martes, 10 de mayo de 2011

Tirador de las Espesuras Capitulo 1 (DEEPWOOD SNIPER)

Yo, Vicendithas Stalkingwolf, como alumno y protegido del gran Maestro Tirador de las Espezuras, Mr. Wolf...fui enseñado en las mismas artes de los arqueros legendarios...de
los exploradores y guardabosques...de los defensores de la naturaleza. Recuerdo muchas lecciones prácticas al lado de Mr. Wolf, como me enseñó a sostener el arco, a tomar la flecha, a dispararla...sin embargo, todas sus enseñanzas avanzadas las plasmó en el "Manual del Tirador de las Espesuras", que ahora empiezo a estudiar...

Capitulo 1


Flechas afiladas (KEEN ARROWS):


Cuando comienzas la senda del Tirador de las Espesuras aprendes las artes por medio de las cuales tus habilidades como arquero crecen de una manera formidable. Una de ellas es la de las flechas afiladas (KEEN AROWS). Cualquier flecha normal que sea disparada por un Tirador de las Espesuras será incrementada en su peligrosidad (el rango de golpe crítico es de 19-20 en lugar de sólo 20). Esto es adicional a cualquier otro efecto que las flechas puedan tener. Sin embargo este efecto de incremento de peligrosidad no se suma a otro efecto de la misma naturaleza.


Al igual, al comienzo de tu aprendizaje podrás adquirir una habilidad para que tus flechas lleguen mas lejos (RANGE INCREMENT BONUS). Y al continuar tu aprendizaje avanzarás más en esta habilidad. (Por cada nivel que el tirador de las espesuras gane los incrementos de rango de sus armas de proyectil serán de +10 ft, añadidos después de todos los multiplicadores).








Escrito por el Maestro Tirador de las Espesuras, Mr. Wolf

4 comentarios:

Velkyn Zaurviir dijo...

Hoa roleros pues esto es algo simple pero mi intencion es ir publicando lo que es mi clase para que todos la vayan conociendo incluyendo el master . le agradesco al tio que me ayudo con la ortografia y el acomodamiento de las fotos. sigamos peliando juntos mucho tiempo ( ya soy nivel 5 )

Aramil Nailo dijo...

Mira Vicente, te diere la verdad tus historias son muy buenas con un punto diferente al que manejo y cada uno de nuestros amigos maneja.

Muy buen a la historia


Oscar te has ganado que no haga comentario tipo Oscar ya que te portaste muy bien :)

Por cierto diganle a Beto que no falte al rol

Dungeon Master Jhering dijo...

Excelente avance mi querido chente, espero ver mas pronto, que se ve conmadre la prestige class.

+200 xp.

Saludos

Aramil Nailo dijo...

Mi Chente segun yo habia publicado algo pero veo que no es asi.

Bueno, la verdad esta muy buena la historia y veo como estas tomando afecto a Lobo. Felicidades por ser nivel 5 y muy buena manera de justificar tu nivel.


Comentario tipo Oscar

SIN COMENTARIOS