
eh pasado muchas noches en mis pocos centenares de años y sin embargo la luna nunca había sido tan hermosa , ahora su luz es tan intensa , en su cuerpo se vislumbra tu rostro y su luz llena mi cuerpo de rabia , esa hermosa rabia.
Mi nombre es Essi Alderon , eh pasado mis siglos creciendo lentamente en este bosque, el tiempo nunca fue importante para mi, a veces pasaba días y días solo jugando con mis hermanos y hermanas elfos, la vida siempre a sido eso, estar relajados, es verdad que hay tanto que hacer , hay tanto que o quien querer gracias a Elhonna , pero el tiempo nunca a sido un problema para mi raza, hasta ahora.
no hace mucho las cosas empezaron a cambiar, pasaron varios días sin que nuestros compañeros de los cultivos de el sur se reportaran, los lideres no sabían a que se debía, así que decidieron enviar un pequeño gpo. con algunos de nuestros mas hábiles compañeros y por supuesto yo estaba entre ellos.
tardamos un par de días en llegar a los cultivos de el sur, solo para encontrar lo que en ese momento me pareció la escena mas desagradable de mi vida, todo el área estaba llena de miembros destazados y carcomidos, en aquel momento pensamos en un ataque de osos endemoniados , los mas viejos de los nuestros nos habían contado sobre el ataque de estos, sin embardo todo era un misterio para nosotros, la noche estaba a punto de caer y con nuestro descubrimiento decidimos atrincherarnos en un gran árbol. nada parecía fuera de lo normal.
aunque quería seguir en guardia empezaba a dormitar no faltaba mucho para el amanecer y entonces escucho ese hermoso sonido "Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"
Nunca olvidare esa sensacion la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo , el miedo reflejado en el rostro de mis compañeros . aun no reaccionamos cuando una mancha negra saca al primero de nosotros de el árbol, los sonidos de los gritos y huesos quebrándose eran brutales, sacamos nuestras espadas y salimos a defendernos,que espectáculo aquello nunca había sabido de tales bestias, tan grandes, tan enojadas, yo y mis compañeros siendo grandes en batalla pudimos derribar algunos de ellos. uno de ellos corre hacia mi , muerde mi cuello y todo se nublo.

para mi sorpresa desperté , ya tenia medio camino recorrido de regreso no sabia como, tenia la sensacion de haber dormido por años, pero solo había pasado un día, andaba bajo mi propio pie, unos lobos caminaban detrás de mi, pero no me daban miedo, me protegían, estaban conmigo, yo solo caminaba no puedo describir la sensacion pero estaba mas allá de lo común en este mundo, era como si caminara en otro plano. era uno de esos tiernos animales.
cuando volví a recobrar la consciencia estaba nuevamente en el pueblo siendo atendida por los curanderos , tenia fiebre y alucinaciones, fui interrogada por nuestros lideres, pero no creyeron mi historia pensaban que eran ideas creadas por mi estado de salud, pero debieron haberme creído, debieron haberlo hecho , porque llego la noche y con ella la muerte, porque esa noche los niños y enfermos por los curanderos tuvieron que pagar su ingenuidad , los guardias lograron contenerme y es por eso que estoy en esta jaula señor Adam.
Adam: Es Una pena tu historia Essi, pero sobre lo malo lo bueno, ahora ellos te tienen y por ti pueden aprender de sus enemigos, estas en una jaula por seguridad pero te atienden bien.
Essi: Usted no comprende, por mas amor que siento a mis hermanos, yo ya no pertenezco aquí, tengo la necesidad de correr por los bosques, cuando pienso en sangre siento tanto deseo como un mendigo ante la comida de un rey. debe haber una manera de acabar esta pesadilla
Adam: Todo es posible en este mundo señorita, uno de nuestros compañeros fue mordido, afortunadamente el clérigo korben pudo detener la infeccion antes de que se convirtiera
Essi: entonces ayudeme
Adam: No puedo ayudarla señorita, al menos no en este momento, usted ya esta convertida y escapa a nuestras posibilidades, nuestra misión es importante y aunque quisiera no podemos distraernos.
Essi: entonces liberame.
Adam: Lo siento, usted es util para sus hermanos si son lo suficientemente listos, ademas nadie la podra ayudar si no esta aqui.
Essi: ustedes ocultan algo, si hacen daño a mis hermanos , los matare a todos
Adam solo le dirigio la mirada por un momento, camino pensativo no esperaba encontrar semejante historia de la chica enjaulada, no dejaba de sentir sierta fascinacion por el mundo de los lobos, pero habia cosas mas importantes que atender, esa noche fue caótica, sangre y fuego corrieron por el bosque , nadie se dio cuenta que en la confusión, Essi escapo, ella esta afuera, ella sabe quien robo el cabello, ella sabe quien engaño a sus hermanos elfos y sabe que estos tambien no respetaron a sus nueva sangre, los lobos
ella esta realmente enojada
