Mostrando entradas con la etiqueta Drannor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Drannor. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de marzo de 2011

Ficha Técnica de Vicendithas Stalkingwolf


Nombre: Vicendithas Stalkingwolf
Lugar de origen : los bosques del norte
Clase: Ranger
Raza: elfo hombre
Color de piel: Gris
Pelo: Negro
Altura: 1.68 Peso: 56kg
Deidad: Ehlonna. Diosa de los bosques, la flora, la fauna y la fertilidad. Ehlonna es conocida por los elfos como "Elenestra". Su símbolo sagrado es un unicornio rampante (en dos patas) , o un cuerno de unicornio. Ella lleva un long bow que siempre atina a su objetivo.
Sus dominios son : animales, la celeridad (velocidad), el bien, las plantas, la predicación y el sol.
Equipo : armadura de piel, arco largo legendario (arco de la luna) poder desconocido, long sword, bag of holding (similar) flechas, diadema de + 1 al ataque + al daño.

Habilidades : Spot, Search, Swim, Jump, Listen, Hide, Sense Motive, Ride, Heal, Surivival, Balance.
Knowledges: Arrows, Geography, Nature, Dungeons.

Dotes: Point blank shot, Rapit shot, Endurance, Track

Vicendithas Stalkingwolf : es un elfo que fue criado en el bosque de el norte.

Es huérfano, nadie sabe de quien es hijo pero fue adoptado por Lord Stalkingwolf.

Vicendithas a heredado escritos de su mentor en el cual diariamente va aprendiendo nuevas habilidades y estrategias, siempre siguiendo las recomendaciones de su gran mentor.

miércoles, 19 de enero de 2011

Draᴨᴨṏr, la 4ta Era (α): 1er Parte

Es increíble y ponderante remarcarlo de nuevo... Es una bendición de los Dioses que, para empezar, exista una 4ta era. La manera en la que termino eones atrás la tercera, es algo que ya solo existe en las leyendas y muchos seres ya ni siquiera las creen, pensando que solo son historias de sus abuelos para asustarlos y aleccionarlos sobre algo.

Triste, pero es el ciclo de la existencia, he explorado en mi andar muchos planos y realidades alternas que existen en las lineas temporales del subespacio y siempre ha sido el mismo patrón, se repiten los ciclos y empiezan y terminan con una lucha feroz por el equilibrio del bien y mal, obviamente siempre con sus tintes políticos e intereses monetarios o sentimentales. Aunque cabe recalcar que el final de la 3era Era de este, mi mundo natal, fue algo único, por lo cual me despierta indudablemente el interés por esta nueva era que empieza, ya que los Dioses ahora despertando, quedran de nuevo poner a jugar sus piezas en el ajedrez.

343 años durmiendo esos grandulones, fue mucho el desgaste al parecer de todos ellos al encarnarse en un ser mortal y venir a Luchar personalmente por sus propias causas. Aunque segun mi experiencia, he de contarte que esos años quiza sean solamente una semana para ellos o quizá menos. No lo se... con exactitud.

Me resulta intrigante el solo hecho de pensar como moldearan las mentes y los actos de sus reyes, de sus reinas, alfiles, torres y peones en esta nueva etapa del joven Mundo de Draᴨᴨṏr.

Y tu? dime... que plan piensas que tienen para ti los Dioses? Rey, Alfil, Torre, Caballo... o Peón?

- el hombre tomo una pausa, dio una bocanada larga a su cigarrillo confeccionado por el mismo, horas atrás- Aun no lo se... aun no lo se. - respondió, mirándolo fija y detenidamente, como si se perdiera en la infinita edad de sus ojos-

...Continuara...

Ahi les dejo un par de Imagenes para resumir el Rol anterior. Saludos