miércoles, 29 de junio de 2011

Korben Profession Dance...(Korben Elliot)

Y bien...me costó críticas cuando era niño...incluso de mis hermanos y de mis padres...pero yo quería ...¡¡BAILAR!!...y así es como bailo después de ganar cada batalla...



...Bueno...ni importan las críticas ni que impliquen tus preferencias...sexuales...lo que importa es ser uno mismo...y ¡EXPLOTAR!!...aquí se me une una vieja conocida mía...era una amiguita que me enseñó a bailar...algunos decían que era mi novia...jijijiji...pobres tontos...en realidad era mi amiguis que me enseño a mover el bote...

¡¡POR MORADIN QUE ME SIENTO GIGANTE CUANDO BAILO!!

...Ooops, ¿lo dije o lo pense?

KM

2 comentarios:

Aramil Nailo dijo...

Muy bueno Oscar el baile, espero ver a Korben moviendo el bote

Dungeon Master Jhering dijo...

Remaricon!!! no puede decir mas