nueve días que llevamos encerrados en este lugar me están volviendo loco, pues resulta que he caído en batalla en una ocasión y me ha costado muy caro, mira que perder un ojo no es de mucho agrado. Sigo sin entender porqué Elena no mide el peligro, ya en varias ocasiones hemos recibido una reprenda por parte de los dioses, que dicho sea de paso, se han portado venebolentes con nosotros, en fin, espero poder contribuir para evitar que Elena caiga otra vez. 

     Han pasado un centenar de Lunas desde que abandoné los Bosques Caídos de Athra y mi suerte no ha cambiado en lo absoluto, pareciera que en mi vida anterior  hice mucho daño y ahora estoy pagando las consecuencias, no entiendo porque los dioses son tan injustos, mira que venir a enfrentarme con Lilith en esa batalla no fue nada agradable, sentía mi alma llena de emoción, mi mente maquinaba el plan para acercame a ella y poder tener esa conversación que siempre faltó, para variar, la historia se volvió a repetir, no palabras, no respuestas y mucho más incógnitas. 
     
     Si ella ha tomado un rumbo distinto al mío, lo debo de aceptar con honor y enfrentar la realidad por mas despiadada que sea, tengo que convencerme que ya no le importo, que nunca le importe y que no vale la pena buscarla más, esto me llena de rabia, de tristeza y de agonía, parece que el sentimiento que algún día fue de amor, se va tornando oscuro y sin sabor. Tal vez la luz no me favorece más y la sombra es a donde pertenezco. 

     Mi mente esta obstruida en este momento, guarda recuerdos que sé que están ahí pero no puedo indagar en ellos, a duras penas logro recordar un breve lapso de mi pasado, en ocasiones pienso que me esta guardando secretos, ja! que locura, como es que puedo esconder secretos de mi mismo? debo de estar fatigado para suponer semejante estupidez, aunque ahora que lo pienso bien, tal vez la respuesta pueda estar en mis sueños, dicen que cuando estas dormido tu mente comienza a liberarse de las ataduras del mundo real, y puede "andar" sin tapujos ni prohibiciones, si tan solo pudiera descansar mas tiempo y soñar más, quizá eso me pueda dar claridad a mis ideas.

     Recuerdo aquella ocasión que empecé a golpear aquellos cuerpos mutilados en la aldea, me sentí vivo, más que nunca, mi sangre comenzó a vibrar, como si mi cuerpo respondiera con cada golpe, como si pudiera hacerle mas daño, estoy loco?, la experiencia más fascinante que he tenido después de Lilith fue cuando muy dentro de mi ser, escuchaba como la voz agónica de ese cuerpo hacia eco en mis huesos y me sollozaba que lo dejara en paz, ahí fue cuando conecté mi puño contra su cara desfigurada por el tiempo, y me sentí mejor, ah! la paz que reinó en mi ser después de aquel incidente me dio fuerza para seguir adelante, ojalá lo pueda volver a experimentar.

     No me traiciones, no hagas que todo el esfuerzo sea en vano, recupera lo tuyo haz que todas esas muertes sean practicadas por y para tu diosa Wee Jas, ella te entiende y te dará aliento para que sigas con tu encomienda, tu camino es la sombra, las tinieblas, las artes oscuras y el poder sobre la muerte. No desistas, eso ni siquiera esta permitido, de hecho, si lo haces, tu alma estará atrapada entre planos y entre el infierno y la realidad, no serás más que una alma en pena sin conciencia, vagaras por los 9 círculos del infierno sin propósito alguno. Haz tu tarea, te lo ordeno.

     Revive la magia que te da la vida, haz que lo etéreo camine sin parar hasta que permanezca en tu mente, no luches por encontrar la verdad, aniquila la esperanza y convive con la sangre de tus semejantes, alimenta tu espina dorsal con serpientes humeantes mientras que escuchas el canto de los cerdos que van caminando hacia el matadero, no preguntes sobre tu destino andad por la vereda que te hace mas fuerte, tu sabes cual es, tu conoces el camino, tu eres la verdad. No tengas miedo y sigue fumando que el aroma hace que te visite mas seguido. Mala suerte Cirseuss.

Caigo inconsciente






3 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

Muy buena Jr, hubo un pequeño momento donde medio me perdi, pero como siempre me gustan tus historias.

Saludos y Gracias por tu aporte.

Me pregunto, cuando volvera Cirseuss a ver a Lilith?

+400xp

Khail Dremanber dijo...

Muchas gracias Masta, tal vez la inestabilidad emocional y múltiple personalidad de Cirseuss me afectaron, quise mostrar el estado anímico de mi personaje.

Espero ver pronto a Lilith tengo mucho que reclamarle y mucho que coger, por su culpa ando atrás de las nalgas de Adam, lo que hace uno por amor .

Saludos

Aramil Nailo dijo...

Jrlito, me gusto el inicio y mas al final. Si no pusieras nada de esto tu personaje seria complicado en el rol, pero lo que si veo es que solo Korbe a detectado el mal en tu ser ya que todos los demas te vemos tan gay como siempre

Salu2