martes, 7 de junio de 2011

Irreflexiones de Adam Carbol Final de Temporada -


Aun no puedo comprender lo que paso, no cabe por mi mente, Ella solo queria matarme, era mas que evidente que hasta el aire podia tumbarme y ella me quiso matar a sangre fria , Si no Hubiese sido por mi querido Korben, seria yo el que estuviera muerto en lugar de Orc, Pobre Orc una victima de las circuntancias ocasionada por esta mujerzuela, espero su muerte quede en su consiencia. Como podria culpar a Cirseuus que lo unico que hizo fue defenderme.

Lo que no entiendo y todos lo vimos, es como de un momento a otro su vientre estaba abultado y nisiquiera le importo, tampoco le importo agarrar alguna de las piedras, solo estaba segada en rabia contra mi, porque sera esto? le recordare a alguien o algo? no lo se, solo espero y no cause problemas, no me importaria matarla , pero su vientre? oh no aun no estas tan loco Adam.

Orc siempre te recordare como el gran guerrero corazon de niño que eras, igual a ti Ireland en otras circuntancias las cosas hubieran sido muy distintas , eras una buena persona solo seguias un camino equivocado.

Al final puedo decir que todo salio bien, Vicenditas , Cirseuss y yo Obtuvimos las piedras, Korben salio vivo, el seguidor de Heironeous esta muerto y no tuve que ensuciarme las manos. Siren quedo expuesta como la perra que es, y El compartamiento poco predecible de Orc dejo de ser una variable.

es triste, pero asi es como debe de ser

3 comentarios:

Khail Dremanber dijo...

Verdes muy buena descripción de los hechos, y muy parecida a la perspectiva de Cirseuss "el rudo", lamentablemente tendrá que pasar una semana para averiguar que nos depara el destino, mientras tanto, a vivir nuestras patéticas vidas como dice el masta.

Saludos

Dungeon Master Jhering dijo...

:O

Gracias Kike. Por recordarnos lo de ayer, estuvo muy intenso. Buen final de temporada chavos.

Ahora a ver que sigue de aqui en delante para este grupo tan peculiar.

+300xp

Aramil Nailo dijo...

Muy buena la historia Quique sin dejar a un lado la imagen, la cual refleja lo que pasa en el cuerpo de Seiren y tambien hablas de sentimientos.