martes, 7 de junio de 2011

Querido Adenium dia 8, 9 y 10





Octavo día de diez




Querido Adenium:




Antes que nada te pido una disculpa por tenerte tan olvidado, solo que estos días han sido de mucho ajetreo desde que dejamos el barco en la costa las cosas han cambiado mucho. El grupo se ve distinto mucho más poderoso. Korben, se ve más espiritual y guía. Hork, es impresionante como ha mejorado su actitud y habilidades en el combate sin pasar por alto su lealtad además de su estúpida sexualidad…instinto salvaje diría yo. Cirseuss, un maestro en el arte arcana, de hecho he pensado hasta en pedirle que me enseñara a canalizar mi energía. Irland, lo veo diferente muy cambiante como que no está del todo a gusto aquí, algo le molesta. Vicentitas, un leal compañero y muy útil a distancia, veo madurez. Adam…mmm ¿qué puedo decir de él?, si supiera que mi corazón le pertenecía hasta el día en que ofendió mi orgullo de “Hija de Olidamara” más Mi Orgullo de Mujer.




No puedo negarte que me sorprendió su cambio tan radical, de aquel mago que quería conocer el mundo a este guerrero poderos e imponente, que mato a “Mi Querido Adam”. Desechó su esencia y quedo solamente su cuerpo cambiado. Mi interés se despertó el día en que Korben hablaba con nosotros en el barco y lo defendió de Cirseus cuando este le hizo pasar un mal rato…pero ahora ya nada queda...solamente mis recuerdos, los cual tengo que enterrar en mi corazón para después depurarlo. Ese gran guerrero que emergió aquel día en las catacumbas, que quería culparme tendrá que pasar por mis “Pincel” ya que con su sangre creare arte… aunque con esto también mate mi propio corazón.




Sabes las deidades son muy extrañas debido a que hacen con nosotros lo que quieran; te comento esto ya que me paso lo que jamás pensé que me pasaría, Olidamara se me hizo presente y converse con él, me inspiro tranquilidad pero la verdad sabemos cómo es Olidamara, me hablo de equilibrio, el cual veo en este grupo y confío ampliamente que lo lograremos no sin antes saldar una deuda de honor que tengo con “Mi Querido Adam”




Seiren D’ Adenium







Noveno y Décimo día de diez




Querido Adenium:



¡Jamás pensé que mi primera vez seria con una deidad! ¿eso es algo que no se si deba de presumir o mejor callar? Pero admito que al principio fue algo incómodo y doloroso, pero después sentí como una lluvia de sentimientos bañaba mi cuerpo desnudo el cual sentía un sinfín de manos y bocas devorando mi piel, por un instante pensé en Adam, pero después su imagen de desvaneció con una lagrima la cual se confundía con mi sudor. Aquellas manos y bocas me asustaron, pero no olvidemos que era Olidamara, así que algo hizo que me relajara, tranquilizara y gozara.

Faltaba poco para el final de dos de mis más grandes metas…morir o sobrevivir en el día 10, si pasa lo segundo cumplir aquel juramento que me hice en el cual Adam pagaría con sangre la ofensa que mi hizo ¡NO PUEDO QUERERLO NO, NO, NO PUEDO Y NO DEBO! ¡El ya no es “Mi Adam”! y antes de ser mujer soy una “Hija de Olidamara” pero antes de eso soy…o seré una MADRE…no quiero emocionarme ya que como le dije a Olidamara aquella noche que me hizo suya “Nosotros solamente somos peones en el juego de los Dioses y si algún peón llega hasta el final del tablero los Dioses solamente lo voltean y ¡a comenzar de nuevo!” pero si es cierto que seré madre, protegeré a toda costa y de quien sea a este ser que llevo en mi vientre, por suerte aun no lo han notado mis compañeros, pero una como mujer siente los cambios en mi cuerpo.



No me despido ya que falta poco para el combate final y debo de estar preparada…



¡Malditos y mil veces maldito! ¿Cómo se atrevieron a interponerse entre mi presa y yo? No veo justo que Hork y Irland estén muerto por culpa de Adam, el cual es un cobarde que debió de haber pagado con sangre la ofensa que me hizo y a su vez la ofensa a mi Dios. Ahora, para hacer más grande su lista de defectos cargara con la muerte de Irland, el cual murieron porque Korben ayudo a Adam en lugar de a él. Hork, por ayudarme a mí murió en manos de Cirseus, aun así sigue siendo culpa de Adam...y ahora de Cirseus. “La Maldita Rata Arcana” tendrá mucho que explicarme referente a su intromisión además que se cuide ya que si algo malo le paso a esta criatura que llevo dentro de mí por haberme drenado mi fuerza…sabrá lo que es el dolor en carne viva. El Cachorro de “Lobo,” tendrá que limpiar las flechas que me impactaron que pasaron por mi vientre, que dé gracias a su Dios que no lo toco, sino ahora estaría “aullando a la luna” desde otro plano. Tendré que pensar como cobrar estas ofensas.



Olidamara, sé que vez por mis ojos, sé que escuchas con mis oído, sé que sientes con mi ser y que lees mis pensamientos…te pido un favor ayuda a que mis amigos vuelvan y si he de pagar un alto precio por ello “con gusto lo juego a las cartas”, sé que no escuchas mi corazón ya que con otro se quedó.



Seiren D’Adenium

7 comentarios:

Dungeon Master Jhering dijo...

A la verdeeeee!!!!

Ya salio el peine!!!!

Esto se va a poner bueno en el inicio de la segunda temporada.

:O
:O
:O
:O

+400xp

Aramil Nailo dijo...

Desde hace mucho que salio el peine, mi querido Master y Amigo.

Rondark Folken, dice:

Un dia Adam estaba tirado en el suelo muriendo, como es su costumbre, Seiren lo tomo entre sus brazos y banada en con la sangre de Adam suplicaba que le salvaran...pero todo eso quedo solamente en el escondido y secreto corazon de Seiren, nadie lo recuerda, nadie lo acepta, todos lo vieron pero nadie lo observo. Los Dioses son testigo de mis palabras y mi honor esta en juego con lo que digo.

El tiempo se hizo presente ya que la distancia se hizo mas grande cada dia. Seiren en silencio se despedia de su "Querido Adam" el cual se hacia "El Otro Adam" para ella el mismo fue su verdugo.


Gracias Master


PD Ayer le mande un mensaje al Kike en el XBOX y me contesto, se me hace que esta enojado

No te enojes Eriqueta "La Coqueta"

enrique dijo...

solo tengo 3 palabras
A LA VEERRRRGA.

esa si no me la esperaba.

Claroo que no marcos, Adam si estaba cagado despues de estar practicamente muerto, pero tu y yo ya tenemos nuestro historial y namas le da mas sabor, no me podria cagar por algo asi.

y pues aunke si estaba extrañado, en la vida real se que las viejas dolidas pueden hacer cualquier cosa.

muy buen giro marquiño
+5000 de exp de el banco de la ilusion

Aramil Nailo dijo...

Gracias por entender el punto Kike, eso es todo lo que pasa una mujer dolida. Creo que es peor, que una Tarrasca con cabezas de Hidra y aliento de fuego con ojos de rayos de muerte :)

Recuerdas esos dos momentos?

Aramil Nailo dijo...

Gracias por entender el punto Kike, eso es todo lo que pasa una mujer dolida. Creo que es peor, que una Tarrasca con cabezas de Hidra y aliento de fuego con ojos de rayos de muerte :)

Recuerdas esos dos momentos?

Khail Dremanber dijo...

Estreeessss???????

De las cosas que se viene enterando uno!!!! y no precisamente en la lavandería, ahora si que se quedó como esos capítulos en las series chingonas, la neta pinche suspenso matón, en hora buena compañeros, muy buen historia que nos estamos armando. Gracias fofo

Los quiero :(

Comentario del hermano de mi apá

Osea.. osea.. que pedo? yo quería llevar a mi personaje a niveles épicos, donde los enanos gobiernen el mundo, hasta el Estado de México, Que por cierto no se estén enterados en 1975 cuando me gradué de FIME se presentó una iniciativa para activar el programa de Hoy no Circula en Monterrey, fue la época post muerte de don Eugenio Garza Sada, en esos días yo me acababa de comprar una guitarra Fender Estratocaster Chingona Imponente y zurda, me costo 400 dólares, cuando el dólar estaba en 3,000.00 era antes de que le quitaran los tres ceros al peso...

Aramil Nailo dijo...

Que se me hace que si el Juan Osorio tomara el tiempo de leer el blog, podria hacer una muy buena novela de epoca...no creen?