miércoles, 15 de junio de 2011

Lilith, Yo y mi otro Yo

Esto ocurre mientras Cirseuss y Adam descansan despues de la batalla final.

- Vaya, Vaya, Vaya, ¿a quien tenemos aquí?...Es nada mas y nada menos que...Cirseuss el indomable... JaJaJa, aplausos por favor, aplausos --Circeuss se observa a sí mismo en tercera persona, acostado en la misma cama pero sin Adam a su lado--, tan solo escucha la voz de Auryn que dice:

-Mira que bien te ves dormido, reposando tu cuerpo maltratado por los golpes de la batalla que tuviste contra ese titán de piedra... ¡Ah!, lo olvidaba, no sufriste ni un solo rasguño en esa batalla... ¿entonces porque te veo tan disminuido mi querido amigo Circeuss?...¿ Qué?, ...no te escucho bien... ¡Ah, si!... Ahora lo recuerdo, esos golpes fueron patrocinados por Hork, el medio orco... ¡Aplausos para el medio orco! (en la escenificación en la conciencia de Circeuss aparecen zombies aplaudiendo como si fueran espectadores esperando que la obra llegue a su acto final).

Continua Auryn:
-Parece que te arrimo un buen chingazo...¿tenia la mano pesadita,  verdad?. Por cierto, que buen susto te saco el orco te dolió hasta lo mas oscuro de tu ser, la verdad dude mucho que pudieramos sobrevivir, buena suerte que no era muy habil con la cabeza, de lo contrario estarías aplaudiendo con el público (lo menciona en un tono de burla)...Como me entretiene ver como te manipulan,  Ja,Ja... como te conviertes en un títere de los dioses, un títere de tu amada y de tus otras conciencias que habitan en tu ser.

- Después de esos 10 dias que para mi fueron como 10 semanas salió todo como lo habiamos planeado. Debo de admitir que el premio se lo lleva la mujercita chichona esa... admiro como cayó en tu juego y facilitó la tarea de una manera excepcional. Nunca pensé que fuera a crear una distracción para que tu y Adam lograran su cometido. La estrategia fue lo mejor, aprovechamos el momento, todavia estabamos con el furor de la batalla y ¡zaz culebra!! que ataca a tu Adam, tu respondes la agresión, lógico, para que no se viera muy obvio que querias matar a uno de tus compañeros... el orco te saca un pedo y finalmente el Lobo se vuelve loco y quiere ser el héroe... mata a la putilla y nosotros mientras tanto hacemos estofado de Orco y el resto es historia.

- Muy bien Cirseuss, muy bien, ahora quiero que me expliques que demonios hace aquí con nosotros la puta necrótica de tu vieja?... ¿Quién putas la dejó entrar?, ¡¡¿ehh?!! ...¡¡eso no se hace Perssei!!...¡nos vas a volver locos!,...lo único bueno es que ya voy a tener con quien entretenerme, pero ten cuidado, al paso que vamos terminaremos poniendo condominios en tu cerebro... JaJaJa... (Auryn se carcajea con sarcasmo). Te tengo buenas noticias, solo falta cumplir con tu última tarea y te dejaré libre. Como te haz dado cuenta ha llegado carne fresca a tu alcance... me da mala espina el humano con el escudo, guarda mucho misterio detras de su ser. Debes acabar con él de una forma grotesca pero silenciosa... dile a Adam que te ayude, él lo sabrá entender

4 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

Ñonga, apenas llego rola y ya lo quieres matar? jejejeje

Adam y Cirseuss, ayuden a los Dioses a llegar a ser la party deseada. Ahorita ya son 9 personajes en escena (contando a Hachiko), tienen que quedar unos 5 o 4.

muahahahahaha

+400 de ñonga, digo de xp

Aramil Nailo dijo...

Que divertido es leer la mente de Cirseus, la verdad esta interesante ver todo lo que pasa por su cabeza.

Me latio lo de tu cabeza

enrique dijo...

vergasss de burrro master, ahora nos pides el trabajo sucioo, diantres.


adam desenfunda lentamente su espada, jeje

Khail Dremanber dijo...

Somos el equipo Rudo del Master!!!